Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con mi 47!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Problemas con mi 47!!

Originally posted by reloadstorino View Post
    debe estar laburando para la mierd... mucho lo bajaste? a mi me ha pasado en 128 o 147. pero suplementando se termino el tema.
    Esta a un dedo del guarda barro u.u

---------- Post added at 18:15 ---------- Previous post was at 18:11 ----------

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
    el q t dijo q el 47 tiene ese problema t esta mintiendo...yo tengo uno,y la rueda esta metida medio dedo adentro y nunca le tuve q suplementar nada,jamas se me rompio una triceta,solo 1 vez una homocinetica por q se ve q la habia reparado el anterior dueƱo(un croto jaaj) pero bue,baje otros 147 uno con la cubierta al raz del guardabarro y otro con la goma metida 2 dedos,y tambien,lo unico q hice fue cambiar la correa por una mas corta...por q no revisas si no tenes las patas d motor medio jodidas,a veces pasa q estan rotas y el motor se cae y labura todavia mas cruzado
    pasa q seguro q le ponias kit de suspencion deportiva, yo agarre mande a cortar los espirales y fue si a este auto lo tome de parte de pago no quiero meterle gita!!! pero bueno voy a revisar las patas y lo voy a levantar un poco y fue, y si consigo un palier mas largo lo mando aver si cambia jejeje gracias por la ayuda man

Comment

tuvo algun choque? capas tenes cruzada la trompa.

Comment

Originally posted by leandrx View Post
        tuvo algun choque? capas tenes cruzada la trompa.
        no no, el casco esta de 10 ni picado esta yo lo revise bn xq la mayoria de los 47 se quiebran eso lo sabia asi q me fije bn y mi tio chapista tambien lo vio

Comment

Originally posted by Tukii 147 View Post
          Esta a un dedo del guarda barro u.u

---------- Post added at 18:15 ---------- Previous post was at 18:11 ----------

pasa q seguro q le ponias kit de suspencion deportiva, yo agarre mande a cortar los espirales y fue si a este auto lo tome de parte de pago no quiero meterle gita!!! pero bueno voy a revisar las patas y lo voy a levantar un poco y fue, y si consigo un palier mas largo lo mando aver si cambia jejeje gracias por la ayuda man
          nono,jamas use un kit d suspencion deportiva...igualmente aunque la use es lo mismo si el auto tiene la altura q t dije no importa si es suspencion deportiva o no,el palier si trabaja,trabaja mal u punto,por eso siempre lo digo y recomiendo para no tener estos problemas d q se rompen homocineticas,triceteas etc...es q la altura ideal es usar el palier derecho ya se con suspencion deportiva o suspencion con espiral cortado

el problema d usar un palier mas largo es q si la cola del palier t queda muy adentro y rosa contra el perno del diferencial,preparate para cambiar la caja despues por q se t corta el perno y se abre como una uva

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
            nono,jamas use un kit d suspencion deportiva...igualmente aunque la use es lo mismo si el auto tiene la altura q t dije no importa si es suspencion deportiva o no,el palier si trabaja,trabaja mal u punto,por eso siempre lo digo y recomiendo para no tener estos problemas d q se rompen homocineticas,triceteas etc...es q la altura ideal es usar el palier derecho ya se con suspencion deportiva o suspencion con espiral cortado

el problema d usar un palier mas largo es q si la cola del palier t queda muy adentro y rosa contra el perno del diferencial,preparate para cambiar la caja despues por q se t corta el perno y se abre como una uva
            Ahhhh boeee menos mal q me avisast!! entonces lo dejo asi lo pongo en venta y fue!!!!

Comment

Working...
            X