Hace rato leo y leo post con cosas para hacerle al tren delantero, como brazo rotulado, bujes, en algunos casos rotulas y en otro sacar estabilizadora y poner tensores fijos.
Algunos dicen que sirven y otros que no y estoy totalmente mariado.
Yo tengo un uno mil9 con bujes de teflon, tren delantero totalmente original con amortiguadores trabajados y espirales y en primera me quema todas las gomas y queda quieto.
En mi caso es un 1.6r que ya trae de fabri brazo rotulado.
Lo que vi yo, que lo puse en otro post para ver si alguien sabia quien los fabrica, son los brazos de rotula, con una rotula donde van atornillados al chasis y los tensores derechos para la trompa del auto asi sacamos la estabilizadora.
El tema es que muchos dicen que mejora la traccion y salida y otros no, y no puedo entender, si casi todos los autos de la 5 en adelante no tienen tren delantero original y tienen rotulas hasta en las ruedas!!!
Alguien me puede aconsejar un poco sobre que mejoras se le puede hacer al tren delantero del uno sin ser los bujes? muchas gracias.
Algunos dicen que sirven y otros que no y estoy totalmente mariado.
Yo tengo un uno mil9 con bujes de teflon, tren delantero totalmente original con amortiguadores trabajados y espirales y en primera me quema todas las gomas y queda quieto.
En mi caso es un 1.6r que ya trae de fabri brazo rotulado.
Lo que vi yo, que lo puse en otro post para ver si alguien sabia quien los fabrica, son los brazos de rotula, con una rotula donde van atornillados al chasis y los tensores derechos para la trompa del auto asi sacamos la estabilizadora.
El tema es que muchos dicen que mejora la traccion y salida y otros no, y no puedo entender, si casi todos los autos de la 5 en adelante no tienen tren delantero original y tienen rotulas hasta en las ruedas!!!
Alguien me puede aconsejar un poco sobre que mejoras se le puede hacer al tren delantero del uno sin ser los bujes? muchas gracias.
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