Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por donde empiezo?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Por donde empiezo?

Originally posted by *agustin* View Post
    Si es como decis, que el presupuesto no importa, y queres "correr" de verdad, empeza a averiguar sobre turbo, si hay algo desarrollado o que se puede hacer. Igual primero ablandalo bien y hacele los services como corresponde.

sisis ahora le tengo que hacer el primer service, el TURBO tenes idea cuanto esta? o donde lo puedo instalar?

GRACIASSSS!

---------- Post added at 22:26 ---------- Previous post was at 22:24 ----------

Originally posted by Darkacces View Post
    Con esa postura armemos siempre los mismos autos, hagamos una monomarca!!!
    Hay autos que rinden mas o menos con la misma cantidad de plata, pero no quieren decir que no se puedan armar. TODO se puede armar, el tema es el costo.

Le podés hacer muchas cosas, desde algo simple que te lleve unos 5k hasta ponerle lo que te imagines adentro... depende que pretendas del auto y cuanto estás dispuesto a gastar. Mirá que mientras más rápido quieras andar es exponencial la plata que le tenés que poner.

Como consejo, está nuevo el auto, andalo un poco original, que se hermane todo bien, y después ahí si querés metele mano. Es tu primer auto? Es tu primer 0?
    sisi es mi primer 0km, yo antes tenia un gol g2 diesel (nada que ver jaja) pero mi pregunta es: que es mejor hacerle primero? Combo 1? Nitro? Turbo?

GRACIASSS!!

---------- Post added at 23:04 ---------- Previous post was at 22:26 ----------

Originally posted by roskete128 View Post
    yo que vos cambio el motor del trend por un 1.8t 20v, un pibe de un fox hizo eso porque le salia mas barato cambiar el motor que tener que armar el del trend, tengo entendido que tiene bielas y tapa muy malas
    y eso cuanto sale?? quedara bien??

Gracias

Comment

Sé que Antelo había desarrollado una o varias levas para el trend. Pero no son levas muy violentas digamos...

Ojo, no sé que onda los resultados, pero igual coincido en disfrutar un poco mas el auto, y despues hacerle cositas

saludos

Comment

no hay problema de presupuesto ? desarma todo, forjados y turbo con buena presion.

Comment

El turbo no es solamente poner una turbina, lleva varios elementos mas, prueba y error para llegar a lo que vos esperas, pero, pensandolo mas friamente, deja el 0km para pasear y armate algo exclusivamente para correr, porque abrir un motor sin uso termina siendo una picardia, y asi te ahorras unos cuantos dolores de cabeza.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
            no hay problema de presupuesto ? desarma todo, forjados y turbo con buena presion.
            +1!

Un amigo tiene armadito un trend rojo, con leva antelo. Tuvo que ir por una mega porque andaba como el orto. Ariel de psm se encargoy muy bien, y la verdad por ahora anda muy bien el auto pero no es nada de otro mundo, pero, lo que si puso MUCHA plata para lo poco que anda. Sin duda el turbo es lo que le va a ese motor por el momento y por relacion costo/beneficio. Podes preguntarle a ariel de psm que costo tendria un kit basic en tu auto con 500grs.

Saludos

agrego: aca si ponen preguntando por xenon lo sacan cagando, cuando preguntan de poner fierros le dicen que se busque otro auto. Por eso es que en el galvez se ven siempre los mismos autoss.....una pena
            Last edited by Tincho056; 18-02-2011, 00:30.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
              un pibe con un fox hizo los numero para enturbar ese motor y le salia mas barato comprar un motor de bora, armarlo y obtenes mas potencia con la misma guita

Comment

SI queres armar turbo, armalo, calculale 20 lucas debe andar masomenos bien armado sin esperar algo de 9000 hp, sino algo tranqui, de unos 250 hp para no empezar a romper cajas a lo tonto dsps

Comment

que lindo coche! mi novia tiene uno 0km! yo no lo usaria para el galvez ni loco.!
                  Xq no te juntas unos mangos y armas otra cosa? a ese le pones el gancho pal trailer y listo!
                  aparte pa hacer andar el tormito ese tnes q gastar muuuucha plata.!

Comment

tenemos q suponer q la garanyia no t interesa no??? xq cualquier cosa q modifiques a lo origuinal del auto anula la garantia...si t da el cuero iria x el turbo

Comment

Ya de por si ese motor tiene una muy mala base para enfierrar... Hace unos días vi una tapa desarmada y la verdad que me desilucionó por completo, enfierrable solo con muchísimo presupuesto.

