Buenas... Soy nuevo en la pagina polr lo que pido disculpas si no me manejo con cierto protocolo. Mi intencion es cambiar el senda a inyeccion. mi idea era usar una computadora megasquit y una admision de polo 1.6 iny. en prinsipio y luego ampliarlo de a poco hasta llegar a un turbo...... pero en prinsipio solo eso. Como la ven? que me aconsejan? no quiero hacer lio. Gracias!!!!
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vos queres hacerlo solamente inyeccion? sn tocar nada? o sea el motor STD?
pq o vas por el lado del aspirado o por el lado del turbo (sino te gastas una cantidad de plata terrible armando uno y desp otro)
aspirado inyeccion?
turbo inyeccion?
std inyeccion?
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Originally posted by cris16v View Postvos queres hacerlo solamente inyeccion? sn tocar nada? o sea el motor STD?
pq o vas por el lado del aspirado o por el lado del turbo (sino te gastas una cantidad de plata terrible armando uno y desp otro)
aspirado inyeccion?
turbo inyeccion?
std inyeccion?
on: si lo haces inye ahora y esta std te vas a gastar unos buenos pesitos en todo..ahora si el dia de mañana le pones turbo..yo que vos hago todo junto ya que el dia de mañana seguro vas a tener que cambiar la mariposa que compraste ahora o esas cosas..para mi hacelo inye con alguna mejora en la tapa y leva y ahi te divertis hasta llegar al turbo
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Mirá, si lo querés pasar a inyección, me parece bien. Total, cualquier laburo que le hagas despues al motor es solo cambio de mapeo. Es un muy buen primer stage.
No recuerdo muyyy bien exactamente cuantos sensores necesitas, pero principalmente: inyectores, multiple, el distribuidor completo del inyección, sensor de temperatura, sensor de apertura de mariposa, y sensor de vacio me parece que tambien. Ahora no recuerdo bien, después me fijo y te digo que mas necesitas. Pero en principio eso y bueno, la mega si es que le vas a poner.
Después cualquier modificación que le hagas es enchufar la notebook y empezar a mapear.
PD: Para que mezclan muchachos? (sobre todo vos gay marplatense amanerado) No tiene nada que ver que tipo de preparación le va a hacer a futuro... a lo sumo va a tener que cambiar inyectores, y en un caso muy extremo poner cuerpos. Pero me parece que nose, 300 mangos de un plenum origi a 1300 o 1500 unos cuerpos mas el multiple hay un toque de diferencia para tenerlo std jaja.
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La idea actuall es estandard inyeccion... es lo que me da para ahora... pero el equipo que gasto ahora me queda para cuando le coloque turbo... o no?? lo unico que tengo que modificar no es el mapeo?
La admision de la que hable al prinsipio sirve para turbo?
---------- Post added at 22:04 ---------- Previous post was at 22:01 ----------
La admision con todos los sensores ya la tengo. me falta ma mega y la bomba de nafta.. Que opinion les merece la mega?
---------- Post added at 22:05 ---------- Previous post was at 22:04 ----------
Gracias por contestar...
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Si si si , lo unico vas a tener que ver el tema de los inyectores , si queres mandarle mecha con el turbo vas a tener q poner unos mas grandes ,,
Despues sobre la mega POR LO QUE ESCUCHE es muy recomendable , pero 0 experiencia
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La verdad no sé si es la misma admisión la del Polo que la del Gol 1.6 Mi, porque en el Gol/Senda/Gacel es longitudinal y en el Polo es transversal. En el caso que no sean las mismas, yo le pondría una admisión de Gol Mi. Después los sensores que te dijo Darkacces.
Originally posted by Darkacces View PostPD: Para que mezclan muchachos? (sobre todo vos gay marplatense amanerado) No tiene nada que ver que tipo de preparación le va a hacer a futuro... a lo sumo va a tener que cambiar inyectores, y en un caso muy extremo poner cuerpos. Pero me parece que nose, 300 mangos de un plenum origi a 1300 o 1500 unos cuerpos mas el multiple hay un toque de diferencia para tenerlo std jaja.
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Originally posted by Angelpreston View PostBuenas... Soy nuevo en la pagina polr lo que pido disculpas si no me manejo con cierto protocolo. Mi intencion es cambiar el senda a inyeccion. mi idea era usar una computadora megasquit y una admision de polo 1.6 iny. en prinsipio y luego ampliarlo de a poco hasta llegar a un turbo...... pero en prinsipio solo eso. Como la ven? que me aconsejan? no quiero hacer lio. Gracias!!!!
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agradezco la buena onda y recomendaciones... En cuanto a la admision tenes razon "fedap1600" es de polo y es transversal porque viene la mariposa para que entre el cable a lo largo... pero si es esa sola la diferencia porahi la monto igual no???
En cuanto a no poner la mega... la vi accesible a esa y no se coanto cuesta una dec o una fuelltech... si me informan agradezco.
en cuanto a montaje y adaptaciones acepto consejos. ej: La ecu puedo montarla en el vano motor o tiene que ir adentro? Salu2 a todos!!!
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Pone una mega, es lo mejor porque es la mas flexible y completa.
Por otro lado, te recomiendo www.megamanual.com si pensas instalarla vos.
Anda por partes, tu idea es que maneje el encendido tambien?
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Originally posted by pablom16v View PostPone una mega, es lo mejor porque es la mas flexible y completa.
Por otro lado, te recomiendo www.megamanual.com si pensas instalarla vos.
Anda por partes, tu idea es que maneje el encendido tambien?
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Hola como andas, para un auto con distribuidor como el Gol, senda etc, viene con sensor hall y la 2.2 0 3.0 funcionarian perfectamente, dale para adelante con cualquiera de las dos que no vas a tener mayores problemas. Muchos de los que venden 2.2 tienen ya una placa con los extra, para no tener q mofidicar nada en la placa ya te dan todo resuelto y no va a tener nada que envidiarle a una 3.0 con respecto al proto area. Si es mejor placa la 3.0 pero se justifica mas la inversion para autos con rueda fonica que no es tu caso.
Cualquier consulta mandame un Pm y te cuento mas.
Saludos.
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