Announcement

Collapse
No announcement yet.

206 xs.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: 206 xs.

yeyo= caño. aca en el foro hay demasiada gente que habla porque los posteos son gratis, para hacerse los "graciosos"?? y aparte.......que ganas si ara todo la segunda, la 3 o la 4??? la cosa es traccionar contra el piso, mejor que no te are y vaya como piña.....hay cosas que ponen que no las entiendo...la gente se rompe la cabeza para que el coche no patine tanto y aca pelean por ver cual patina mas...

Comment

Originally posted by Norberto
      A mi me parecen una barbaridad esos valores ... puede ser que haya mejorado, pero NO TANTO.
      Creo que de fabrica tiene 105 REALES , asi que con escape y chip, no creo que tenga mas de 115 o 120.
      No podes ganar un 20% de potencia solo con el chip y escape ... para mi, es imposible en un aspirado.
      Fijate que todos rondan o hablan de un 10% aproximadamente.

http://www.powerinyeccion.com.ar
      http://www.sportchips.com.ar
      Totalmente de acuerdo con lo que dice Norberto. Se gana bastante... pero no se llega a un 20% mas de potencia ni de casualidad.
      Lo demas que dicen de que anda o no anda... ni me meto.. cada uno sabe. Pero si me atrevo a decir que si no van a contestar lo que dice el post o bien no opinen o haganse cargo cuando les quieren correr / demostrar.
      Slds y suerte

Rod

Comment

Originally posted by dariofiat
        yeyo= caño. aca en el foro hay demasiada gente que habla porque los posteos son gratis, para hacerse los "graciosos"?? y aparte.......que ganas si ara todo la segunda, la 3 o la 4??? la cosa es traccionar contra el piso, mejor que no te are y vaya como piña.....hay cosas que ponen que no las entiendo...la gente se rompe la cabeza para que el coche no patine tanto y aca pelean por ver cual patina mas...

de una ey! para k keres q te coma la toda la 2da! K ARE no kiere decir q vuele mucho mas! capaz q te ara hasta en 3era pero el auto es una babosa

Comment

Originally posted by pablitos

de una ey! para k keres q te coma la toda la 2da! K ARE no kiere decir q vuele mucho mas! capaz q te ara hasta en 3era pero el auto es una babosa
          estas seguro vos de q es una babosa el de mi amigo q esta posteado en la pagina esta original con escape nada mas y se cae de la 2 del galvez...

Comment

yo tengo un gti con magias y la segunda se descontrola pero la tercera no patina uhhhhhhh q patinada es mas dudo q patine, pero es como decian mas arriba el tema es poner todo al piso

Comment

206 = empanada

Comment

Originally posted by Cristian
                206 = empanada
                100 % de acuerdo.

Siempre decia que seria mi proximo auto, hasta que anduve en uno y me lleve la gran desilucion, no por que se arrastraba sino tambien por la calidad de materiales en el interior etc etc pura facha nomas.
                Me quedo con el gol trendline 2004/2005.

Comment

Originally posted by dileo1
                  estas seguro vos de q es una babosa el de mi amigo q esta posteado en la pagina esta original con escape nada mas y se cae de la 2 del galvez...
                  yo no dije q sea una babosa el auto d tu amigo!
                  me referi a q cuando un auto se keda patinando perdes muchisima velocidad!
                  a eso me referi tal cual dijo uno q opino por arriba! mientras menos patine y tenga mas potencia el auto es mejor.!
                  ademas no se cual es la emocion de q te `patine

saludos

Comment

a otra cosa mi viejo tiene un xs 0km y ara en 2da
                    asi se kedan conformes los chicos q le gusta q patine!!!!
                    saludosssª!!!!

Comment

se me incendia la 2da paraaaaaaaaaaa schumacher jajajajajajaja es un auto hermoso toda la facha pero anduve en un xs y no vaaaaaaaa!

