Respuesta: volante en fiat 128
hola calamar mira te comento mi experiencia, el volante del 128 y del uno son iguales salvo por una diferencia de 350gramos, no te conviene vajar otra ves todo solo para sacar el volante y cambiarle la corona, yo que vos haria lo siguiente compro el burro de f1 y le pongo o le cambio en vendix por el de 9 dientes que deve traer tu burro osea el original asi no cambias la corona(eso lleva vajar la caja, sacar el volante, llevarlo a cambia la corona por la corona de 122 dientes aparte tenes que buscar un torquimetro para darle los quilos a los bulones del volante, y hasta capas que vas a tener que mandar a valancear de vuelta el bolante por la nueva corona), si viste la planchuela que inventaste, ponela primero en la caja abulonala, luego afloja la caja o sino sacale los bulones palanqueala(correla) unos 2 o 3 cm(aparte de sacarle el radiador) y fijate si entra de esta forma, pone una foto de la palnchuela aver si te puedo dar una mano
saludos
hola calamar mira te comento mi experiencia, el volante del 128 y del uno son iguales salvo por una diferencia de 350gramos, no te conviene vajar otra ves todo solo para sacar el volante y cambiarle la corona, yo que vos haria lo siguiente compro el burro de f1 y le pongo o le cambio en vendix por el de 9 dientes que deve traer tu burro osea el original asi no cambias la corona(eso lleva vajar la caja, sacar el volante, llevarlo a cambia la corona por la corona de 122 dientes aparte tenes que buscar un torquimetro para darle los quilos a los bulones del volante, y hasta capas que vas a tener que mandar a valancear de vuelta el bolante por la nueva corona), si viste la planchuela que inventaste, ponela primero en la caja abulonala, luego afloja la caja o sino sacale los bulones palanqueala(correla) unos 2 o 3 cm(aparte de sacarle el radiador) y fijate si entra de esta forma, pone una foto de la palnchuela aver si te puedo dar una mano
saludos
Comment