Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta para bora 1.8t

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: consulta para bora 1.8t

ah,como andas ivan,soy christian el de bora negro,de comodoro q le pusimos la sonda a ultimo momento,una masa isr ya estube hablando con andy,para hacerle algo mas importante,ya de paso cambiar la turbina y embrague q estan pa tras.en relenti ya me echa humo la k03.

Comment

Originally posted by christian2183 View Post
      ivan87 sos ivan ferreiros? aclaro q el bora ya tiene cai,inlet,poleas bujias ngk downpipe obx 3',n75 y el resto silenpro 2,5' y chip ISR anda un misil,pero quiero mas masssss! y el presupuesto podria ser de 20 lucas

---------- Post added at 11:00 ---------- Previous post was at 10:58 ----------
      Yo le agregaria a lo que dijo ivan: escape en 3 pulgadas con una sola camara hasta atras, el fmic un poquito mas grande que reemplaza al original, el kit completo de mangueras para no empezar con las fisuras despues, saludos.

Comment

perdon por la ignorancia..que es el frankenturbo?? porque lo llaman asi?
        saludoos y te felicito por el auto

Comment

Originally posted by javier_1 View Post
          perdon por la ignorancia..que es el frankenturbo?? porque lo llaman asi?
          saludoos y te felicito por el auto
          frankenturbo es una marca.

con algo mas grande que una k04 para esa potencia, InterCooler frontal Xl inyectores grandes bomba APR o kit de piston y ya andas cerca.

Si todos te recomiendan ISR, creo que deberías empezar por ahí.

Comment

Originally posted by tano02 View Post
            frankenturbo es una marca.

con algo mas grande que una k04 para esa potencia, InterCooler frontal Xl inyectores grandes bomba APR o kit de piston y ya andas cerca.

Si todos te recomiendan ISR, creo que deberías empezar por ahí.
            Con esa turbina con un IC frontal no se iria para atras el auto?

Comment

Sin dudas ISR, los resultados estan a la vista de todos

Comment

ISR... Mira, por feibu de ISR-Mza, vi un borita celeste llantas negras que lo habían llevado a 290 Horacio Pagani, y 270 a la rueda... Ahora, que le hicieron, no tengo idea...
                Suerte loco, lindo proyect!

---------- Post added at 15:29 ---------- Previous post was at 15:22 ----------

Je, mirando bien, esta en la pag de feibu de ISR oficial, pero por el fondo de la imagen es ISR Mza!

Comment

Originally posted by christian2183 View Post
                  ah,como andas ivan,soy christian el de bora negro,de comodoro q le pusimos la sonda a ultimo momento,una masa isr ya estube hablando con andy,para hacerle algo mas importante,ya de paso cambiar la turbina y embrague q estan pa tras.en relenti ya me echa humo la k03.
                  30.000km y ya te humea la turbina? Bien!

Comment

Originally posted by Stuff View Post
                    30.000km y ya te humea la turbina? Bien!
                    no tiene nada que ver los km, depende de la exigencia a cada turbina.

Comment

Originally posted by ROFI View Post

y la forma de conducir amen del mantenimiento. el turbo es tan fragil que podes romper uno nuevo hasta dandole el 1 arranque si no se hacen bien las cosas

Comment

No jodan, se la sobreexigió dandole mas presión de la que se banca la turbina, para algo estan los mapas, para interpretarlos y conocer los limites de cada turbina.

Sebas, Tengo hace bastantes años autos armados con turbo y andando siempre, creo que no estoy hablando sin conocimiento.

Comment

Originally posted by ROFI View Post
                          Al que le gusta el carozo que se banque la pelusa!!!!
                          Ya se sabe que la turbina dura menos, es el precio que hay que pagar por tener un auto diseñado para 180hp con 250hp.

Comment

creo q no hay nada mas q decir por respaldo servicio y rendimiento ISR es lo q va!! mas alla q andy es un groso y te explica detalle a detalle el laburo q hace!!Por suerte puedo confiar de nuevo en un taller q te viene con la verdad cosa q sabemos q hay muchos garcas dando vueltas!!sin dudas llevalo a isr!!!

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
                              Con esa turbina con un IC frontal no se iria para atras el auto?
                              es correto !

en todo caso pondria el intecooler eurojet que es plug and play con el orginal igualmente con methanol quien quiere IC

Comment

El mejor lugar para llevarlo es sin dudas ISR, no solo saben mucho de esto aparte son buenas personas... es dificil encontrar eso hoy en dia.

Comment

Working...
                                X