Gente, tengo que cambiar una manguera que tengo pinchada y cargar el aire, algun taller en la zona de villa del parque o cercana para recomendar ? gracias !
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Recomendacion de taller de aire acondicionado
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Recomendacion de taller de aire acondicionado
hay uno por jonte no me acuerdo la direccion exacta..se que creo que es osea viniendo por jonte cruzando cuenca un par de cuadras si no me falla la memoria un taller de la mano derecha de la san puta, tiene arreglo con collins chevrolet para arreglar los autos de ahi, a mi viejo cuando se le jodio chevrolet lo envio ahi, dsp te digo bien la direccion
-
Originally posted by -Hernan- View Postanda a verlo a cris nachin, estan a full con el tema aa
I*J*F pasame la direc !
Diego, hoy tenia turno en uno de sanabria y nazarre que me lo recomendo mi mecanico, me atendio el mulo el sabado y me dio turno para hoy a ultima hora. Sali cagando del laburo y se lo lleve 6 en punto y me atiende el dueño de muy mala gana y me dice no tengo lugar flaco, adonde queres que lo meta arriba de los demas ? me prepoteo, le dije que me hablara bien que yo fui porque tenia turno y encima me quiere tratar mal, me dijo traemelo mañana. Sisi mañana te lo traigo. Encima se iba a llevar 700 pesos en un laburo de un dia, se ve que le sobra
Comment
-
Originally posted by Nachito View PostCris cris que yo conozco ? jajajaja adonde tiene el taller ?
I*J*F pasame la direc !
Diego, hoy tenia turno en uno de sanabria y nazarre que me lo recomendo mi mecanico, me atendio el mulo el sabado y me dio turno para hoy a ultima hora. Sali cagando del laburo y se lo lleve 6 en punto y me atiende el dueño de muy mala gana y me dice no tengo lugar flaco, adonde queres que lo meta arriba de los demas ? me prepoteo, le dije que me hablara bien que yo fui porque tenia turno y encima me quiere tratar mal, me dijo traemelo mañana. Sisi mañana te lo traigo. Encima se iba a llevar 700 pesos en un laburo de un dia, se ve que le sobra
sos boludo? dnd lustramos el clio, cristian ex fiat 128 rojo llantas de quadri, ese cristian no se a q cristian conoces vos
Comment
-
Originally posted by -Hernan- View Postsos boludo? dnd lustramos el clio, cristian ex fiat 128 rojo llantas de quadri, ese cristian no se a q cristian conoces vos
Mañana mismo estoy pasando por el taller gil, avisale que se conecte al msn si lo tenes por ahi ignacio-1985@live.com dale
Como ex, lo vendio ??
Comment
-
Originally posted by Nachito View PostConozco tantos cristian
Mañana mismo estoy pasando por el taller gil, avisale que se conecte al msn si lo tenes por ahi ignacio-1985@live.com dale
Como ex, lo vendio ??
ahora lo veo asi q le aviso.
lo vendio hace una banda momia, tiene un clio rsi
Comment
-
Originally posted by *I*J*F* View Postjonte cruzando artigas mano derecha
Originally posted by -Hernan- View Postque cristian se conecte al msn es tan probable como que yo le ponga turbo al 206
ahora lo veo asi q le aviso.
lo vendio hace una banda momia, tiene un clio rsi
Avisale que mañana paso y si le puedo dejar el auto se lo dejo ya mañana, total lo conozco y se que no me va a garcar ! conectate al msn vos pelotudo
Comment
Comment