Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿que hay despues de la f2 que ande bien con un burca de uno?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: ¿que hay despues de la f2 que ande bien con un burca de uno?

    obviamente

    Originally posted by santiagoprola
    estamos hablando de un burca de uno laburado...demas esta decir no?

    Comment


    • #32
      Re: ¿que hay despues de la f2 que ande bien con un burca de uno?

      Originally posted by gonzalo
      Bueno, ahí viene la discusión.
      Yo vi varios autos de lamuedra y mtc que corrían en al 4 y en la 5 con esas levas, y eran bastante metralletas. Para mi, eso no es cómodo para andar en la calle, pero para otros capas si.
      Ojo.. la BH20 ya es medio rompebolas con un 32-34, pero se deja andar todavia. Yo a mi auto, lo tengo con una L2 porque quiero algo bien tranqui (casi ni marca, parece original). El dia que ponga una leva mas grande, le mando 2 burcas para que quede calladita y bien tranquilo.

      decime q auto viste del taller q tenga metralleta? ninguno de los autos del taller tiene una leva q supere los 11mm de alzada de la 4, incluso mi auto q tiene una leva cosma de 10.80 de alzada, q en gral la alzada no tiene nada q ver, sabes q pasa, ponganle bumbum a sus autos y sabes como te marca la leva papa, el de stenio con el escape hasta atras marca bastaste mas q la mia con el escape hasta atras, igual, es un rayo y son 2 puesta punto distintas, pero el bumbum te hace q el motor suena mucho mas, pero no por la leva eh, y menos por la alzada. saludos

      Comment


      • #33
        Re: ¿que hay despues de la f2 que ande bien con un burca de uno?

        Originally posted by Vectra
        decime q auto viste del taller q tenga metralleta? ninguno de los autos del taller tiene una leva q supere los 11mm de alzada de la 4, incluso mi auto q tiene una leva cosma de 10.80 de alzada, q en gral la alzada no tiene nada q ver, sabes q pasa, ponganle bumbum a sus autos y sabes como te marca la leva papa, el de stenio con el escape hasta atras marca bastaste mas q la mia con el escape hasta atras, igual, es un rayo y son 2 puesta punto distintas, pero el bumbum te hace q el motor suena mucho mas, pero no por la leva eh, y menos por la alzada. saludos
        totalmente de acuerdo mi auto con una circelli de 11.90 es una puta ametralleta tb por la ayuda del bum bum y es super llebable.
        Lo ando como si nada, y tiene razon vectra el bum bum miente mucho.

        Comment


        • #34
          Re: ¿que hay despues de la f2 que ande bien con un burca de uno?

          Originally posted by santiagoprola
          QUE ALZADA TIENE LA BH20?...LA IDEA ES PONER ALGO USABLE EN LA CALLE, PERO DENTRO DE LO USABLE "LO MAS PICANTE"
          Fijáte bien......no porque una leva tenga 12mm y otra 11.4 va a rendir más la de 12
          Y tampoco te enloquezcas con una leva muy picante, pq después por la calle vas a andar a los tirones

          Comment


          • #35
            Re: ¿que hay despues de la f2 que ande bien con un burca de uno?

            Con dos carburadores vas a gastar MENOS que con un 32-34 ... con un 32-34 vas a tener que andar por encima de las 2500 vueltas todo el tiempo, siempre "envueltado" ... con dos muñecos, podes pasear a menos vueltas, y por consiguiente, gastas menos ... y cuando pisás, vas a gastar mas ... pero en proporción a lo mas que andas ...

            Originally posted by Vectra
            sino la 11.40 de rg, es un rayo.
            Sabes cual de los 3 perfiles que hacen con 11.40 de alzada? Yo tengo la mas pedorra de las tres

            Comment


            • #36
              Re: ¿que hay despues de la f2 que ande bien con un burca de uno?

              Originally posted by Juan Ignacio
              Fijáte bien......no porque una leva tenga 12mm y otra 11.4 va a rendir más la de 12
              Y tampoco te enloquezcas con una leva muy picante, pq después por la calle vas a andar a los tirones
              y por eso tengo que recurrir a ustedes porque es un quilombo saber que es lo que "mas anda" dentro de lo que yo quiero.
              Supongo que probar 3 levas para ver cual es la mas usable o mejor dicho la mas picante y usable de todas... no es una opcion

              Comment


              • #37
                Re: ¿que hay despues de la f2 que ande bien con un burca de uno?

                bueno vectra, yo me referia a eso..
                yo estuve atras de tu auto, el de quemero, y un unito de mtc, y todos eran una metralleta terrible. (todos autos que hacian tiempos similares al de stenio).
                Y el de stenio, marcaba leva, pero no tanto como el de ustedes, y yo lo manejé y se podia manejar tranquilamente por ciudad.....Capas es el de ustedes por ciudad se maneja bien tambien, y marca a morir por el bum bum como vos decís.
                Pero desde afuera esos autos parecían una UZI, comparados al de stenio que casi ni se escuchaba.
                Y aca la alzada no jode, lo que jode es el CRUZE de la leva.....eso es lo que te la hace mas metralleta.
                Yo tengo una L2, de 10.5, y no marca un carajo porque casi no tiene cruze, pero hay levas de 9.7 (como la q tiene dipy) que marca mucho mas que la mia porque es más cruzada.

                Originally posted by Vectra
                decime q auto viste del taller q tenga metralleta? ninguno de los autos del taller tiene una leva q supere los 11mm de alzada de la 4, incluso mi auto q tiene una leva cosma de 10.80 de alzada, q en gral la alzada no tiene nada q ver, sabes q pasa, ponganle bumbum a sus autos y sabes como te marca la leva papa, el de stenio con el escape hasta atras marca bastaste mas q la mia con el escape hasta atras, igual, es un rayo y son 2 puesta punto distintas, pero el bumbum te hace q el motor suena mucho mas, pero no por la leva eh, y menos por la alzada. saludos

                Comment


                • #38
                  Re: ¿que hay despues de la f2 que ande bien con un burca de uno?

                  Una leva grande rinde mejor con un buen burca.

                  Comment

                  Working...
                  X