Announcement

Collapse
No announcement yet.

COMO LE CAE UN 44 A UN TIPO 1.6?????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • COMO LE CAE UN 44 A UN TIPO 1.6?????

    Eso mismo mas exctamente un dino 44, y q leva combiene??
    Gracias.

  • #2
    Re: COMO LE CAE UN 44 A UN TIPO 1.6?????

    comunicate con los de circelli

    Comment


    • #3
      Re: COMO LE CAE UN 44 A UN TIPO 1.6?????

      Va como piƱa, yo tenia dos de esos y son hermosos.

      El multiple tiene q ser el del IAVA TV1300 con algunas reformas como estas : http://www.webdefiat.com.ar/forum/viewtopic.php?t=5044

      Ponelo no lo dudes.

      Comment


      • #4
        Re: COMO LE CAE UN 44 A UN TIPO 1.6?????

        Originally posted by mosqui
        Va como piƱa, yo tenia dos de esos y son hermosos.

        El multiple tiene q ser el del IAVA TV1300 con algunas reformas como estas : http://www.webdefiat.com.ar/forum/viewtopic.php?t=5044

        Ponelo no lo dudes.
        Mosqui consegui uno y me muero d ganas por ponerlo !!!
        El multiple estoy en camino!
        Tengo una leva de 10.50 quedara chica??

        Comment


        • #5
          Re: COMO LE CAE UN 44 A UN TIPO 1.6?????

          No queda chica, esta bien, pero una mas grande va mejor.

          Los tenes con las trompetas ??

          Usado o nuevo ??

          Comment


          • #6
            Re: COMO LE CAE UN 44 A UN TIPO 1.6?????

            Originally posted by mosqui
            No queda chica, esta bien, pero una mas grande va mejor.

            Los tenes con las trompetas ??

            Usado o nuevo ??
            si con trompeta!
            Y lo compre usado via usa!!
            Aguante ebay!!!!

            Comment


            • #7
              Re: COMO LE CAE UN 44 A UN TIPO 1.6?????

              va andar pero no se si vale la pena me parece que con un 32 34 le sacas el mismo jugo y con menos consumo

              Comment


              • #8
                Re: COMO LE CAE UN 44 A UN TIPO 1.6?????

                Originally posted by verde128
                va andar pero no se si vale la pena me parece que con un 32 34 le sacas el mismo jugo y con menos consumo
                Que?????....no podes comparar el rendimiento de un 1.6 con un 44#44 al tenerlo con con un burca de uno no tiene comparacion amigo...
                Y en cuanto a la leva que tenes amigo no esta mal pero una de 12 y medio no iria mejor?

                Comment


                • #9
                  Re: COMO LE CAE UN 44 A UN TIPO 1.6?????

                  Originally posted by verde128
                  va andar pero no se si vale la pena me parece que con un 32 34 le sacas el mismo jugo y con menos consumo
                  Te parece?? No creo q sea lo mismo creo q el 3234 en si mismo tiene un limite.

                  Comment


                  • #10
                    Re: COMO LE CAE UN 44 A UN TIPO 1.6?????

                    Originally posted by MaTieN
                    Que?????....no podes comparar el rendimiento de un 1.6 con un 44#44 al tenerlo con con un burca de uno no tiene comparacion amigo...
                    Y en cuanto a la leva que tenes amigo no esta mal pero una de 12 y medio no iria mejor?
                    12.5 no es un poco mucho?

                    Comment


                    • #11
                      Re: COMO LE CAE UN 44 A UN TIPO 1.6?????

                      probalo y sacate las dudas en alta va andar algo mas pero le sacan jugo al 3234

                      Comment


                      • #12
                        Re: COMO LE CAE UN 44 A UN TIPO 1.6?????

                        Y a un 44 bien puesto le sacas mas jugo.

                        Por algo los autos de categoria por reglamento le ponen burcas 34/34 como para limitarlos, yun TC lo dejan con un 40, Preguntale a un carburista de enserio, alguien q se dedique a un TC si anda lo mismo el TC con un 40 o con un 48.

                        Ahora si tiras el 44 como viene de fabrica y al 32/34 le pones horas de toqueteo encima, no es una comparacion justa.

                        Comment


                        • #13
                          Re: COMO LE CAE UN 44 A UN TIPO 1.6?????

                          per cuanto gastas en un 32 34 por algo casi llega a correr en la 6 alguien llego a la 6 con un dino 44 con un idf puede se r pero con un dino llego alguien un tc es una cosa y un fiat 1.3 o 1.6 es otra
                          y para laburar un dino un carburista te cobra fortuna en cambio para laburar un 32 34 no total valen 2 mangos lo tiras y listo el negro lopez para laburar un dinno 40 te cobra de 1200 para arriba y para un weber 32 34 te cobra 150 pesos
                          yo que se antes de compra un dino pondria un buen 3234 y un encenndido erc o fs

                          Comment


                          • #14
                            Re: COMO LE CAE UN 44 A UN TIPO 1.6?????

                            Originally posted by verde128
                            per cuanto gastas en un 32 34 por algo casi llega a correr en la 6 alguien llego a la 6 con un dino 44 con un idf puede se r pero con un dino llego alguien un tc es una cosa y un fiat 1.3 o 1.6 es otra
                            y para laburar un dino un carburista te cobra fortuna en cambio para laburar un 32 34 no total valen 2 mangos lo tiras y listo el negro lopez para laburar un dinno 40 te cobra de 1200 para arriba y para un weber 32 34 te cobra 150 pesos
                            yo que se antes de compra un dino pondria un buen 3234 y un encenndido erc o fs
                            Es cierto lo q decis pero el 44 ya lo tengo y me quiero scar la duda!!!
                            Aparte por ahi va con nitro asi q ahi si andaria, no?

                            Comment


                            • #15
                              Re: COMO LE CAE UN 44 A UN TIPO 1.6?????

                              yo tengo un dino 40/40 italiano con una leva 45-75-75-45 y 12 de alsada y andaba relatibamente bien nunca le pude sacar el jugo por que la tapa estaba reventada

                              la leva esta bien quizas con una mas grande podrias aprobechar mas el carburador

                              pero dele de frente que va a andar lindo, suerte con eso!


                              si bien estan haciendo andar muy fiuerte autos con el 32/34, para alguien que no tiene la oportunidad de andar probando modificaciones en el carburador, y andar haciendo desarroyos hasta encontrarle el punto justo, un 44 creo que es la mejor opcion

                              salu2

                              Comment

                              Working...
                              X