Announcement

Collapse
No announcement yet.

$500

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: $500

Originally posted by elreydelbosque View Post
    Andate de putas
    pero invitá!

Comment

Lamentablemente con esa plata no haces nada
      compra carburador y multiple de f1 y guardalos, juntate unos pesos asi sacas la tapa le das compresion y de paso colocas una levita

Comment

vamos otra ves , a ver . Cosas simple como cambiar y poner admicion , junta, limpiar carbu, mangueras cosas faciles se hacer , osea si me decis donde esta tal cosa te la ubico en el motor , a lo que me refiero cuando digo no tengo conocimiento de enfierrar , es decir no se que conviene mas para mi motor que leva , que carburador , si forjar pistones todo ese tipo de cosas , la verdad el motor anda bn no gasea , no quema aceite , no esta chancho (eso que se lo compre a una minita que lo usaba para ir al laburo y volver de lunes a viernes mas de 3ra no pasaba). les digo la verdad 145km de velocidad final standar, igual no tengo apuro seguire ahorrando .

PD: a todo esto cuando me dicen carburador de fiat uno (a no perdon burca f1) ¿de que fiat uno? hay muchos si, especifiquen mejor , ya que no tengo la mas concha idea cual se puede adaptar sin problemas al mio o todos se pueden? desde ya muchas gracias , y a los boludos que responden tonteras abstenerse , quiero la posta. por algo entre a este foro
        Last edited by flacosport; 16-03-2011, 01:22.

Comment

Originally posted by flacosport View Post
          vamos otra ves , a ver . Cosas simple como cambiar y poner admicion , cambiar junta, limpiar carbu, cambiar mangueras cosas faciles se hacer , osea si me decis donde esta tal cosa te la ubico en el motor , a lo que me refiero que no tengo conocimiento de enfierrar , es decir no se que conviene mas para mi motor que leva , que carburador , si forjar pistones todo ese tipo de cosas no se cuales son las mas convenientes para mi motor , la verdad que mi motor anda bn no gasea , no quema aceite , no esta chancho (eso que se lo compre a una minita que lo usaba para ir al laburo y volver de lunes a viernes mas de 3ra no pasaba). les digo la verdad 145km de velocidad final lo e puesto asi standar, igual no tengo apuro seguire ahorrando .

PD: a todo esto cuando me dicen carburador de fiat uno (a no perdon burca f1) de que fiat uno hay muchos si, especifiquen mejor , ya que no tengo la mas concha idea cual se puede adaptar sin problemas al mio o todos se pueden? desde ya muchas gracias , y a los boludos que responden boludeses abstenerse , quiero la posta no pelotudeses. por algo entre a este foro
          el carburador lo trenes q buscar como "tlde 32/34" es del fiat uno 1.6 tipo, existe admicion larga y corta. la q consigas va bien.

Comment

comprate un tlde(carburador de fiat uno 32/34) mas el multiple de admisión y guardalo, y junta mas plata y después le das un poco compresión le emprolijas la tapa le tiras una levita le haces la suspencion le pones medio equipo de a poco se va haciendo todo ;)

Comment

PD: a todo esto cuando me dicen carburador de fiat uno (a no perdon burca f1) ¿de que fiat uno? hay muchos si, especifiquen mejor , ya que no tengo la mas concha idea cual se puede adaptar sin problemas al mio o todos se pueden? desde ya muchas gracias , y a los boludos que responden tonteras abstenerse , quiero la posta. por algo entre a este foro
              no estas un poquito cebado? te recuerdo que vos armaste un tema preguntando que se puede enfierrar con 100 dolares

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                no estas un poquito cebado? te recuerdo que vos armaste un tema preguntando que se puede enfierrar con 100 dolares
                se enoja y no sabe donde esta el carburador.... esto es una sensacion o esta pasando realmente ?????....

Comment

Originally posted by PaTo_600R View Post
                  se enoja y no sabe donde esta el carburador.... esto es una sensacion o esta pasando realmente ?????....
                  Kof kof kof

Comment

o compras un tlde 32-34 cn admision y lo guardas hasta q tengas mas plata, o hacele un escape, un tacho al medio, no andará mas pero con el ruido t vas a pensar q vas arriba de la saveiro de viturro

Comment

Lo mas barato
                      Tlde con multiple aca en m libre conocido etc.
                      LEva iava 88 bh nueva
                      algun escape completo usado
                      Plano de tapa y junta
                      Mano de obra
                      Me parece que arrimas los $ 2500.

Comment

Comment

Mepa que seguí juntando y hacé dentro de un tiempo algo de lo que te recomendaron: carburador, admisión, múltiple o algo de todo eso. Hoy poner un equipo completo (caño + múltiple) que no es mágico tampoco te sale $1000 para arriba.

Paciencia.

Comment

Originally posted by Sr: Fierro View Post
                            comprate un tlde(carburador de fiat uno 32/34) mas el multiple de admisión y guardalo, y junta mas plata y después le das un poco compresión le emprolijas la tapa le tiras una levita le haces la suspencion le pones medio equipo de a poco se va haciendo todo ;)
                            +1 ahi esta todo dicho, vas a tener para divertirte y no gastas una fortuna.
                            Leva calcula una L2 como para tener algo que se sabe que anda y se puede usar por la calle perfectamente.
                            Calcula que tenes los 500 de ahora para el carburador y el multiple.
                            La leva depende de si la conseguis usada o no, pero calcula 700.
                            Medio escape estaras en 500 mas o menos, depende lo que pongas.
                            Y la suspension depende mucho de que hagas, pero algo como la gente vas a estar arriba de los 1000.
                            Lo que da unos 2700 mangos, que seguro se hacen 3000 como nada, asi que mi consejo es que sigas juntando un tiempo mas.

Comment

Les comento que consegui el carbu tlde 32/34 impecable , y medio silen , por el momento solo escape ya puse , me queda el carbu pero no tengo tiempo , lo mande a que lo miraran a ver en que condiciones estaba a un loco muy conocido aca en mendoza , me dijo que esta impecable solo tiene mugre :).

ahora a seguir juntando unos pesos mas para hacer el escape de punta a punta. saludos

Comment

Les comento que consegui el carbu tlde 32/34 impecable , y medio silen , por el momento solo escape ya puse , me queda el carbu pero no tengo tiempo , lo mande a que lo miraran a ver en que condiciones estaba a un loco muy conocido aca en mendoza , me dijo que esta impecable solo tiene mugre :).

ahora a seguir juntando unos pesos mas para hacer el escape de punta a punta. saludos
                                buenisimo, te queda multiple, suspension y una levita con la tapa emprolijada y tenes para divertirte bastante

Comment

Working...
                                X