Announcement

Collapse
No announcement yet.

convertir a Inyeccion senda motor audi

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: convertir a Inyeccion senda motor audi

    Originally posted by Angelpreston View Post
    agradezco la buena onda y recomendaciones... En cuanto a la admision tenes razon "fedap1600" es de polo y es transversal porque viene la mariposa para que entre el cable a lo largo... pero si es esa sola la diferencia porahi la monto igual no???
    En cuanto a no poner la mega... la vi accesible a esa y no se coanto cuesta una dec o una fuelltech... si me informan agradezco.
    en cuanto a montaje y adaptaciones acepto consejos. ej: La ecu puedo montarla en el vano motor o tiene que ir adentro? Salu2 a todos!!!
    el precio es maso menos lo mismo que una mega nacional
    Last edited by claudioSP1; 07-03-2011, 02:22.

    Comment


    • #17
      Respuesta: convertir a Inyeccion senda motor audi

      Originally posted by apuriel View Post
      Hola como andas, para un auto con distribuidor como el Gol, senda etc, viene con sensor hall y la 2.2 0 3.0 funcionarian perfectamente, dale para adelante con cualquiera de las dos que no vas a tener mayores problemas. Muchos de los que venden 2.2 tienen ya una placa con los extra, para no tener q mofidicar nada en la placa ya te dan todo resuelto y no va a tener nada que envidiarle a una 3.0 con respecto al proto area. Si es mejor placa la 3.0 pero se justifica mas la inversion para autos con rueda fonica que no es tu caso.
      Cualquier consulta mandame un Pm y te cuento mas.
      Saludos.
      Gracias loco... esta bien... ya que las conoces te consulto,. en cuanto a la fragilidad de estas ecus. que cuidados hay que tener al montaje. para un correcto funcionamiento y evitar daños a estas??? gracias!

      Comment


      • #18
        Respuesta: convertir a Inyeccion senda motor audi

        Originally posted by Angelpreston View Post
        agradezco la buena onda y recomendaciones... En cuanto a la admision tenes razon "fedap1600" es de polo y es transversal porque viene la mariposa para que entre el cable a lo largo... pero si es esa sola la diferencia porahi la monto igual no???
        En cuanto a no poner la mega... la vi accesible a esa y no se coanto cuesta una dec o una fuelltech... si me informan agradezco.
        en cuanto a montaje y adaptaciones acepto consejos. ej: La ecu puedo montarla en el vano motor o tiene que ir adentro? Salu2 a todos!!!
        Ahora me puse a ver, creo que son la misma admisión jaja. Queda la mariposa viendo el parabrisas en el golcito, no sé porque pensé que era al reves

        Comment


        • #19
          Respuesta: convertir a Inyeccion senda motor audi

          anda bien, lo unico que deberias cambiar a futuro es los inyectores, que si pones grandes como para turbo no se que pasara usandolos al 20% de capacidad.

          Comment


          • #20
            Respuesta: convertir a Inyeccion senda motor audi

            Originally posted by Agustin Vanina View Post
            anda bien, lo unico que deberias cambiar a futuro es los inyectores, que si pones grandes como para turbo no se que pasara usandolos al 20% de capacidad.
            mientras no meta turbo los originales van bien no?

            Comment


            • #21
              Respuesta: convertir a Inyeccion senda motor audi

              los originales de g3?? andan de 10

              Comment

              Working...
              X