Announcement

Collapse
No announcement yet.

$500

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• $500

hola yo se que no es mucho pero que le puedo hacer con 500p a mi motor, los tengo ahi al p2 y tengo el motor standar motor tipo 1.4 (spazio-tr m96) si me tiran alguna idea muchas gracias desde ya.

PD: Hasta que cilindrada puedo llevar mi motor .?

Respuesta: $500

Lo podés llevar a 1.7, pero con 500$ no te da ni para la mano de obra.

No se si te alcanza, mas que nada por lo que te puede cobrar el mecánico, pero le podés poner los pistones de alta y el multiple y carbu de F1 1.4. Algo es algo...

Saludos.

Comment

mira:

lavalo el viernes a la noche, ponele unos 40$ de nafta ..bañate, comprate un perfume, algomasomenos, no una imitacion... gastete unos 80 ,90$ en uno chiko..

a la noche te vas a un boliche, tomas unos drinks, te levantas a una minita, si cojes mejor, la llevas a un telo ( 80$)

kedan de verse otro dia.. y eso..
      ahh y tu motor, nda ke kede asi, enfierrar es enfierrar, es un vicio, lo ke hagas con 5gambas lo vas a tener ke reforzar con mucho mas el mes ke viene, si haces algo.....

Comment

Un buen lavado jaja

Por esa plata, sacando el escape, bajarlo yo le pondria un tlde 32 34

Comment

Originally posted by anselmoxxx View Post
          mira:

lavalo el viernes a la noche, ponele unos 40$ de nafta ..bañate, comprate un perfume, algomasomenos, no una imitacion... gastete unos 80 ,90$ en uno chiko..

a la noche te vas a un boliche, tomas unos drinks, te levantas a una minita, si cojes mejor, la llevas a un telo ( 80$)

kedan de verse otro dia.. y eso..
          ahh y tu motor, nda ke kede asi, enfierrar es enfierrar, es un vicio, lo ke hagas con 5gambas lo vas a tener ke reforzar con mucho mas el mes ke viene, si haces algo.....
          80$ un telo????? A dónde vas rata!!!!

Comment

ponele un carburador de fiat uno , y un escape al medio, juntas otras monedas lo bajas, y le das una limada a la tapa, algo es algo, te podes divertir con eso

Comment

Cambio de aceite, filtros y juego de bujias.

Comment

les soy sincero no entiendo una mierda de como preparar motor y eso , pero uno preguntando aprende :) una duda el carbu del 1.6 scr va con mi motor o tengo q cambiar admicion ?

Comment

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                  80$ un telo????? A dónde vas rata!!!!

kuanto esta?¿ cuantos dias keire internarse en un telo?¿? hdp, un turnelli debe estar esa $$

Comment

Originally posted by flacosport View Post
                    les soy sincero no entiendo una mierda de como preparar motor y eso , pero uno preguntando aprende :) una duda el carbu del 1.6 scr va con mi motor o tengo q cambiar admicion ?
                    Tenes que cambiar admision, con el burca de uno, un escape bien echo y una muy buena buesta a punto el auto tiene que andar bien (bien no significa que salgas a cazar 1.8t`s) siempre y cuando el motor este mas o menos entero.
                    Cables de bujias, bujias, encendido en gral mejora mucho la respuesta del motor si estan en mal estado los componentes actuales.

Igual con esa plata mucho no haces, y esto es un vicio, asi que yo que vos me quedo en el molde

Comment

Carburador de f1 o de regata 85.

o si te das maña con los motores:

un planito con previa cubicada y dejalo apretadito

Comment

Con 500 mangos? Comprá buena carne, escavio, picadita y toda la bola y organizá un asado para recaudar plata para armar el auto

Si rifás algo mejor!

Comment

Originally posted by anselmoxxx View Post
                          kuanto esta?¿ cuantos dias keire internarse en un telo?¿? hdp, un turnelli debe estar esa $$
                          Seguro k el telo se llama PETIT HANTAVIRUS 5 QUESOS
                          el desayuno es queso cuartirolo

rataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa

Con respecto a hacer algo con 500 pesos, yo me tiraria a hacer el escape, si podes estirarte un pokito mas y que sea completo, incluyendo el multiple.

Por otro lado con 500 te compras un carburador de fiat 1 con multiple, pero vas a tener que aguantar a juntar mas plata para que te lo pongan y carburen, por lo que te recomendaria que los guardes y juntes un poco mas como para poder armar algo lindo.

Comment

compra u n 3234 y guardalo hasta el proximo mes asi tenes para ponerlo, son 500$ noes nada hoy en dia no es por tirarte abajo pero tiraron algunas cosas imposibles de hacer con solo 500 $

Comment

guardatelo!!

no haces nada...

Comment

Working...
                              X