If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
no, surgio una charla sobre la posible compra de una tapa ya armada con poco uso. Con leva 0.49 mejorada, conductos y valvulas de golf. Y me quería sacar la duda. En el caso de esta prepa se justifica esa válvula?
En mi caso, quería poner válvulas del mismo díametro. Yo nunca hablé de cambiar la medida. El Rey tiro esa opción.
Si la tapa viene asi, usala asi.
Cambiar un solo elemento cuando el auto esta STD EL UNICO que sirve, es el multiple de escape y sacar catalizador, el resto tiene que ir acompañado de algo, SIEMPRE.
Por ende si pones resortes, valvulas o lo que sea con el motor STD, estas gastando $$$ de mala manera, tal vez mejore, pero no en relacion.
Ah y poner resortes con leva STD podes hacer que se hagan mierda los camones, OJO.
---------- Post added at 22:43 ---------- Previous post was at 22:36 ----------
Son mas livianas, 1mm menos de bastago efectivo, etc,etc, se entiende que el que va a colocar unas valvulas mejores que las originales como coresponde le hara los acientos acordes a un buen trabajo....
paso mis datos sobre esto, estoy similar a este pibe, la tapa original debe tener o las guias mal o algo porque cuando ando mucho despacio, y por ahi le das un toque de rpm ves un pequeño humo que se va en dos cambios y no lo hace mas, comop que junta aceite . gastar no gasta, eso me tranquilizo.
y ya que estamos ¡¡ como dijieron por ahi, y tengo varias tapas vw, hidraulicas y mecanicas, la idea era optar por una hidraulica std que tengo, y hacerla, o sea planito, asientos, guias, resortes y valvulas.
lo que me comentaron cuando averigue que las valvulas hay que ver si van las mpi, porque hay 5 modelos de tapas vw y un solo modelo de mpi, y los resores que no era necesario en levas de calle(llamese pointer, 049g o similar, incluso e leido que las toyoe van con resortes originales)
yo gastaria en un emprolijada a la tapa, y si tenes que comprar compra, sino no desarmes al pedo. yo porque esa tapa estuvo tirada y las valvulas estan feas, esta std pero toda fea.
yo que este pibe mejor el burca y le tiro una ag01 de antelo o alguna balestra para mecanicos y listo, gasta la guita en eso y te divertis mucho mucho
Comment