A ver si alguno ya le pasó: el otro día encontré mi auto rayado en todo el lateral a la altura del espejo. El espejo fue arrancado de su mecanismo retráctil (esa articulación que tiene para poder girarlo 90°). Se rompió el mecanismo de la articulación, unas patitas de plástico, y me da bronca tener que pagar los $300 que cuesta reemplazar tooodo el espejo por uno que encima es imitación, no Peugeot original (que ni me imagio lo que debe costar).
El mecanismo eléctrico no se afectó ni se rompió nada más. De hecho, yo puse de nuevo el espejo en su lugar (había quedado colgando de los cables del comando eléctrico) y lo aseguré en posición usando cinta adhesiva.
Quedó un asco pero funciona (obvio que no lo puedo retraer más). Para no gastarme una fortuna en cambiar todo el espejo, alguien sabe con qué lo puedo pegar y dejar fijo en posición? El vidrio se sigue moviendo perfecto porque el comando es eléctrico, sólo quiero dejar fija la carcasa, por decirlo así.
Como es una articulación lo que se rompió, necesitaría un pegamento con cuerpo, algo que rellene el mecanismo roto y deje fija la extructura exterior del espejo.
Si tienen sugerencias, serán bienvenidas. Me enferma ver la cinta adhesiva que tengo ahora!!
El mecanismo eléctrico no se afectó ni se rompió nada más. De hecho, yo puse de nuevo el espejo en su lugar (había quedado colgando de los cables del comando eléctrico) y lo aseguré en posición usando cinta adhesiva.
Quedó un asco pero funciona (obvio que no lo puedo retraer más). Para no gastarme una fortuna en cambiar todo el espejo, alguien sabe con qué lo puedo pegar y dejar fijo en posición? El vidrio se sigue moviendo perfecto porque el comando es eléctrico, sólo quiero dejar fija la carcasa, por decirlo así.
Como es una articulación lo que se rompió, necesitaría un pegamento con cuerpo, algo que rellene el mecanismo roto y deje fija la extructura exterior del espejo.
Si tienen sugerencias, serán bienvenidas. Me enferma ver la cinta adhesiva que tengo ahora!!
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