Announcement

Collapse
No announcement yet.

206 xs.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: 206 xs.

Originally posted by OMS2
    El tema del 206 era QUE NO PATINABA NI QUERIENDOLO HACER INTENCIONAL, no me vengan con la tenida ni la correcta transmicion de potencia al piso jejeje? si hasta se daban consejos entre los dueños de como lograr que patine! que gira el volante para alla, que pega un volantaso cuando lo sacas etc etc.
    No porque un salame haya preguntando eso en un foro el auto va a ser mejor o peor... de ultima tendra un piloto que de calambres.... pero nada mas que eso.
    Como dijeron mas arriba... la unica forma es probar... todo lo demas son pura gilada.
    Slds

Rod

Comment

loco si kieren patinar usen los patines!!!!! .... ahi si q van a patinar y va a ser mas economico.....jejejeje

Comment

Originally posted by FERNANDITO_UNOSCR
        se me incendia la 2da paraaaaaaaaaaa schumacher jajajajajajaja es un auto hermoso toda la facha pero anduve en un xs y no vaaaaaaaa!
        Coincido con que es una belleza pero que tambien se arrastra es verdad como la mayoria de los autos nuevos por eso no bardeen y la gente que tenga 206 manoseados que cuenten que les hicieron.!

Comment

CERRAR

Comment

Originally posted by Piguno
            CERRAR
            Si!

Comment

Coincido en cerrar ya me da asco la cantidad de boludeces que veo escrito.. Debe ser que es gratis, por otro lado veo gente que bardea y tienen fotos de uno autos que dan lástima o que de seguro no pasan los 140 asi que por favor antes de hablar al pedo piensen un poquito, de lo contrario haganse cargo y digan TE ESPERO EN EL GALVEZ Y TE DEMUESTRO LO QUE DIGO!!!! hasta ahora nadie fué!
              Salu2

Comment

Yo hice patinar la 3ra del 4L de mi abuelo...y por eso soy mas gorso que todos ustedes....

Comment

Working...
                X