Announcement

Collapse
No announcement yet.

admision corta Renault 12

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: admision corta Renault 12

    menos ingles que carlitos bala loco.

    Yo no creo que haga magias la tapa del cht.
    bah, tengo esa tapa puesta y el auto sigue siendo una babosa que no puede adelantar un colectivo de los nuevos con mucha alegria.
    Bah o sea, vino con esa tapa y digo que no creo que en un 12 haga grandes cambios sin nada extra.
    Last edited by Wsh; 30-01-2011, 03:25.

    Comment


    • #32
      Respuesta: admision corta Renault 12

      Originally posted by Wsh View Post
      menos ingles que carlitos bala loco.

      Yo no creo que haga magias la tapa del cht.
      bah, tengo esa tapa puesta y el auto sigue siendo una babosa que no puede adelantar un colectivo de los nuevos con mucha alegria.
      Bah o sea, vino con esa tapa y digo que no creo que en un 12 haga grandes cambios sin nada extra.
      como que¿? una leva? un burca? una buena rectificada al block? conjuntos nuevos?





      una buena rectificada a nuevo al cigueñal?

      jaja que necesito hacer para que el 12 se destaque del resto de los colectivos????

      Comment


      • #33
        Respuesta: admision corta Renault 12

        Que carniceria papa, te agarro un tornado y un terremeto a la vez, el multiple lo hiciste con un formon o el dremel tiene la campaña del desierto.

        Comment


        • #34
          Respuesta: admision corta Renault 12

          Originally posted by dan1 View Post
          Que carniceria papa, te agarro un tornado y un terremeto a la vez, el multiple lo hiciste con un formon o el dremel tiene la campaña del desierto.
          pasa que sufro del mal de parkinson
          jajaja no importa mucho el multiple puedo arreglarlo...lo que me re da por las bolas es q nadie me dice bien que hacer

          Comment


          • #35
            Respuesta: admision corta Renault 12

            Buscate uno largo, y hermanalo sin borrarle las paredes, trata que te queden de un diametro similiar asi el flujo no tiene choques que te disminuiria la seccion.

            Comment


            • #36
              Respuesta: admision corta Renault 12

              Originally posted by dan1 View Post
              Buscate uno largo, y hermanalo sin borrarle las paredes, trata que te queden de un diametro similiar asi el flujo no tiene choques que te disminuiria la seccion.
              para que quiero un largo???? corto mejor de abajo...de arriba mejor largo

              Comment


              • #37
                Respuesta: admision corta Renault 12

                Originally posted by javierr12 View Post
                pasa que sufro del mal de parkinson
                jajaja no importa mucho el multiple puedo arreglarlo...lo que me re da por las bolas es q nadie me dice bien que hacer

                Consejo: como te puse mas arriba yo probe el multiple corto y el largo, a mi me rindio mucho mas el multiple largo, hay una gran diferecia.
                conseguite un multiple largo, hermana el multiple con la tapa NO LE SAQUES LAS CUCHILLAS NI A LA TAPA NI AL MULTIPLE, por ultimo hermana la junta de admision. vas a notar la diferencia.
                yo al solex con el multiple largo le habia puesto un sandwiche de aprox 2 cm para levantar el burca un poco mas y tiraba 7000 vueltas utiles, la levantada del burca me dio unas 200 vueltas mas.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: admision corta Renault 12

                  Quien te dijo q la tapa del gol varillero es mejor q la del 12? pensa q en formula renault la tapa del 9 o el gol no la usan , sino q usan la del r12 sera por algo no? queres una tapa buena buscate la de los 12 viejo q vienen diferentes y mas laburables , el multiple largo si tenes un buen laburo de tapa y una leva acorde anda re bien.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: admision corta Renault 12

