Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda sobre golpeteo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: duda sobre golpeteo

Originally posted by rega2000 View Post
    sacar una biela afuera? armadito todo asi como esta, no hay forma de comprobar algo?

de sacar los cojinetes de biela, despues en que torque hay que ajustar..

Si queres revisar los cojinetes de biela, tenes que sacar los muñones de biela, no hay muha vuelta.

Comment

si o si vas a tener que desarmar total ya sabes que hay un problema en el motor. yo que vos ya desarmo todo lo hago completo y chau. si no tenes en este momento la plata ya que estas ahi cambia los metales que no son caros y cuando tengas la plata hacelo completo. lo digo por experiencia propia. ah a las bielas dale 5kg y bancada 8kg

Comment

Para fijarte el juego gira el motor y cuando esta bajando el piston frenas, te vas arriba y empuja el piston con la mano para abajo , ahi te vas a dar cuenta que se mueve para abajo si tiene juego .
        Tooodo eso si tenes la tapa afuera , si tenes la tapa puesta gira el motor para que baje la biela lo mas posible para que la puedas mover ..... igualmente saca el motor mostro y hacelo bien , si lo emparchas es un dolor de cabeza porque en un corto plazo te esta jodiendo de vuelta.

Comment

voy a sacarlo todo...! total una vez afuera veo bien! igual para mi esta bien de compresion, pero quien sabe! la plata para empezar a repararlo tengo... un avez que tenga el block afuera lo llevo y vemos que le ahra falta hacer y que no...

seguramente me van a ver preguntando de nuevo por aca, ya que nunca me toco bajar un motor y hacerlo entero! gracias!

Comment

Working...