Announcement

Collapse
No announcement yet.

Valvulas MPI con resortes originales?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Valvulas MPI con resortes originales?

Señores, el tema es el siguiente. El golcito empez{o a fumar, el diagnostico es retenes de válvulas. Ya que saco la tapa quiero aprovechar para hacerle una mejora.
    El tema:
    * ¿ se pueden poner válvulas MPI o similares con resortes originales?
    * ¿ Se justifica colocar válvulas MPI en una tapa que solamente se quiere mejorar o sería un gasto innecesario por la ganancia que solo obtendria con dicha mejora?

Gracias por las respuestas.

Respuesta: Valvulas MPI con resortes originales?

Yo pondria las origniales..con la plata que gastas en las mpi mejora otras cositas..salvo que ya tengas fierros..pero yo haria la tapa y le pondria una levita ya que estoy y con sus respectivos resortes

Comment

Podes poner admision de Galaxy std que son mas grandes y mejora .

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
        Podes poner admision de Galaxy std que son mas grandes y mejora .
        Esto es copiar/pegar???? o sea compro esas en lugar de las originales del gol 1.8???? Van con los mismos resortes???

Y de escape, las originales o de galaxy tambien????

Comment

no, si pones valvulas mas grandes vas a tener que modificar la tapa, no es cuestion de poner y sacar

Comment

Originally posted by brunitoamb_16 View Post
            no, si pones valvulas mas grandes vas a tener que modificar la tapa, no es cuestion de poner y sacar
            Claro , se encasquilla con el casquillo grande del Galaxy nada mas .
            Las de escape dejas las tuyas . Lo demas va todo lo tuyo .

Comment

Podes ponerle las MPI sin resortes, y si pones una valvula original al lado de una MPI hasta un ciego se a cuenta si mejora..

Comment

yo dejaria valvulas originales y retocaria la tapa o la opcion del rey

Comment

me parece que si pones mpi sin fierro alguno en el motor std es al pedo. las mpi son valvulas de competicion y eso va acompañado de una leva y otros laburos pero minimo una leva ya que las valvulas de competicion estan diseñadas para alzadas medias y altas no para levas originales, estoy seguro que si el motor esta std con valvulas originales va mejor que con valvulas especiales de competicion (mpi).
                  Last edited by lukixr3; 11-01-2011, 12:47.

Comment

deja las originales y labura otra cosa,pone valvulas nuevas,hacele unos buenos acientos y si podes los conductos d la tapa emprolijalos,apretalo un poquito d rc y con eso tendria q mejorarte mas d lo q esta

Comment

Infla un poquito mas el motor y si llegas pegale un emprolijada

Comment

El motor en teoria la tapa tiene un plano, por la leva que tenia le dueño anterior. EN teoria esta 10.x a 1, pero el resto (valvulas, conductos) está std....... Por eso queria mejorar por ese lado.

Comment

Me parece innecesario poner MPI si está todo el resto std. Los resortes podés usar los que quieras. Yo pondría las mismas válvulas si están sanas, si el asiento está sano lo esmerilo y vuelvo a armar, sino gastas $ al pedo.

Comment

antes que poner valvulas pondria una levita, y con el tema de los resortes si no me equivoco los resortes que debas usar dependen de la leva que tengas.

Comment

yo pondria una levita y notarias mucho mas la mejora y se pondria mas divertido, sino vas a ver q le gastaste un monton de $$ y la mejora va a ser tan minima q vas a putear jejeje

(experiencia propia) jejejej

Comment

Working...
                              X