                    Originally posted by Paolo09 View Post
                    Consejo: como te puse mas arriba yo probe el multiple corto y el largo, a mi me rindio mucho mas el multiple largo, hay una gran diferecia.
                    conseguite un multiple largo, hermana el multiple con la tapa NO LE SAQUES LAS CUCHILLAS NI A LA TAPA NI AL MULTIPLE, por ultimo hermana la junta de admision. vas a notar la diferencia.
                    yo al solex con el multiple largo le habia puesto un sandwiche de aprox 2 cm para levantar el burca un poco mas y tiraba 7000 vueltas utiles, la levantada del burca me dio unas 200 vueltas mas.
                    ahhh pero vos lo tenes re tocado al motor, asi no mas no te levanta ni a palos el 12 como mucho a mi me levantaba 6 lucas y media...cuando baje la tapa se tiraba a 500 rpm mas
                    pero no fue gran cosa...pasa es que tenia 2 burcas y solo usaba el de una boca por el tema del multiple...voy a ver si consigo el largo tonces...pero al corto ese igual lo dejo guardado...

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: admision corta Renault 12

                      Originally posted by Paolo09 View Post
                      Consejo: como te puse mas arriba yo probe el multiple corto y el largo, a mi me rindio mucho mas el multiple largo, hay una gran diferecia.
                      conseguite un multiple largo, hermana el multiple con la tapa NO LE SAQUES LAS CUCHILLAS NI A LA TAPA NI AL MULTIPLE, por ultimo hermana la junta de admision. vas a notar la diferencia.
                      yo al solex con el multiple largo le habia puesto un sandwiche de aprox 2 cm para levantar el burca un poco mas y tiraba 7000 vueltas utiles, la levantada del burca me dio unas 200 vueltas mas.

                      el multiple largo es mejor y es de aluminio, el otro es de fundicion... por ahi notas q sale mejor de abajo pero el largo rinde mas.

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: admision corta Renault 12

                        oks oks entendi...pero la tapa del 1300 es el de los viejos...la de los 1ros 1400 ya la tengo puesta laburada con valvulas mas grandes, los de escape de corsa, los conductos de escapes estan pulidos y se le rebajo creo q en 0,5 y una junta fina ahora recien la tiene puesta, otra tapa...si podria conseguirla pero por experiencias de conocidos mios me tiro por la tapa esa

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: admision corta Renault 12

                          Originally posted by notandistintos View Post
                          el multiple largo es mejor y es de aluminio, el otro es de fundicion... por ahi notas q sale mejor de abajo pero el largo rinde mas.
                          Eso fue lo que puse. el largo ademas de mejor andar me dio unas 500 rpm mas finales.

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: admision corta Renault 12

                            Originally posted by Paolo09 View Post
                            Eso fue lo que puse. el largo ademas de mejor andar me dio unas 500 rpm mas finales.
                            tanto???? weeee es lo mismo q me dio la tapa al rebajarle

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: admision corta Renault 12

                              Originally posted by javierr12 View Post
                              oks oks entendi...pero la tapa del 1300 es el de los viejos...la de los 1ros 1400 ya la tengo puesta laburada con valvulas mas grandes, los de escape de corsa, los conductos de escapes estan pulidos y se le rebajo creo q en 0,5 y una junta fina ahora recien la tiene puesta, otra tapa...si podria conseguirla pero por experiencias de conocidos mios me tiro por la tapa esa

                              la que te digo yo es la de los primeros 1.4 vienen con una marca pero no me acuerdo en donde,trata de cubicarla en 10,4a1 ala tapa para evitar bajarla tanto con la junta fina esta bien.

                              ---------- Post added at 06:18 ---------- Previous post was at 06:17 ----------

                              Originally posted by javierr12 View Post
                              tanto???? weeee es lo mismo q me dio la tapa al rebajarle

                              no es solo cambiar el multiple, al cambiarlo tenes q volver a carburar dandole un poco mas de nafta y hasta tambien tocar un poco el punto y ahi esta la diferencia.

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: admision corta Renault 12

                                gracias notandistintos...lo de la junta fina hice pero nose donde deberia de cubicarlo, mas en donde vivo
                                Last edited by javierr12; 30-01-2011, 04:24.

                                Comment

                                Working...
                                X