Comment

Originally posted by Tincho056 View Post
                        +1!
                        Podes preguntarle a ariel de psm que costo tendria un kit basic en tu auto con 500grs.
                        como lo ubico? y como es eso de kit de 500 grs? para saber.. mucho no entiendo pero me gustan estas cosass..!!

gracias!!

---------- Post added at 14:20 ---------- Previous post was at 14:15 ----------

ya que vi que muchos me tiraron la idea de cambiar el motor.. alguien tiene idea cuanto sale el 1.8t del bora + la colocacion??
                        y despues andara joya? o hay que ir cambiando caja y todo lo demas porque sino no conviene.. xS

Comment

Mirá, si mucho no conocés del tema, te recomiendo que leas bastante... los fierros si bien es algo hermoso, no siempre es tán simple, y muchas veces te hacen renegar. Vas a gastar plata que talvéz nunca recuperes, pero bueno, la satisfacción que te dá un auto armado (si realmente es lo que te gusta) no te la saca nada. Es una cultura hermosa para los que nos gusta esto.

También te diría que empiezes de a poco, probando de ponerle escape, hacerle un laburito a la tapa, ponerle una levita... cosas que talvez no le den una violencia importante al motor pero que te vaya metiendo en el mundo de los fierros y te vaya culturizando un poco.

Igualmente todavía no respondiste a la pregunta básica para cualquier tipo de proyecto que se encare, con que presupuesto contás y qué pretendés del auto? En base a eso recién podemos empezar a hablar.

Comment

yo que vos lo armo aspirado trankilo cosa de no andar rompiendo, yo en particular si tendria que enfierrar ese auto lo primero que haria es hacerle un escape completo de punta a punta y despues sacar la tapa para emprolijarla y buscarme una levita linda.
                            Despues si queres un poco mas podes ir por una inyeccion programable y unos cuerpos de admision.
                            Con todo eso el coche te va a cambiar una banda y te vas a divertir de lo lindo. saludos!

Comment

Originally posted by Darkacces View Post
                              Mirá, si mucho no conocés del tema, te recomiendo que leas bastante... los fierros si bien es algo hermoso, no siempre es tán simple, y muchas veces te hacen renegar. Vas a gastar plata que talvéz nunca recuperes, pero bueno, la satisfacción que te dá un auto armado (si realmente es lo que te gusta) no te la saca nada. Es una cultura hermosa para los que nos gusta esto.

También te diría que empiezes de a poco, probando de ponerle escape, hacerle un laburito a la tapa, ponerle una levita... cosas que talvez no le den una violencia importante al motor pero que te vaya metiendo en el mundo de los fierros y te vaya culturizando un poco.

Igualmente todavía no respondiste a la pregunta básica para cualquier tipo de proyecto que se encare, con que presupuesto contás y qué pretendés del auto? En base a eso recién podemos empezar a hablar.
                              por parte del presupuesto hasta 20 lucas le pongo tranqui, por eso ahora que me salio un laburo y me saque el auto lo quiero enfierrar lo mas que pueda, despues me patino la guita y fue jaja

pretendo sacarle juguito, mi idea seria correrlo pero eso lo ira diciendo el tiempo...

gracias!!

---------- Post added at 10:42 ---------- Previous post was at 10:41 ----------

Originally posted by brunitoamb_16 View Post
                              yo que vos lo armo aspirado trankilo cosa de no andar rompiendo, yo en particular si tendria que enfierrar ese auto lo primero que haria es hacerle un escape completo de punta a punta y despues sacar la tapa para emprolijarla y buscarme una levita linda.
                              Despues si queres un poco mas podes ir por una inyeccion programable y unos cuerpos de admision.
                              Con todo eso el coche te va a cambiar una banda y te vas a divertir de lo lindo. saludos!
                              gracias!! que marca de escape me recomendas? me dijeron que cañossilen y silenpro son las mejores o cual decis vos?

gracias!!

Comment

Estimado,

Cambiar por un 1.8T sería algo viable pero no deja de ser una adaptación que te la recomiendo para cuando entiendas un poco más. Sino vas a ser víctima de la confianza que le tengas al que te haga el trabajo.

Hacele la tapa y agranda el escape que viene chico en la tapa, escape completo, una leva alegre y un AEM FC/I. Sería una linda manera de empezar.

Comment

Working...
                                X