Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mejoras tren delantero fiat uno mil6

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mejoras tren delantero fiat uno mil6

Hace rato leo y leo post con cosas para hacerle al tren delantero, como brazo rotulado, bujes, en algunos casos rotulas y en otro sacar estabilizadora y poner tensores fijos.

Algunos dicen que sirven y otros que no y estoy totalmente mariado.

Yo tengo un uno mil9 con bujes de teflon, tren delantero totalmente original con amortiguadores trabajados y espirales y en primera me quema todas las gomas y queda quieto.

En mi caso es un 1.6r que ya trae de fabri brazo rotulado.

Lo que vi yo, que lo puse en otro post para ver si alguien sabia quien los fabrica, son los brazos de rotula, con una rotula donde van atornillados al chasis y los tensores derechos para la trompa del auto asi sacamos la estabilizadora.

El tema es que muchos dicen que mejora la traccion y salida y otros no, y no puedo entender, si casi todos los autos de la 5 en adelante no tienen tren delantero original y tienen rotulas hasta en las ruedas!!!

Alguien me puede aconsejar un poco sobre que mejoras se le puede hacer al tren delantero del uno sin ser los bujes? muchas gracias.

Respuesta: Mejoras tren delantero fiat uno mil6

Me viene bien este post, en un tiempo saco mi 1.9 y tenia la misma duda.

Comment

hay unos tren delanteros que venden ahora que son muy buenos

consta de rotulas en donde irian los bujes conicos, y en el silenblock, vienen ya los tensores, sumado a las rotulas originales que tenes vos

osea el tren delantero te quedaria sin bujes

y arriba del espiral , una casoleta que tira el bastago para atras, con el fin de que la rueda, quede con mucho avance para adelante, e incluso, hay casoletas que te permiten regular la comba desde ahi

Comment

Wa como andas!! la verdad que buena onda la tuya, de 60 visitas solo dos comentarios es algo increible, es como que la gente se quiere guardar las magias,, es increible, el juego de tren delantero entonces es como el que venden en el galvez? es un tensor recto con bujes de teflon mas el braso rotulado con una rotula donde iria al chasis? dedpues lo que me decis del bastago no lo entendi, nunca vi eso... gracias loco!

Comment

alguien sabe lo del bastago porque es la primera vez que lo escucho y me suena interesante ?? algo le hacen a esos uno que salen como pedo en la 5 y 6 , vamo larguen la posta????

Comment

Originally posted by bansheedrag View Post
            Wa como andas!! la verdad que buena onda la tuya, de 60 visitas solo dos comentarios es algo increible, es como que la gente se quiere guardar las magias,, es increible, el juego de tren delantero entonces es como el que venden en el galvez? es un tensor recto con bujes de teflon mas el braso rotulado con una rotula donde iria al chasis? dedpues lo que me decis del bastago no lo entendi, nunca vi eso... gracias loco!
            la casoleta de arriba q va con 3 tuercas a la torreta se saca y se pone una q la podes regular para atras,para adelante o para los costados.con eso regulas las combas y los avanmces del amortiguador.y aparte no es con goma como la original.lleva un rodamiento por donde entra el vastago para q puedas doblar.. no soy muy bueno para explicar

Comment

el tema es que tenes que eliminar la estabilizadora, para ruta/calle se te va a complicar la transferencia de peso...

Comment

A que altura tenes el auto
                Bujes de teflon olvidate! Tiralos a la mierda y pone elastomero, un buen brazo de rotula con el buje original y como ya te dije al resto metele elastomero, que solo serian los conicos en el caso de los tensores rotulados
                Si al auto lo tenes al ras del pasaruedas podes eliminar la barra

Comment

me interesa el post y me viene bien pq de lo q hablas no tenia respuesta. De las 60 visitas sin comentar como pusiste seguro fue pq no te qerian comentar cualqier gansada pq no sabian (como en mi caso), no es de mala leche seguramente. Acá hay gente q sabe mucho y cuando puede te dan una mano.

Comment

Estaria bueno ver un par de fotos de ese sistema para dar avance y combas desde la cazoleta
                    WA juagte!

Comment

A que te referís wa? a esto?

Fotos de el tren delantero con rotulas vi varios pero solo tengo estas fotos,creo que lo había hecho nano2 a este laburo.
                      Y después el tren delantero rotulado.

