Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mejoras tren delantero fiat uno mil6

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Mejoras tren delantero fiat uno mil6

Alineacion?
    Presion?
    Avance?
    Combas?
    El tren delantero es importante pero ahí tenes una suma de cosas que te van a ahorrar dolores de cabeza

Comment

Originally posted by urbanesteban View Post
      Calculo que si hablas de blocante entendes algo pero... la caja como esta armada?que dif tenes?
      Como andas loco, no recuerdo el diferencial, pero tengo una caja de duna con 3, 4, 5 de palio.

---------- Post added at 00:26 ---------- Previous post was at 00:25 ----------

Originally posted by El blanquito View Post
      Te digo de la altura y la barra por que si lo tenes al ras o por ensima ya la barra practicamente no trabaja
      Proba con elastomero!
      Yo tenia conicos de grillon me aflojaron los dientes!
      Blanquito como andas, a mi no me preocupa si queda duro o pierde andar, lo unico que quiero es largar mas rapido y el teflon trabaja diferente al elastomero y para el uso que le quiero dar prefiero el elastomero que es mas duro. un saludo.

---------- Post added at 00:27 ---------- Previous post was at 00:26 ----------

Originally posted by intelz View Post
      che, ya se que es medio cabeza, pero si no lo usas en calle o si no pensas doblar a 140km/h no probaste con dejar el diferencial bloqueado?
      Como andas, el diferencial que tengo es progresivo, igual cuando salis de cero te deja las dos rallas siempre. un saludo.

---------- Post added at 00:29 ---------- Previous post was at 00:27 ----------

Originally posted by El blanquito View Post
      Alineacion?
      Presion?
      Avance?
      Combas?
      El tren delantero es importante pero ahí tenes una suma de cosas que te van a ahorrar dolores de cabeza
      Eso mismo es lo que capaz me puede mejorar un poco y no lo tengo claro, igual se que algo en el tren delantero esta faltando sin ser solamente configuracion, presiones si utilize varias hasta llegar a la que mas me gusto, pero lo que es alineacion no probe mucho.

Comment

igual te digo que la barra una de esas como en el SE te puede llegar a ayudar a traccionar, haciendo que haga fuerza para abajo con todo su ser jajaja

Comment

es complicado el tema... tenes q ir probando diferentes configuraciones.. como decia blanquito. juga con los avances,las combas,la alineacion.. no te acordas q diferencial tenes? capas q le cae mejor un puente mas largo..una buena caja es todo.. en rosario nos volvemos locos para hacer traccinonar los autos ya q donde corremos es tierra asi q imaginate.yo con la berlina renegue mucho para hacerla largar,probe con varias configuraciones hasta q encontre una q le gusto.ojo.siempre con una caja acorde a la prepa.

Comment

rotulas todo y todo bujes de teflon

Comment

Averigua que dif. tenes y arranca desde ahí.si es de duna la caja capaz tenes 3.76,tenes varias opciones:
              alargar el dif con un 3.56 por ejemplo (es el dif del uno scr hay por todos lados de esos y baratos)
              colocar 1ª y 2ª de tempra.
              largar en 2ª si se te apaga mucho el auto colocar un dif mas corto para largarlo en dicha marcha.
              diferentes medidas de cubiertas.Lo tenes con radiales o lisas?

Hay miles de cosas mas y la alineación es muy importante en la largada.
              Estaría bueno que subas un in car de el auto en cuestión.

Comment

de mas esta aclarar q atras esta trabado... ?¿

Comment

El teflon es rigido, es el mismo q le pongas un buje de aluminio, no absorve la vibracion, todos los gplpes se la comen las rotulas y el chasis, se termina rajando todo. Pore eso conviene colocar elastomero, solo para q absorva la vibracion.

Comment

Originally posted by mosqui View Post
                    El teflon es rigido, es l mismo q le pongas un buje de aluminio, no absorve la vibracion, todos los gilpes se la comen las rotulas y el chasis, se termina rajando todo. Pore eso conviene colocar elastomero, solo para q absorva la vibracion.
                    Coincido plenamente

Comment

yo lo conozco al auto , es un uno 1.6r que esta 1.9 y si sale para el orto , se quema todas las gomas pero lo raro es que no se mueven las ruedas es decir que estaria todo bastante bien visto de afuera

Comment

Working...
                      X