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Cambiar por un 1.8T sería algo viable pero no deja de ser una adaptación que te la recomiendo para cuando entiendas un poco más. Sino vas a ser víctima de la confianza que le tengas al que te haga el trabajo.
Hacele la tapa y agranda el escape que viene chico en la tapa, escape completo, una leva alegre y un AEM FC/I. Sería una linda manera de empezar.
+1
Pero prefiero buscar alguien de confianza y prolijo que me deje bien puesto un 1.8 T ( STD con una K03 S chipeado ya tiene de sobra ) a putear con un motorcito que no da ni ahi para correrlo.
Esa tapa, no me gusta nada nada nada y ya hay perfiles de leva para ese aspirado ??????
buenos dias- si no tenes problema de $$$$ usalo asi disfrutalo- y vas averiguando en distintos talleres- presupuestos , tiempo del auto parado. en fin hacer todo de una- turbo es lo que va- fijate que te proponen y que te gusta mas -
Yo empezaria tranqui, un escape una buena suspencion que sea funcional y no solamente por facha, una buena alineacion, la mariposa e iria a probar al autodromo haber que hace. Despues te sebas solo, ahi ya si empezas con una levita tipo standard mejorada ( osea que es sacar una leva y poner otra sin tener que modificar la tapa) ir a probar y fijarte o directamente hacer toda la tapa como se debe. Informate un poco mas del tema y empeza a buscar presupuestos, en talleres que andan por el ambiente, despues renegar vas a renegar siempre con un Trend o con 128 asique.
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