Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me hierve la nafta en las cubas de los 45

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Me hierve la nafta en las cubas de los 45

    Claro yo aislaria la admision che.
    Para mi es mas facil repeler el calor, que contenerlo en un lugar.
    LA thermal chicha tarde o temprano tiene que calentarse para mi.
    Pero no se puede envolver el carburador jaj.
    Y 2 de esas chapas mismas con algo en el medio?

    Comment


    • Respuesta: Me hierve la nafta en las cubas de los 45

      Originally posted by MATOIAVA View Post
      siiiiiiiiiiiiiii no conte esoo ajajjaja 580 pesos mamaaaaaaaaaaaaaaaaa
      Si los queres posta avisame por msj (estoy con la linea bloqueada pra contestar ).
      Esta semana estoy haciendo un pedido a USA y me fijo si te los consigo .

      Comment


      • Respuesta: Me hierve la nafta en las cubas de los 45

        Ahí estoy haciendo subir una foto de mi motor para que vean como quedan los filtros puestos
        Estan con trompetas originales

        Comment


        • Respuesta: Me hierve la nafta en las cubas de los 45

          Este es el motor de El blanquito



          Comment


          • Respuesta: Me hierve la nafta en las cubas de los 45

            Originally posted by Franco16v View Post
            Es que de la forma que lo entendiste, no hay logica alguna . Yo me refiero a la eventual utilizacion de un elemento filtrante en las trompetas y no al hervor de la nafta.

            En caso de que usara un filtro de aire de material inflamable, lo que me preocupa es que ese material inflamable, empapado de nafta, se incendie por el calor que hay en el vano motor.
            Para el tema del calor en las cubas, fijate que le puse algunas recomendaciones que a mi criterio le servirian.

            OFF: Que pasa con el simbolito "<" que lo pones a cada rato

            Saludos.
            Vamos de nuevo, si la nafta esta hirviendo dentro del carburador, porque pensas que agarraria fuego en el filtro ,y no explota la cuba?

            Comment


            • Respuesta: Me hierve la nafta en las cubas de los 45

              Originally posted by Se-R View Post
              Vamos de nuevo, si la nafta esta hirviendo dentro del carburador, porque pensas que agarraria fuego en el filtro ,y no explota la cuba?
              Puede ser porque el punto de ebullicion de la nafta esta en entre los 38ºC y los 204ºC, y el punto de ignicion esta por los 450ºC, segun dice aca Answers.com - What is the boiling point of gasoline

              Como dudo que en las cubas haya una temperatura necesaria como para explotar, el combustible hierve.
              Ahoooora, con los filtritos empapados si se escapa alguna contraexplosion por la admision... Me parece que eso no hace falta explicartelo a vos, no???

              La duda que aun me queda, es si en la cuba puede explotar la nafta, ya que hay poco y nada de aire y mucho combustible
              No desvirtuo mas, porque el post ptincipal no trata de esto.

              Slds.
              Last edited by Franco16v; 13-03-2011, 12:29.

              Comment


              • Respuesta: Me hierve la nafta en las cubas de los 45

                Originally posted by JoAcO View Post
                Este es el motor de El blanquito



                Esos filtros de K&N los sacas cuando corres y pones trompetas o lo usas así para correr?

                Comment


                • Respuesta: Me hierve la nafta en las cubas de los 45

                  Estan con la trompetas puestas, solo saco las tapas y el cartucho, quedan las bases
                  Hora de correr... 2min 2 tornillos y vamos

                  Comment


                  • Respuesta: Me hierve la nafta en las cubas de los 45

                    Originally posted by mosqui View Post
                    y pero para q queres colocar es cooler si la nafta no viene caliente ?

                    cité un cooler "como" los de las pc (me refiero al tamaño) , para canalizar aire y refrigerar las cubas...

                    Obvio que con un cooler de pc que tire menos cfm que un flato de hamster no va a refrigerar nada, pero con un cooler mejor (por ahi el de una moto moderna) y canalizado soluciona el problema o lo mengua bastante.

                    slds.

                    ---------- Post added at 18:20 ---------- Previous post was at 18:17 ----------

                    Originally posted by Franco16v View Post
                    .....Ahoooora, con los filtritos empapados si se escapa alguna contraexplosion por la admision... Me parece que eso no hace falta explicartelo a vos, no???

                    nunca vi un motor con los filtros empapados que funcione.....o al menos que funcione bien......

                    Comment


                    • Respuesta: Me hierve la nafta en las cubas de los 45

                      en los autos turbo con carburador es normal que pase, la solucion es cuidar que no se caliente al pedo y un interccoler. en un auto aspirado ni idea, pero podrias probar de canalizar el aire que viene de afuera como en lso autos de carrera y tratar de enfriar los carbus o envolver el escape para que no te pase tanto calor hacia los burcas. suerte
                      Last edited by Gaita; 13-03-2011, 16:06.

                      Comment


                      • Respuesta: Me hierve la nafta en las cubas de los 45

                        Originally posted by Proctologo View Post
                        nunca vi un motor con los filtros empapados que funcione.....o al menos que funcione bien......
                        Yo ni siquiera vi un motor con DCOE/IDF o lo que sea con filtros empapados, pero como poder ser, puede.

                        Comment


                        • Respuesta: Me hierve la nafta en las cubas de los 45

                          Originally posted by JoAcO View Post
                          Este es el motor de El blanquito




                          Esos filtros no se prenen fuego tan facil como los de goma espuma, el mayor problemas es q muchas veces con el refluj puede venir una contra explosion y ahi es el problema.

                          PD: Que buena Strut bar, jeje

                          ---------- Post added at 19:16 ---------- Previous post was at 19:15 ----------

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Vamos de nuevo, si la nafta esta hirviendo dentro del carburador, porque pensas que agarraria fuego en el filtro ,y no explota la cuba?
                          Pr lo q dije arriba, es por el reflujo q viene y la contraexpliosion

                          ---------- Post added at 19:18 ---------- Previous post was at 19:16 ----------

                          Originally posted by Proctologo View Post
                          cité un cooler "como" los de las pc (me refiero al tamaño) , para canalizar aire y refrigerar las cubas...

                          Obvio que con un cooler de pc que tire menos cfm que un flato de hamster no va a refrigerar nada, pero con un cooler mejor (por ahi el de una moto moderna) y canalizado soluciona el problema o lo mengua bastante.
                          No creo q pueda hacer mucho antes los multiples de escape los tenes a 2cm al rojo vivo

                          Comment


                          • Respuesta: Me hierve la nafta en las cubas de los 45

                            Luego de vueltas y vueltas
                            Voy a poner thermal wrap en las admisiones, esos chapones de las fotos en los mellis y vaquelitas

                            Comment

                            Working...
                            X