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va andar pero no se si vale la pena me parece que con un 32 34 le sacas el mismo jugo y con menos consumo
Que?????....no podes comparar el rendimiento de un 1.6 con un 44#44 al tenerlo con con un burca de uno no tiene comparacion amigo...
Y en cuanto a la leva que tenes amigo no esta mal pero una de 12 y medio no iria mejor?
Que?????....no podes comparar el rendimiento de un 1.6 con un 44#44 al tenerlo con con un burca de uno no tiene comparacion amigo...
Y en cuanto a la leva que tenes amigo no esta mal pero una de 12 y medio no iria mejor?
Por algo los autos de categoria por reglamento le ponen burcas 34/34 como para limitarlos, yun TC lo dejan con un 40, Preguntale a un carburista de enserio, alguien q se dedique a un TC si anda lo mismo el TC con un 40 o con un 48.
Ahora si tiras el 44 como viene de fabrica y al 32/34 le pones horas de toqueteo encima, no es una comparacion justa.
per cuanto gastas en un 32 34 por algo casi llega a correr en la 6 alguien llego a la 6 con un dino 44 con un idf puede se r pero con un dino llego alguien un tc es una cosa y un fiat 1.3 o 1.6 es otra
y para laburar un dino un carburista te cobra fortuna en cambio para laburar un 32 34 no total valen 2 mangos lo tiras y listo el negro lopez para laburar un dinno 40 te cobra de 1200 para arriba y para un weber 32 34 te cobra 150 pesos
yo que se antes de compra un dino pondria un buen 3234 y un encenndido erc o fs
per cuanto gastas en un 32 34 por algo casi llega a correr en la 6 alguien llego a la 6 con un dino 44 con un idf puede se r pero con un dino llego alguien un tc es una cosa y un fiat 1.3 o 1.6 es otra
y para laburar un dino un carburista te cobra fortuna en cambio para laburar un 32 34 no total valen 2 mangos lo tiras y listo el negro lopez para laburar un dinno 40 te cobra de 1200 para arriba y para un weber 32 34 te cobra 150 pesos
yo que se antes de compra un dino pondria un buen 3234 y un encenndido erc o fs
Es cierto lo q decis pero el 44 ya lo tengo y me quiero scar la duda!!!
Aparte por ahi va con nitro asi q ahi si andaria, no?
yo tengo un dino 40/40 italiano con una leva 45-75-75-45 y 12 de alsada y andaba relatibamente bien nunca le pude sacar el jugo por que la tapa estaba reventada
la leva esta bien quizas con una mas grande podrias aprobechar mas el carburador
pero dele de frente que va a andar lindo, suerte con eso!
si bien estan haciendo andar muy fiuerte autos con el 32/34, para alguien que no tiene la oportunidad de andar probando modificaciones en el carburador, y andar haciendo desarroyos hasta encontrarle el punto justo, un 44 creo que es la mejor opcion
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