hola que tal muchachos queria hacerles una consulta estoy interesado en llegar a los 300hp con el borita,y para eso necesito cambiar turbina mas multiple mas inyectores mas bomba de nafta,queria saber de algun taller serio q haga ese trabajo y si alguien lo a hecho y a conseguido buenos resultados,y en q precio andaria y q tiempo llevaria,ya q estoy en comodoro rivadavia y tendria q llevarlo a bs as y dejarlo y quedarme a pata,hasta q lo terminen,mi idea es q el borita corra en la 5 y 6 tranqui aca en comodoro.es un bora 1.8t 2009 con 30mil km.gracias saludos!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
consulta para bora 1.8t
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
Respuesta: consulta para bora 1.8t
Con la turbina k03s el tope son 250hp, con la frankenturbo quizas llegues a 280hp por ahi con algun que otro juguete pices los 300hp yo iria por una gt28 o gt30 para andas en 300hp si quedar muy exigida la turbina.
Hay bora armados con frankenturbo por ISR que andan muy bien y he visto otro con big turbo armado por chiprancing.
Tambien estan los stage 3 de APR y Unitronic pero el numero se dispara mal, si no estoy mal informado un stage 3 APR esta algo de 10000 verdes.
Comment
-
me gustatu proyecto, se sabe que el tema stock internals va bien para lo que queres llegar,
---------- Post added at 10:31 ---------- Previous post was at 10:30 ----------
Originally posted by GERARDO150HP View PostCon la turbina k03s el tope son 250hp, con la frankenturbo quizas llegues a 280hp por ahi con algun que otro juguete pices los 300hp yo iria por una gt28 o gt30 para andas en 300hp si quedar muy exigida la turbina.
Hay bora armados con frankenturbo por ISR que andan muy bien y he visto otro con big turbo armado por chiprancing.
Tambien estan los stage 3 de APR y Unitronic pero el numero se dispara mal, si no estoy mal informado un stage 3 APR esta algo de 10000 verdes.
Comment
-
Originally posted by GERARDO150HP View PostCon la turbina k03s el tope son 250hp, con la frankenturbo quizas llegues a 280hp por ahi con algun que otro juguete pices los 300hp yo iria por una gt28 o gt30 para andas en 300hp si quedar muy exigida la turbina.
si no hay algunas turbinas mas chicas pero no recuerdo si son refrigeradas agua aceite... hay un kit de SPA que viene con una masterpower refrigerada agua-aceite... con esa turbia llegamos a los 298 hp pero no se cuanta vida util tendra esa turbina...yo armaria algo con una buena turbina para no tener problemas
Comment
-
Originally posted by ivan87 View Postfranken turbo + injectores + inlet + cai + kit de methanol + repro a medida andas por los 290 hp aprox y es todo plug and play no tenes que andar inventando nada a eso le tenes que sumar embrague, e instrumental
Comment
-
ivan87 sos ivan ferreiros? aclaro q el bora ya tiene cai,inlet,poleas bujias ngk downpipe obx 3',n75 y el resto silenpro 2,5' y chip ISR anda un misil,pero quiero mas masssss! y el presupuesto podria ser de 20 lucas
---------- Post added at 11:00 ---------- Previous post was at 10:58 ----------
el kit de methanol anda? y como seria el tema,para el methanol no la tengo muy clara,como es eso,yo hable con andy de isr cuando chipie y me recomendo eso,franken y kit de methanol
Comment
-
Originally posted by christian2183 View Postivan87 sos ivan ferreiros? aclaro q el bora ya tiene cai,inlet,poleas bujias ngk downpipe obx 3',n75 y el resto silenpro 2,5' y chip ISR anda un misil,pero quiero mas masssss! y el presupuesto podria ser de 20 lucas
el kit de methanol anda? y como seria el tema,para el methanol no la tengo muy clara,como es eso,yo hable con andy de isr cuando chipie y me recomendo eso,franken y kit de methanol
Yo creo que tenes casi todo ya, los de ISR armaron varios Frankenturbo, preguntale cuanto hp terminan tirando a ver si te cierra el numero, para mi te tiene que sobrar guita.
Comment
-
Originally posted by christian2183 View Postivan87 sos ivan ferreiros? aclaro q el bora ya tiene cai,inlet,poleas bujias ngk downpipe obx 3',n75 y el resto silenpro 2,5' y chip ISR anda un misil,pero quiero mas masssss! y el presupuesto podria ser de 20 lucas
Comment
-
si soy yoLast edited by ivan87; 12-01-2011, 12:53.
Comment
Comment