[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Comment

Originally posted by el_rama View Post
                        la casoleta de arriba q va con 3 tuercas a la torreta se saca y se pone una q la podes regular para atras,para adelante o para los costados.con eso regulas las combas y los avanmces del amortiguador.y aparte no es con goma como la original.lleva un rodamiento por donde entra el vastago para q puedas doblar.. no soy muy bueno para explicar
                        -como andas, eso si lo conosco, lo usamos para los autos de pista, pero es una modificacion media importante hay que arrancar toda la torre y soldar arriba y todas las platinas.

---------- Post added at 21:37 ---------- Previous post was at 21:36 ----------

Originally posted by intelz View Post
                        el tema es que tenes que eliminar la estabilizadora, para ruta/calle se te va a complicar la transferencia de peso...
                        Como andas, eso no importa yo quiero que largue bien

---------- Post added at 21:40 ---------- Previous post was at 21:37 ----------

Originally posted by El blanquito View Post
                        A que altura tenes el auto
                        Bujes de teflon olvidate! Tiralos a la mierda y pone elastomero, un buen brazo de rotula con el buje original y como ya te dije al resto metele elastomero, que solo serian los conicos en el caso de los tensores rotulados
                        Si al auto lo tenes al ras del pasaruedas podes eliminar la barra
                        Como andas, porque olvidtae de bujes de teflon si es lo que siempre se uso? y es mas duro que el elastomero? lo otro que no entiendo es, mejora sacar la estabilizadora? porque no me importa si toca o no, yo lo que quiero es largar bien, y en que cambia tener el auto al ras del guardabarro o no para sacar la barra y largue mejor? un saludo

---------- Post added at 21:45 ---------- Previous post was at 21:40 ----------

Originally posted by urbanesteban View Post
                        A que te referís wa? a esto?

Fotos de el tren delantero con rotulas vi varios pero solo tengo estas fotos,creo que lo había hecho nano2 a este laburo.
                        Y después el tren delantero rotulado.

El auto de nano2 eso es lo que hablo yo, si es eso lo que le hacen para poder largar bien? ese laburo esta muy muy bueno pero igual es diferente al kit que hay en la segunda foto, yo vi algo asi en el galvez que esta muy bueno, pero sigo con dudas que solo eso haga largar el auto mas fuerte, mi auto lo largo a 3mil con blocante y las quema mal con unas buenas gomas.

Comment

-como andas, eso si lo conosco, lo usamos para los autos de pista, pero es una modificacion media importante hay que arrancar toda la torre y soldar arriba y todas las platinas.

---------- Post added at 21:37 ---------- Previous post was at 21:36 ----------

Como andas, eso no importa yo quiero que largue bien

---------- Post added at 21:40 ---------- Previous post was at 21:37 ----------

Como andas, porque olvidtae de bujes de teflon si es lo que siempre se uso? y es mas duro que el elastomero? lo otro que no entiendo es, mejora sacar la estabilizadora? porque no me importa si toca o no, yo lo que quiero es largar bien, y en que cambia tener el auto al ras del guardabarro o no para sacar la barra y largue mejor? un saludo

---------- Post added at 21:45 ---------- Previous post was at 21:40 ----------

El auto de nano2 eso es lo que hablo yo, si es eso lo que le hacen para poder largar bien? ese laburo esta muy muy bueno pero igual es diferente al kit que hay en la segunda foto, yo vi algo asi en el galvez que esta muy bueno, pero sigo con dudas que solo eso haga largar el auto mas fuerte, mi auto lo largo a 3mil con blocante y las quema mal con unas buenas gomas.
                          Calculo que si hablas de blocante entendes algo pero... la caja como esta armada?que dif tenes?
                          Last edited by urbanesteban; 17-03-2011, 23:14.

Comment

Te digo de la altura y la barra por que si lo tenes al ras o por ensima ya la barra practicamente no trabaja
                            Proba con elastomero!
                            Yo tenia conicos de grillon me aflojaron los dientes!

Comment

che, ya se que es medio cabeza, pero si no lo usas en calle o si no pensas doblar a 140km/h no probaste con dejar el diferencial bloqueado?

Comment

Working...
                              X