Announcement

Collapse
No announcement yet.

Regulacion de valvulas en el palio 1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Regulacion de valvulas en el palio 1.6

    Hola, soy nuevo en el foro, asi que perdon por mi ignorancia. Necesito saber si en el Palio EL 1.6 A GNC / NAFTA se puede regular valvulas en un tapero o tiene botadores hidraulicos.
    Gracias
    Carlos

  • #2
    Respuesta: Regulacion de valvulas en el palio 1.6

    Originally posted by CARLOS1966 View Post
    Hola, soy nuevo en el foro, asi que perdon por mi ignorancia. Necesito saber si en el Palio EL 1.6 A GNC / NAFTA se puede regular valvulas en un tapero o tiene botadores hidraulicos.
    Gracias
    Carlos
    Hola Carlos. Si tu auto tiene el motor tipo 1.6 de siempre o sea si es 8 valvulas las podes regular vos ya que tiene botadores con platillos. Por las dudas lleva 40 mm.admision y 50 mm. escape.
    Espero te sirva los datos.
    Un abrazo.

    LEO.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Regulacion de valvulas en el palio 1.6

      Si es el tipo 1,6 trae platillo y se regula .

      Comment


      • #4
        Respuesta: Regulacion de valvulas en el palio 1.6

        Originally posted by leopalio108 View Post
        Hola Carlos. Si tu auto tiene el motor tipo 1.6 de siempre o sea si es 8 valvulas las podes regular vos ya que tiene botadores con platillos. Por las dudas lleva 40 mm.admision y 50 mm. escape.
        Espero te sirva los datos.
        Un abrazo.

        LEO.
        Mierda que lleva luz jajaja

        seria 0.40mm adm y 0.50mm esc, aunque yo le doy un poquito menos.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Regulacion de valvulas en el palio 1.6

          Originally posted by Pablo_scr View Post
          Mierda que lleva luz jajaja

          seria 0.40mm adm y 0.50mm esc, aunque yo le doy un poquito menos.
          porque le das menos??? es la luz que lleva esa leva teniendo en cuenta las partes originales y su capacidad de dilatar con la temperatura, dale menos cuando sea necesario, sino es al pedo, y si andas con gnc menos que menos le daria poca luz teniendo en cuenta que el gnc se mastica como un bubaloo los asientos de escape

          Comment


          • #6
            Respuesta: Regulacion de valvulas en el palio 1.6

            Originally posted by santi60 View Post
            porque le das menos??? es la luz que lleva esa leva teniendo en cuenta las partes originales y su capacidad de dilatar con la temperatura, dale menos cuando sea necesario, sino es al pedo, y si andas con gnc menos que menos le daria poca luz teniendo en cuenta que el gnc se mastica como un bubaloo los asientos de escape
            Cada uno con su librito, y aca hay varios que le dan menos, hasta hay algunos que le dan 30 parejo o 25 a la admision. Y sino sacate la duda, dale en frio 0.40 y 0.50 de luz y despues sondea en caliente para ver con cuanta luz está, por algo con esa luz parece una maquina de coser.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Regulacion de valvulas en el palio 1.6

              Originally posted by Pablo_scr View Post
              Cada uno con su librito, y aca hay varios que le dan menos, hasta hay algunos que le dan 30 parejo o 25 a la admision. Y sino sacate la duda, dale en frio 0.40 y 0.50 de luz y despues sondea en caliente para ver con cuanta luz está, por algo con esa luz parece una maquina de coser.
              Aca tenes uno 25 30 sin gnc , con gnc va la de fabrica .

              Comment


              • #8
                Respuesta: Regulacion de valvulas en el palio 1.6

                Gracias por la ayuda , tenia una duda barbara dado a que un mecanico me dijo que son hidraulicos... Pero en fin gracias

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Regulacion de valvulas en el palio 1.6

                  yo tengo un uno 1.6r con el mismo motor y algunas cositas hechas en la tapa y el carbu y a la leva std le di 25-30 y se arrastraba y ademas le tenia que dar mas moderacion , ahora anda con 35-45 y anda divino , mucho mas alegre y vueltero

                  Comment

                  Working...
                  X