Announcement

Collapse
No announcement yet.

convertir a Inyeccion senda motor audi

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • convertir a Inyeccion senda motor audi

    Buenas... Soy nuevo en la pagina polr lo que pido disculpas si no me manejo con cierto protocolo. Mi intencion es cambiar el senda a inyeccion. mi idea era usar una computadora megasquit y una admision de polo 1.6 iny. en prinsipio y luego ampliarlo de a poco hasta llegar a un turbo...... pero en prinsipio solo eso. Como la ven? que me aconsejan? no quiero hacer lio. Gracias!!!!

  • #2
    Respuesta: convertir a Inyeccion senda motor audi

    vos queres hacerlo solamente inyeccion? sn tocar nada? o sea el motor STD?
    pq o vas por el lado del aspirado o por el lado del turbo (sino te gastas una cantidad de plata terrible armando uno y desp otro)
    aspirado inyeccion?
    turbo inyeccion?
    std inyeccion?

    Comment


    • #3
      Respuesta: convertir a Inyeccion senda motor audi

      Originally posted by cris16v View Post
      vos queres hacerlo solamente inyeccion? sn tocar nada? o sea el motor STD?
      pq o vas por el lado del aspirado o por el lado del turbo (sino te gastas una cantidad de plata terrible armando uno y desp otro)
      aspirado inyeccion?
      turbo inyeccion?
      std inyeccion?
      mm porlo que se ve..quiere en un futuro turbo inyeccion

      on: si lo haces inye ahora y esta std te vas a gastar unos buenos pesitos en todo..ahora si el dia de mañana le pones turbo..yo que vos hago todo junto ya que el dia de mañana seguro vas a tener que cambiar la mariposa que compraste ahora o esas cosas..para mi hacelo inye con alguna mejora en la tapa y leva y ahi te divertis hasta llegar al turbo

      Comment


      • #4
        Respuesta: convertir a Inyeccion senda motor audi