Announcement

Collapse
No announcement yet.

admision corta Renault 12

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: admision corta Renault 12

    A ver, por favor, comencemos desde el principio:

    Cuales son tus objetivos con el auto? (Lease: Original, mas eficiente, potenciado pero para calle, potenciado para correr solamente...)
    Desarrollo hay mucho, no murió hace 20 años. Tenés levistas reconocidos en este foro inclusive que tienen levas para ese motor. Tenés excelentes taperos tambien. El tema está en ser criterioso en la selección, armado y puesta a punto..Saludos.

    Comment


    • #77
      Respuesta: admision corta Renault 12

      Originally posted by bajer5861 View Post
      A ver, por favor, comencemos desde el principio:

      Cuales son tus objetivos con el auto? (Lease: Original, mas eficiente, potenciado pero para calle, potenciado para correr solamente...)
      Desarrollo hay mucho, no murió hace 20 años. Tenés levistas reconocidos en este foro inclusive que tienen levas para ese motor. Tenés excelentes taperos tambien. El tema está en ser criterioso en la selección, armado y puesta a punto..Saludos.
      jajaja no esperen yo voy a empezar de 0...
      me llamo edu y estoy queriendo hacer algo "distinguido"...
      algo diferenciado..que marque algo de tendencia...
      el auto es de un uso normal...casi diario...
      pero quiero hacer algo distinguido...esa tapa distingue bastante bien y si estuviera en un 12, con el capot cerrado ni lo notas que tiene un 16 v adentro...
      aver si entendieron bien
      QUIERO UN CAZABOBOS

      Comment


      • #78
        Respuesta: admision corta Renault 12

        Originally posted by javierr12 View Post
        que marque algo de tendencia...
        lastima que naciste 30 años despues que se empiecen a desarrollar esos motores

        en fin, no sabes que queres hacer con tu auto, empezaste con querer modificar un multiple e hiciste cagada, despues decis que queres armar turbo, ahora 16v, yo que vos cierro el post y me tomo un retiro espiritual para pensar que quiero hacer con mi auto, y cuanto estoy dispuesto a gastar, cuando sepas que queres hacer y cuanta plata vas a gastar, volve que te recomendamos otra vez como ya se hizo.
        ah me olvidaba, si me decis que quere armar turbo con 5k, no pierdas el tiempo, y acordate que un laburo de tapa no sale 200 mangos

        Comment


        • #79
          Respuesta: admision corta Renault 12

          Originally posted by roskete128 View Post
          lastima que naciste 30 años despues que se empiecen a desarrollar esos motores

          en fin, no sabes que queres hacer con tu auto, empezaste con querer modificar un multiple e hiciste cagada, despues decis que queres armar turbo, ahora 16v, yo que vos cierro el post y me tomo un retiro espiritual para pensar que quiero hacer con mi auto, y cuanto estoy dispuesto a gastar, cuando sepas que queres hacer y cuanta plata vas a gastar, volve que te recomendamos otra vez como ya se hizo.
          ah me olvidaba, si me decis que quere armar turbo con 5k, no pierdas el tiempo, y acordate que un laburo de tapa no sale 200 mangos
          mi tapa tiene 700 metidos ya entre resortes, valvulas, la rebajada y los trabajos de los conductos, hay 5 casi lucas en los trabajo de cigüeñal, leva, pistones, bielas y aros
          no quiero decir tampoco "quiero un turbo" sino tengo en mis manos el turbo....la tapa de 16 V de que motor es un k4m? es facil hacer un swap pero legalmente hablando no es medio jodido?
          retiro espiritual? jajaja lo tendre en cuenta el tema del multiple "che no todo esta perdido" decia un viejo conocido
          y mira eso de decir "tengo 10 lucas hago turbo o recontra aspirado" creo que esta prohibido en el foro...adema de que siempre se termina gastando mas...es un bajon mal

          Comment


          • #80
            Respuesta: admision corta Renault 12

            Originally posted by javierr12 View Post
            mi tapa tiene 700 metidos ya entre resortes, valvulas, la rebajada y los trabajos de los conductos, hay 5 casi lucas en los trabajo de cigüeñal, leva, pistones, bielas y aros
            no quiero decir tampoco "quiero un turbo" sino tengo en mis manos el turbo....la tapa de 16 V de que motor es un k4m? es facil hacer un swap pero legalmente hablando no es medio jodido?
            retiro espiritual? jajaja lo tendre en cuenta el tema del multiple "che no todo esta perdido" decia un viejo conocido
            entonces si ya metiste plata en tu motor sabras para que le metiste esa plata, seguramente para armar aspirado, entonces arma aspirado y deja de soñar con el turbo
            queres andar mas fuerte? bueno gasta 10 lucas mas entre tapa, levas, carbu, embrague y caja
            Originally posted by javierr12 View Post
            y mira eso de decir "tengo 10 lucas hago turbo o recontra aspirado" creo que esta prohibido en el foro...adema de que siempre se termina gastando mas...es un bajon mal
            eso es para compra de autos

