Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿que hay despues de la f2 que ande bien con un burca de uno?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ¿que hay despues de la f2 que ande bien con un burca de uno?

    11.40 tr, anda muy rapido. sino la 11.40 de rg, es un rayo.

    Comment


    • #17
      Re: ¿que hay despues de la f2 que ande bien con un burca de uno?

      Cualquiera de las levas que nombran, gasta más nafta con burca de uno que con dos burcas, ya que es cierto que con los dos si los fondeas gastan a full, pero con el burca de uno a pocas vueltas marca mucho la leva y eso hace que gaste bastante, cosa que no pasa con los dos burcas a bajas revoluciones.

      Comment


      • #18
        Re: ¿que hay despues de la f2 que ande bien con un burca de uno?

        Originally posted by Napoleon Solo
        Cualquiera de las levas que nombran, gasta más nafta con burca de uno que con dos burcas, ya que es cierto que con los dos si los fondeas gastan a full, pero con el burca de uno a pocas vueltas marca mucho la leva y eso hace que gaste bastante, cosa que no pasa con los dos burcas a bajas revoluciones.
        Sí pero para comprar 2 burcas es otro presupuesto inicial, y, si tenés 2 burcas no vas a buscar una levita de 11.40

        Comment


        • #19
          Re: ¿que hay despues de la f2 que ande bien con un burca de uno?

          igualmente.. una F2 con un 32-34 es una metralleta.... no es cómoda para andar por la calle...

          Comment


          • #20
            Re: ¿que hay despues de la f2 que ande bien con un burca de uno?

            Originally posted by gonzalo
            igualmente.. una F2 con un 32-34 es una metralleta.... no es cómoda para andar por la calle...
            vos decis?...que mala leche...
            de todas formas se consigue alguna f2 usada?...o no se recomienda comprar una leva usada...?

            Comment


            • #21
              Re: ¿que hay despues de la f2 que ande bien con un burca de uno?

              Originally posted by Juan Ignacio
              Sí pero para comprar 2 burcas es otro presupuesto inicial, y, si tenés 2 burcas no vas a buscar una levita de 11.40
              Pasa que cuando le dijeron que si queria un cambio notable le ponga dos burcas, el dijo que no queria consumirse vivo, de ahi vino mi comentario, ya que no es tan así, ahora si me decís que el burca de uno sale $ 100- y dos burcas 25 veces más , y que si le pones dos le tenes que poner volante de acero, etc es otro tema

              P.D: NOmbraron un de 12.70, no es tan chiquita para 2 eh!

              Comment


              • #22
                Re: ¿que hay despues de la f2 que ande bien con un burca de uno?

                Originally posted by peladonga
                un amigo tiene una 12.7 de perone y el auto no anda a los tirones, es medio metralleta pero se lleva de 10 en la calle, por lo menos yo probe el auto y notenes probelma.

                una de 12,7 con burca de uno?...che y de precios como anda esa leva?
                es una leva reconocida...?
                te digo porque soy de santa fe capital y si compro algo quiero que sea algo probado y nada de volver a bs as para reclamar o lo que fuere...

                Comment


                • #23
                  Re: ¿que hay despues de la f2 que ande bien con un burca de uno?

                  la de 12.7 de mtc sale 480

                  mira la f2 va mas trabada que una de 11.7 de tr es un desarrollo medio viejo ya pero va
                  la de tr esta hecha mas para un burca de uno

                  Comment


                  • #24
                    Re: ¿que hay despues de la f2 que ande bien con un burca de uno?

                    y mirá... en general de balestrini. las levas que empiezan con F son para 2 burcas... la F2 es una de las mas chiquitas, o sea, con un 32-34 la vas a poder hacer andar, pero vas a ir medio a los tiros.
                    Yo si soy vos, y queres algo mas tranqui, la BH20 con un 32-34 marca bastante, pero se deja usar.


                    Originally posted by santiagoprola
                    vos decis?...que mala leche...
                    de todas formas se consigue alguna f2 usada?...o no se recomienda comprar una leva usada...?

                    Comment


                    • #25
                      Re: ¿que hay despues de la f2 que ande bien con un burca de uno?

                      Originally posted by verde128
                      la de 12.7 de mtc sale 480

                      mira la f2 va mas trabada que una de 11.7 de tr es un desarrollo medio viejo ya pero va
                      la de tr esta hecha mas para un burca de uno
                      AHHH Y ESA 12.7 DE MTC QUE VOS MENCIONAS...DA PARA USARLA EN LA CALLE CON EL BURCA DE UNO?

                      Comment


                      • #26
                        Re: ¿que hay despues de la f2 que ande bien con un burca de uno?

                        Originally posted by gonzalo
                        y mirá... en general de balestrini. las levas que empiezan con F son para 2 burcas... la F2 es una de las mas chiquitas, o sea, con un 32-34 la vas a poder hacer andar, pero vas a ir medio a los tiros.
                        Yo si soy vos, y queres algo mas tranqui, la BH20 con un 32-34 marca bastante, pero se deja usar.

                        QUE ALZADA TIENE LA BH20?...LA IDEA ES PONER ALGO USABLE EN LA CALLE, PERO DENTRO DE LO USABLE "LO MAS PICANTE"

                        Comment


                        • #27
                          Re: ¿que hay despues de la f2 que ande bien con un burca de uno?

                          la bh 20 tiene 12 de alzada
                          la f2 esta hecha para un 40 idf segun balestrini
                          y la de mtc la mayoria de los unos de mtc con burca original tienen esa y andan por la calle es acostumbrarse a manejarla pero inandable no es

                          Comment


                          • #28
                            Re: ¿que hay despues de la f2 que ande bien con un burca de uno?

                            estamos hablando de un burca de uno laburado...demas esta decir no?

                            Comment


                            • #29
                              Re: ¿que hay despues de la f2 que ande bien con un burca de uno?

                              Originally posted by Vectra
                              11.40 tr, anda muy rapido. sino la 11.40 de rg, es un rayo.
                              la 11.40 de rg es muy metralleta dicen ustedes, es manejable para calle, a cuantas vueltas regula mas o menos en un motor 1.6 con el burca de uno original? tiene alguno los reglajes de esta leva

                              Comment


                              • #30
                                Re: ¿que hay despues de la f2 que ande bien con un burca de uno?

                                Bueno, ahí viene la discusión.
                                Yo vi varios autos de lamuedra y mtc que corrían en al 4 y en la 5 con esas levas, y eran bastante metralletas. Para mi, eso no es cómodo para andar en la calle, pero para otros capas si.
                                Ojo.. la BH20 ya es medio rompebolas con un 32-34, pero se deja andar todavia. Yo a mi auto, lo tengo con una L2 porque quiero algo bien tranqui (casi ni marca, parece original). El dia que ponga una leva mas grande, le mando 2 burcas para que quede calladita y bien tranquilo.


                                Originally posted by verde128
                                la bh 20 tiene 12 de alzada
                                la f2 esta hecha para un 40 idf segun balestrini
                                y la de mtc la mayoria de los unos de mtc con burca original tienen esa y andan por la calle es acostumbrarse a manejarla pero inandable no es

                                Comment

                                Working...
                                X