Announcement

Collapse
No announcement yet.

Peugeot 206: Cómo puedo pegar el espejo que me rompieron?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Peugeot 206: Cómo puedo pegar el espejo que me rompieron?

A ver si alguno ya le pasó: el otro día encontré mi auto rayado en todo el lateral a la altura del espejo. El espejo fue arrancado de su mecanismo retráctil (esa articulación que tiene para poder girarlo 90°). Se rompió el mecanismo de la articulación, unas patitas de plástico, y me da bronca tener que pagar los $300 que cuesta reemplazar tooodo el espejo por uno que encima es imitación, no Peugeot original (que ni me imagio lo que debe costar).
    El mecanismo eléctrico no se afectó ni se rompió nada más. De hecho, yo puse de nuevo el espejo en su lugar (había quedado colgando de los cables del comando eléctrico) y lo aseguré en posición usando cinta adhesiva.

Quedó un asco pero funciona (obvio que no lo puedo retraer más). Para no gastarme una fortuna en cambiar todo el espejo, alguien sabe con qué lo puedo pegar y dejar fijo en posición? El vidrio se sigue moviendo perfecto porque el comando es eléctrico, sólo quiero dejar fija la carcasa, por decirlo así.
    Como es una articulación lo que se rompió, necesitaría un pegamento con cuerpo, algo que rellene el mecanismo roto y deje fija la extructura exterior del espejo.

Si tienen sugerencias, serán bienvenidas. Me enferma ver la cinta adhesiva que tengo ahora!!

Respuesta: Peugeot 206: Cómo puedo pegar el espejo que me rompieron?

por lo general viene de fundicion o antimonio la parte del mecanismo de adentro del espejo, que seguramente es lo que se te rompio a mi me paso algo similar y lo solucione usando erpox acero que tenia a mano, lo desarme integro al espejo y arme de nuevo la piesa esa que es el ceurpo del espejo

Comment

Gracias, brunitoamb_16, me sirve mucho tu comentario. No conocía ese pegamento, pero parece que se ajusta a lo que creo que necesito, algo que forme una especie de masa que rellene (e inutilice, obviamente), el mecanismo que se rompió al arrancarme el espejo.

Yo no sé si desarmar todo el espejo, creo que no me hace falta, que sólo necesito apoyarlo y fijarlo en posición.

Gracias de nuevo por tu aporte, saludos.

Comment

yo lo pondria nuevo... pero si no es lo que buscas, el epoxi acero te puede servir

Comment

Si se te partió el antimonio,cambiá el espejo completo!

Comment

mira yo lo que hice fue desarmarlo completo y pegar las partes con ese pegamento asi que imaginate que no te inutilisa nada, queda igual que como estaba antes, mismo lo podes retraer y todo, esa para mi es la mejor opcion, comprar un espejo nuevo me parece a mi que no se justifica, mas que nada que tampoco me estas diciendo que se te rompio un caliper de freno, es un espjo retrovisor, tampoco seria algo tan importante si algun dia vas andando y se te termina de romper, saludos!

Comment

Mmmm... me dejaste pensando en desarmarlo. Aunque ví las patitas de plástico que se rompieron y creo que pueda pegarlo y lograr que siga andando. Pero lo voy a examinar con más detalle, a ver si se puede.
              Y sí, yo pienso como vos, Brunitoamb_16, no creo que se justifique comprar todo un espejo original nuevo (que no debe bajar de $500 ) sólo para no perder (si es que no lo puedo arreglar) la posibilidad de retraer el espejo.

Gracias a todos por su aporte, todas las opiniones son útiles.

Comment

si es plastico lo que tenes que pegar usa silicona. yo hasta pegue acrilicos en la pared con la silicona asi que imginate si pega jejeje...

Comment

es que aparte no tenes por que perder la posibilidad de retraerlos por que si lo desarmas y lo haces prolijo ni siquiera perdes eso

Comment

Working...
                  X