            Comment


            • #81
              Respuesta: admision corta Renault 12

              Originally posted by roskete128 View Post
              entonces si ya metiste plata en tu motor sabras para que le metiste esa plata, seguramente para armar aspirado, entonces arma aspirado y deja de soñar con el turbo
              queres andar mas fuerte? bueno gasta 10 lucas mas entre tapa, levas, carbu, embrague y caja


              eso es para compra de autos
              el embrague es de acero, y esta reforzado con un disco de no se que bola... (mi difunto "viejo") le mando a poner semanas antes de irse =(
              la 3ra es mas corta y es caja 4ta (supuestamente la "más" picante"
              el embrague salio $800 en aquella epoca (2 o 3 años atras) el laburo de la caja se que fue barato por que un tornero le habia echo el engranaje de la 3ra y desde que el murio nadie toco el auto, ahi entro yo que le estoy re armando con un mecanico muy allegado y el chapista familiar mio

              Comment


              • #82
                Respuesta: admision corta Renault 12

                mm... es tu plata pero gastar por gastar...

                dudo que aspirado saques mas que un formula renault de aquella epoca.

                excepto que armes inyeccion y ahi puede haber diferencia, pero carburado mas que un formula renault, lo dudo

                Comment


                • #83
                  Respuesta: admision corta Renault 12

                  Aspirado
                  Turbo
                  8v
                  16v

                  Elegí eso, y después seguimos...

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: admision corta Renault 12

                    Editado.

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: admision corta Renault 12

                      ahi niconkk me dijo la posta...turbo? ya dije ya que hasta q no tenga la turbina en la mano no quiero saber nada...que bajon atomico lo mio pero bueno...voy a dejarlo asi aspirado...con otro multiple ;) veo si consigo el largo manga de bolas!
                      y voy a probar...igual no mas con este o con el otro largo o corto

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: admision corta Renault 12

                        con la turbian tenes un lindo pisapapeles...

                        armar un auto turbo no es el caracol y te diria es lo menos importante. igual por como sos vos quizas compras una t70 jejeje

                        yo leeria mas, gastaria menos, romperia menos fierros de estos autos que ya escasean a estas alturas.

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: admision corta Renault 12

                          armalo con los fierros del alpine
                          qe el dia de mañana si queres enturbas y andan MUY pero MUY fuerte

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: admision corta Renault 12

                            Originally posted by niconkk View Post
                            con la turbian tenes un lindo pisapapeles...

                            armar un auto turbo no es el caracol y te diria es lo menos importante. igual por como sos vos quizas compras una t70 jejeje

                            yo leeria mas, gastaria menos, romperia menos fierros de estos autos que ya escasean a estas alturas.
                            sabes cuanto me salio el multiple? jaja a modo de gracia te lo cuento $15 en total 30 por que me dieron con el de escape...
                            el burca $40 en total...no es robado el dueño lo tenia en un gts y como le puso weber dejo ese burca tirado yo cambie una viola electrica que tenia tirada que compre por $ 80 y puse los 40 encima
                            tenes razon escasean pero se encuentran
                            ahora voy a ir por el largo aver como me va...y como es eso de como soy? tampoco soy un "chocolatero" bañado en oro...tengo un pibe y laburo a full para todo...
                            hasta donde me dijo un conocido amigo del club del r9 la t3 o t4 ya son grandes...le van bien al motor pero ahi ya tienen que hacerce otros laburos... (forjados hasta las muelas, dosadoras, valvulas de descompresion "blow off", relojeria y multiples a medida)

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: admision corta Renault 12

                              Originally posted by javierr12 View Post
                              sabes cuanto me salio el multiple? jaja a modo de gracia te lo cuento $15 en total 30 por que me dieron con el de escape...
                              el burca $40 en total...no es robado el dueño lo tenia en un gts y como le puso weber dejo ese burca tirado yo cambie una viola electrica que tenia tirada que compre por $ 80 y puse los 40 encima
                              tenes razon escasean pero se encuentran
                              ahora voy a ir por el largo aver como me va...y como es eso de como soy? tampoco soy un "chocolatero" bañado en oro...tengo un pibe y laburo a full para todo...
                              hasta donde me dijo un conocido amigo del club del r9 la t3 o t4 ya son grandes...le van bien al motor pero ahi ya tienen que hacerce otros laburos... (forjados hasta las muelas, dosadoras, valvulas de descompresion "blow off", relojeria y multiples a medida)

                              Me haces acordar a daniel taunus

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: admision corta Renault 12

                                Originally posted by Se-R View Post
                                armalo con los fierros del alpine
                                qe el dia de mañana si queres enturbas y andan MUY pero MUY fuerte
                                lo unico que lo hacia "groso" era una tapa hemisferica el block es el mismo, los pistones tienen unos rebordes "Salva valvulas", las bielas son las mismas, el carburador es el mismo que los ts y traia una leva un poco cruzada...
                                mi leva es alpine y segun el muchacho que me la vendio esta un toque mas cruzada y alzada
                                Last edited by javierr12; 31-01-2011, 17:22.

                                Comment

                                Working...
                                X