Announcement

Collapse
No announcement yet.

loz de posicion en faros de giro..

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: loz de posicion en faros de giro..

Originally posted by nicoscr View Post
    esa es buenisima!! yo la hice ojo hay que hacerlo bien prolijo
    yo en el 147 lo tenía así pero es al pedo...se notan los dos foquitos adentro no me gusta como se ve..., con el doble polo va joyaa

Comment

Lámpara 2 polos. Un polo posición, otro polo giro. Se notan cuando están las luces de giro o balizas.

P.D: Mecánica-preparaciones-talleres?

Comment

Prenden rapido xq tienen menos wats las q pusiste que las originales seguramente, agregale una resistencia para igualar los wats, otra cosa no se me ocurre.

Comment

portalampara universal de dos polos,trae 3 cables uno es masa (-),y dos (+) uno lo sacás de donde tenés el piojito y el otro del giro original y lesssssssto

Comment

Originally posted by super europa 1 View Post
            no por eso perdon ya compre el portalamparas de dos polos pero nose como conectarlas...y hice una conexion..q prenden las de posicion y cunado pongo los giros tambien andan..pero me andan mas rapido de lo normal los girtos ...jeje nose si le pasara algo q queden asi????
            Debe estar mal conectado. Fijate que tiene tres cables, uno es masa, otro positivo de la posicion y otro positivo del giro.
            - Fijate que a la luz de posicion van dos cables, observa cual es el positivo, cortalo o abrile un pedacito y añadile un cable (asi te queda para volver a lo original algun dia)
            - Ese cable que sacaste/añadiste, conectalo al portalampara que compraste, al cable que alimente el filamento de MENOR intensidad de la lampara.
            - Corta o abri los cables del portalamparas que sacaste del farol de giro, ahi tambien uno es masa y otro es giro, la masa la conectas a la masa del portalampara de tres polos, el otro lo añadis al cable que te quedo libre, que seria el filamento de MAYOR intensidad. El cable de masa de la luz de posicion tambien añadila a la masa del portalamparas de dos polos, por las dudas.

Capaz no se entendio nada, pero no se explicar mucho por un teclado XD

Comment

si titila rapido puede ser falta de masa

Comment

puede ser que la lamparita tenga menos consumo por ende prende titila ams rapido

fijate de pner bien la de posicion en posicion y guiño en guiño porque te puede quemar parte de la optica si los pones inverso ya que uno consume mas que otro y tienen distintos amperajes

Comment

la lampara doble filamento vas a ver que uno es finito y el otro mas grueso, bueno tenes que conectar el negativo de la lampara al negativo viejo quie tenias en la lampara simple (reemplazas) y los dos positivos pone baliza y toca cada cable de la lampara doble con el positivo que viene del motor hasta que destelle el filamento mas grueso. Por descarte el cable que te sobra en el portalamparas doble es el positivo de posicion, puenteas ese con el positivo del piojito. Para probar pone posicion y pone la baliza y tiene que prenderse tenue la posicion y destellar mas fuerte el giro

Comment

Originally posted by fede_r9 View Post
                    yo basicamente hago eso, pongo las de poscion en los giros :p
                    y descarto el giro y baliza adelante :p
                    Si no tenes que buscar una de doble polo creo, que tamb anda para lso giros adelante, y tititla . :p
                    IMPRESIONANTE lo que posteas.... muy buena contribucion para la juventud

Comment

Originally posted by fede_r9 View Post
                      yo basicamente hago eso, pongo las de poscion en los giros :p
                      y descarto el giro y baliza adelante :p
                      Si no tenes que buscar una de doble polo creo, que tamb anda para lso giros adelante, y tititla . :p
                      Sos un PELOTUDO !!!!!!!!!
                      Y no me vengan con la delicadeza..... un gil mas de los tantos que hay en la calle

Comment

Originally posted by Vikingmetal View Post
                        Sos un PELOTUDO !!!!!!!!!
                        Y no me vengan con la delicadeza..... un gil mas de los tantos que hay en la calle

R9 remiseroooooooo

en los autos de verdad, la posicion ya viene ahi.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                          R9 remiseroooooooo

en los autos de verdad, la posicion ya viene ahi.
                          el 28 entra en la categoria? ejejee

Comment

Working...
                          X