hola muchacos no encuentro el link o alguien que me explique para pner la luz de posicion en los faros de giro..pero alguna explicacion con fotos ..gracias ...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
loz de posicion en faros de giro..
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
Respuesta: loz de posicion en faros de giro..
Necesitas un portalamparas bipolar con una laparita de 21/5w principalmente.
Ahi solamente va a ser empalmar los cables. Fijate en la parte de guia del enfierrado que creo que hay.
---------- Post added at 16:33 ---------- Previous post was at 16:32 ----------
Originally posted by fede_r9 View Postyo basicamente hago eso, pongo las de poscion en los giros :p
y descarto el giro y baliza adelante :p
Eso se llama contribuir al transito.
Comment
-
Originally posted by Mpfi View PostNecesitas un portalamparas bipolar con una laparita de 21/5w principalmente.
Ahi solamente va a ser empalmar los cables. Fijate en la parte de guia del enfierrado que creo que hay.
---------- Post added at 16:33 ---------- Previous post was at 16:32 ----------
Ah bien, y el de adelante tuyo no sabes que vas a doblar o tenes las balizas puestas.
Eso se llama contribuir al transito.asi y todo el corsa paso la vtv jaja . Incrible no ?
Comment
-
-
Lo mas rapido y facil sin elementos es pasar la deposicion al guiño y el guiño lo pasas a la de posicion vieja..osea cortas y cambias los cables..sino lo adecuado seria comprar el portalampara universal parra lampara doble polo y ahi pone guiño y baliza
Comment
-
-
Originally posted by fede_r9 View Postyo basicamente hago eso, pongo las de poscion en los giros :p
Si no tenes que buscar una de doble polo creo, que tamb anda para lso giros adelante, y tititla . :p
Comment
-
-
-
Si no tenes que buscar una de doble polo creo, que tamb anda para lso giros adelante, y tititla . :p
Comment
-
no por eso perdon ya compre el portalamparas de dos polos pero nose como conectarlas...y hice una conexion..q prenden las de posicion y cunado pongo los giros tambien andan..pero me andan mas rapido de lo normal los girtos ...jeje nose si le pasara algo q queden asi????
Comment
-
Pero que moda de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a.
Porta lamparas dos polos.
Un polo el giro. Al otro polo la posicion.
Prenden rapido como si tubieses una lampara quemada. Fijate que en la lampara de dos polos. El polo grande quede para el giro
Comment
-
Originally posted by El-74- View Posthacele un agujerito y mandale el mismo pijito en el giro, asi no perdes funcionalidad de nada.... que entrejustito y ponele un poquito de fastix asi no entra humedad.
Comment
Comment