Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con mi 47!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problemas con mi 47!!

Hola Amigos Fierreros!! soy nuevo en el foro :)

Tengo un problema con mi 47 lo baje, y se te desplaza el palier hacia afuera y me rompe el fuelle muy seguido!!! alguien sabe q puedo hacer¿? desde ya muchas gracias!!
    Last edited by Tukii 147; 01-03-2011, 01:29.

Respuesta: Problemas con mi 47!!

levantalo

Comment

amm jaja lo baje xq no me gusta std osea alto gracias x tu comentario

Comment

No entiendo, decis que se te desplaza el palier hacia afuera??

Si es eso lo que quisiste decir, tenes que suplementar, proba con 1.5cm, ahi te va a andar bien.
        Tenes que comprar una arandelas de la medida correspondiente, cuando saques el palier te vas a dar cuenta.

Comment

Hola pablo si eso me pasa ya esta suplementada al maximo y se sigue desplazando u.u Gracias por el comentario!

Comment

creo q si pones el de 128 super europa se soluciona tu problema, creo q al ser un poco mas largo no se va a desplazar

Comment

cuanto esta suplementado?? la pusiste vos la arandela esa? como sabes que esta al maximo? saludos

Comment

compra otro auto por q deves tener toda la trompa quebrada el medio para q se t abra tanto,es mas nunca me paso de tener q sumplementar un palier por bajar un auto...por las dudas lo aclaro el suplemento va del lado d la homocinetica eh,no va d afuera,capas tenes el palier mas corto,la verda no se

Comment

solamente por bajarlo es muy dificil qe se te salgan las tricetas, o sea a lo qe voy es qe encima ya lo suplementaste!! tanto no se puede correr!!

Comment

Originally posted by Nico_lp View Post
                    creo q si pones el de 128 super europa se soluciona tu problema, creo q al ser un poco mas largo no se va a desplazar
                    Gracias nico voy a probar con eso :)

---------- Post added at 10:10 ---------- Previous post was at 10:07 ----------

Originally posted by reloadstorino View Post
                    cuanto esta suplementado?? la pusiste vos la arandela esa? como sabes que esta al maximo? saludos
                    Hola, no se las puse yo, se las puso un amigo q q es mecanico y me dijo q esta al maximo suplemetado si le pone mas no va a poder colocar el pelier o algo asi... noc nada de mecanica se nota no¿? jajaja saludos

---------- Post added at 10:15 ---------- Previous post was at 10:10 ----------

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                    compra otro auto por q deves tener toda la trompa quebrada el medio para q se t abra tanto,es mas nunca me paso de tener q sumplementar un palier por bajar un auto...por las dudas lo aclaro el suplemento va del lado d la homocinetica eh,no va d afuera,capas tenes el palier mas corto,la verda no se
                    Hola Dr, el auto no tiene la trompa quebrado :) esta de 10.. por lo q me dijeron los 47 tienen este problema al bajarlo xq los semi ejes trabajan inclinados o algo asi ... Saludos y gracias por el comentario :D

---------- Post added at 10:17 ---------- Previous post was at 10:15 ----------

Originally posted by Jose.K View Post
                    solamente por bajarlo es muy dificil qe se te salgan las tricetas, o sea a lo qe voy es qe encima ya lo suplementaste!! tanto no se puede correr!!
                    Hola jose, se me corre una triseta no mas creo q es la del lado derecho si no me equiboco u.u .... saludos y gracias por comentar :D

Comment

levantá el motor, no vas a tener mas problemas

Comment

Originally posted by jooze View Post
                        levantá el motor, no vas a tener mas problemas
                        Me dijeron q haga eso, pero voy a probar cambiando el palier por uno mas largo si no cambia con eso voy a tener q levantar el motor... gracias por el comentario saludos!

Comment

debe estar laburando para la mierd... mucho lo bajaste? a mi me ha pasado en 128 o 147. pero suplementando se termino el tema.

Comment

A cuantos dedos está la cubierta del guardabarros? Con ese dato se van a dar más idea de cómo ayudarte. Yo no puedo hacerlo porque no cazo un fulbo..

Saludos!

Comment

Originally posted by Tukii 147 View Post
                              Hola Dr, el auto no tiene la trompa quebrado :) esta de 10.. por lo q me dijeron los 47 tienen este problema al bajarlo xq los semi ejes trabajan inclinados o algo asi ... Saludos y gracias por el comentario :D
                              el q t dijo q el 47 tiene ese problema t esta mintiendo...yo tengo uno,y la rueda esta metida medio dedo adentro y nunca le tuve q suplementar nada,jamas se me rompio una triceta,solo 1 vez una homocinetica por q se ve q la habia reparado el anterior dueño(un croto jaaj) pero bue,baje otros 147 uno con la cubierta al raz del guardabarro y otro con la goma metida 2 dedos,y tambien,lo unico q hice fue cambiar la correa por una mas corta...por q no revisas si no tenes las patas d motor medio jodidas,a veces pasa q estan rotas y el motor se cae y labura todavia mas cruzado

Comment

Working...
                              X