If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
sino me equiboco en EE.UU siguen metiendo a los v8 carburadores y alla plata les sobra y la tecnologia alla es muy abanzada van a seguir un buen tiempo mas
Si, creo que van a pasar unos años hasta que aparezca una nueva generación de preparadores e ingenieros que puedan programar una central. Hoy por hoy, a un mecánico o preparador que toda su vida armó con carburador, no hay forma de hacerle entrar en la cabeza la programación de una inyección programable. Son muy poquitos los que manejan bien los conceptos y para la mayoría la inyección es una caja negra mística y mágica con vida propia.
AGUANTAME UN PAR DE VIERNES Y TE DIGO, ASI POR ESCUCHARLO EN MARCHA Y ACELERARLO PARECE QUE ES BRUTIISIMA LA INYECCION , Y ACELERA QUE DA CALAMBRE, PASA QUE DA UN POKITO MAS DE TRABAJO POERLA A PUNTO PERO ACELERANDO MEPA Q ES MUY SUPERIOR, VEREMOS QUE DICEN LOS NUMEROS!! SALUDOS!!
seguramente que los burcas van a avanzar mas tecnologicamente y le van a hacer frente a la inyeccion pero no por mucho tiempo, cuando todo se abarate pienso que los burcas van a pasar a segundo plano
yo pienso que los burcas son muy efectivos pero la inyeccion no se queda atras a mi parecer al tener bien definidos parametros por electronica saca ventajas a los burcas ya que la inyeccion puede procesar mas rapido la informacion esto lo pienso yo
La inyeccion me esta gustando pero hay poko desarrollo aca , los cuerpos de inyeccion son muy lindos y podran ser precisos .Pero yo veo mis 45/45 o los ida 48/48 puestos sobre un 147 en ejemplo y me pongo loko mal .Por ahora me sigo quedando con los carburadores !!!!!!
Seguro que va a ser muy superior la inyección, pero hay 2 cosas indiscutibles, existe un romanticismo con los burcas y los costos llevan a que solo un pocos puedan usar esta tecnologia. Y a demás creo que algo nuevo para muchos preparadores y les llevara algo de tiempo ponerse cancheros con la inyección.
creo yo que la injeccion es buena por unas cuantas cosas, primero, no necesita arrastrar para meter nafta, segundo, la carburacion puede ser perfecta a todos los regimenes, y el carburador esta muerto, llevara años hacer q los necanicos los entiendan, pero a los del 1/4 d milla, proq los preparadores de categorias nacionales ya las usan y saben como se prgraman y las ventajas q tienen
creo q desde q el tc2000 paso a injeccion y 16v se subio algo de 100 hp en la potencia, aparte no es solo la injeccion de nafta, sino el control del encendido es otra cosa q hace ganar en torque y elasticidad
yo le doy de 5 a 10 años para q se termine la trancision, hoy un juego de 44 salen 4000 pesos, y con 4000 te compras un juego de cuerpos coxx 45 o 48, los injectores y la ecu(una his o una digipulse), osea donde esta la ventaja de precio?
saludos y que linda esa admision
Comment