Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recomendacion de taller de aire acondicionado

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Recomendacion de taller de aire acondicionado

Gente, tengo que cambiar una manguera que tengo pinchada y cargar el aire, algun taller en la zona de villa del parque o cercana para recomendar ? gracias !

Respuesta: Recomendacion de taller de aire acondicionado

hay uno por jonte no me acuerdo la direccion exacta..se que creo que es osea viniendo por jonte cruzando cuenca un par de cuadras si no me falla la memoria un taller de la mano derecha de la san puta, tiene arreglo con collins chevrolet para arreglar los autos de ahi, a mi viejo cuando se le jodio chevrolet lo envio ahi, dsp te digo bien la direccion

Comment

anda a verlo a cris nachin, estan a full con el tema aa

Comment

COnozco varios nacho pero ninguno para recomendar

Comment

Originally posted by -Hernan- View Post
          anda a verlo a cris nachin, estan a full con el tema aa
          Cris cris que yo conozco ? jajajaja adonde tiene el taller ?
          I*J*F pasame la direc !
          Diego, hoy tenia turno en uno de sanabria y nazarre que me lo recomendo mi mecanico, me atendio el mulo el sabado y me dio turno para hoy a ultima hora. Sali cagando del laburo y se lo lleve 6 en punto y me atiende el dueño de muy mala gana y me dice no tengo lugar flaco, adonde queres que lo meta arriba de los demas ? me prepoteo, le dije que me hablara bien que yo fui porque tenia turno y encima me quiere tratar mal, me dijo traemelo mañana. Sisi mañana te lo traigo. Encima se iba a llevar 700 pesos en un laburo de un dia, se ve que le sobra

Comment

Originally posted by Nachito View Post
            Cris cris que yo conozco ? jajajaja adonde tiene el taller ?
            I*J*F pasame la direc !
            Diego, hoy tenia turno en uno de sanabria y nazarre que me lo recomendo mi mecanico, me atendio el mulo el sabado y me dio turno para hoy a ultima hora. Sali cagando del laburo y se lo lleve 6 en punto y me atiende el dueño de muy mala gana y me dice no tengo lugar flaco, adonde queres que lo meta arriba de los demas ? me prepoteo, le dije que me hablara bien que yo fui porque tenia turno y encima me quiere tratar mal, me dijo traemelo mañana. Sisi mañana te lo traigo. Encima se iba a llevar 700 pesos en un laburo de un dia, se ve que le sobra

sos boludo? dnd lustramos el clio, cristian ex fiat 128 rojo llantas de quadri, ese cristian no se a q cristian conoces vos

Comment

sos boludo? dnd lustramos el clio, cristian ex fiat 128 rojo llantas de quadri, ese cristian no se a q cristian conoces vos
              Conozco tantos cristian
              Mañana mismo estoy pasando por el taller gil, avisale que se conecte al msn si lo tenes por ahi ignacio-1985@live.com dale
              Como ex, lo vendio ??

Comment

jonte cruzando artigas mano derecha

Comment

Originally posted by Nachito View Post
                  Conozco tantos cristian
                  Mañana mismo estoy pasando por el taller gil, avisale que se conecte al msn si lo tenes por ahi ignacio-1985@live.com dale
                  Como ex, lo vendio ??
                  que cristian se conecte al msn es tan probable como que yo le ponga turbo al 206
                  ahora lo veo asi q le aviso.
                  lo vendio hace una banda momia, tiene un clio rsi

Comment

Originally posted by *I*J*F* View Post
                    jonte cruzando artigas mano derecha
                    Gracias por la data

que cristian se conecte al msn es tan probable como que yo le ponga turbo al 206
                    ahora lo veo asi q le aviso.
                    lo vendio hace una banda momia, tiene un clio rsi
                    Estoy colgado de una palmera hace rato, el laburo me tiene mal
                    Avisale que mañana paso y si le puedo dejar el auto se lo dejo ya mañana, total lo conozco y se que no me va a garcar ! conectate al msn vos pelotudo

Comment

Working...
                    X