Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por donde empiezo?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Por donde empiezo?

levitaaaaaaaaaaaaa!

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
      Estimado,

Cambiar por un 1.8T sería algo viable pero no deja de ser una adaptación que te la recomiendo para cuando entiendas un poco más. Sino vas a ser víctima de la confianza que le tengas al que te haga el trabajo.

Hacele la tapa y agranda el escape que viene chico en la tapa, escape completo, una leva alegre y un AEM FC/I. Sería una linda manera de empezar.

+1

Pero prefiero buscar alguien de confianza y prolijo que me deje bien puesto un 1.8 T ( STD con una K03 S chipeado ya tiene de sobra ) a putear con un motorcito que no da ni ahi para correrlo.
      Esa tapa, no me gusta nada nada nada y ya hay perfiles de leva para ese aspirado ??????

Comment

buenos dias- si no tenes problema de $$$$ usalo asi disfrutalo- y vas averiguando en distintos talleres- presupuestos , tiempo del auto parado. en fin hacer todo de una- turbo es lo que va- fijate que te proponen y que te gusta mas -

Comment

Yo empezaria tranqui, un escape una buena suspencion que sea funcional y no solamente por facha, una buena alineacion, la mariposa e iria a probar al autodromo haber que hace. Despues te sebas solo, ahi ya si empezas con una levita tipo standard mejorada ( osea que es sacar una leva y poner otra sin tener que modificar la tapa) ir a probar y fijarte o directamente hacer toda la tapa como se debe. Informate un poco mas del tema y empeza a buscar presupuestos, en talleres que andan por el ambiente, despues renegar vas a renegar siempre con un Trend o con 128 asique.

Comment

Working...
          X