Comment

Q bien el pepu ara las 14 en 2da. ........... no será mucho Horse Power, no se nesecita mucho para arar la segunda, (sin ofender) mi amigo tiene un 128 1100 q de hecho lo armamos nosotros con 2 pavadas una levita 9,70 y ara la 2da. copado, jeje, y como dijeron más arriba eso no es sinonimo de nada, sino la patinás y la aplicás al piso irías mucho más para adelante.

Comment

Originally posted by favio128
                          Q bien el pepu ara las 14 en 2da. ........... no será mucho Horse Power, no se nesecita mucho para arar la segunda, (sin ofender) mi amigo tiene un 128 1100 q de hecho lo armamos nosotros con 2 pavadas una levita 9,70 y ara la 2da. copado, jeje, y como dijeron más arriba eso no es sinonimo de nada, sino la patinás y la aplicás al piso irías mucho más para adelante.
                          jajajaja, a que te gano, tengo un 147 1100 que original patinaba segunda, ahora con una levita el carburador original de una boca patina tercera, jejejejejejeje (y de buenas gomas ehh)

Comment

Originally posted by dariofiat

gente si quieren patinar hagan driftin, ahora si quieren medir potencia, porq no se para un xs y alguno de los que hablan boludeces, lo digo porq me da por las bolas, a mi el 206 no me gusta, pero me da por las bolas que hablen de patinar, patinar para mi es sinonimo de no saber manejarlo, de no haber echo las cosas bien. mi 28 patina hasta en cuarta, y??? cuando lo probamos sentimos onda desilusion porq perdiamos mucha traccion, nos rompimos la cabeza para poder sacarle toda esa quemada de cauchos que era al pedo, porqeu mientras yo me quedaba en el lugar el otro ya me habia sacado varios autos de veentaja. la verdad no entiendo como postean algunos

Comment

Estan confundiendo algunos conceptos.
                              Cuando varios ponen que el 1100 ara en 2da , tal auto se patina toda la segunda etc etc yo los interpreto como que no es UN DEFECTO DEL AUTO, es porque el que esta manejando LO HACE A PROPOSITO. Si yo posteo que mi unito patina hasta en 3ra es porque lo hace CUANDO YO QUIERO, osea cuando quiero que traccione lo saco como se debe, si lo quiero hacer patinar patina. Y creo que lo mismo es lo que tratan de decir los que dicen que su auto patina.
                              El tema del 206 era QUE NO PATINABA NI QUERIENDOLO HACER INTENCIONAL, no me vengan con la tenida ni la correcta transmicion de potencia al piso jejeje? si hasta se daban consejos entre los dueños de como lograr que patine! que gira el volante para alla, que pega un volantaso cuando lo sacas etc etc.

Comment

Originally posted by OMS2
                                Estan confundiendo algunos conceptos.
                                Cuando varios ponen que el 1100 ara en 2da , tal auto se patina toda la segunda etc etc yo los interpreto como que no es UN DEFECTO DEL AUTO, es porque el que esta manejando LO HACE A PROPOSITO. Si yo posteo que mi unito patina hasta en 3ra es porque lo hace CUANDO YO QUIERO, osea cuando quiero que traccione lo saco como se debe, si lo quiero hacer patinar patina. Y creo que lo mismo es lo que tratan de decir los que dicen que su auto patina.
                                El tema del 206 era QUE NO PATINABA NI QUERIENDOLO HACER INTENCIONAL, no me vengan con la tenida ni la correcta transmicion de potencia al piso jejeje? si hasta se daban consejos entre los dueños de como lograr que patine! que gira el volante para alla, que pega un volantaso cuando lo sacas etc etc.
                                sabes que pasa, que vos por ahi no tenes los fierros que tenia yo en el 28, era incontrolable apenas salio, salia en 2, la primera no existia. y no era porq uno queria, apenas lo acariciabas salia como piña. el mio era de calle, pero casco, todo armado, pero de calle bien caza bobo. aho ra si el 206 patina o no patina ni me interesa, pero si lees lo que pusieron era como una competencia de quien patinaba mas. y si perdes tiempo "tratando de que no patine" para que te sirve?? te aclaro, hay que ver los fierros de cada uno. saludos

Comment

Working...
                                X