Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sirve este pegamento para lo que quiero hacer?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Sirve este pegamento para lo que quiero hacer?

    Es exactamente lo que pensaba hacer pero con pegamento
    Bueno voy a tener que soldar, el tema es que no queria calentar la pieza por que ahí lleva unos bujecitos infimos y son insacables y si me van a derretir

    Comment


    • #17
      Respuesta: Sirve este pegamento para lo que quiero hacer?

      Originally posted by El blanquito View Post
      Es exactamente lo que pensaba hacer pero con pegamento
      Bueno voy a tener que soldar, el tema es que no queria calentar la pieza por que ahí lleva unos bujecitos infimos y son insacables y si me van a derretir
      lo que hice yo?????? si es asi, yo le puse poxipol y nunca tuve dramas, y lo hice en dos distribuidores distintos... slds!

      Comment


      • #18
        Respuesta: Sirve este pegamento para lo que quiero hacer?

        Ya vere que es lo que hago

        Comment


        • #19
          Respuesta: Sirve este pegamento para lo que quiero hacer?

          La masilla epoxy, o el epoxy acero van como trompada, no vas atener problemas, eso queda como una roca. La verdad que esos productos parsecs se pasan, cada dia me sorprenden mas, el otro dia a un monomarca de carrera se le agujereo un tapon, y asi como estaba caliente y saliendo agua, le mande masilla epoxy 10", le puse un poco al tanteo, le hice un buen cuerpo, le heche agua y volvio a las pistas, todo en 1 minuto, y mientras el auto giraba en pista se puso com una roca y no perdio mas, asique mira si es bueno jajaja un caño la masilla epoxy.

          Comment

          Working...
          X