If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Hola, soy nuevo en el foro, asi que perdon por mi ignorancia. Necesito saber si en el Palio EL 1.6 A GNC / NAFTA se puede regular valvulas en un tapero o tiene botadores hidraulicos.
Gracias
Carlos
Hola, soy nuevo en el foro, asi que perdon por mi ignorancia. Necesito saber si en el Palio EL 1.6 A GNC / NAFTA se puede regular valvulas en un tapero o tiene botadores hidraulicos.
Gracias
Carlos
Hola Carlos. Si tu auto tiene el motor tipo 1.6 de siempre o sea si es 8 valvulas las podes regular vos ya que tiene botadores con platillos. Por las dudas lleva 40 mm.admision y 50 mm. escape.
Espero te sirva los datos.
Un abrazo.
Hola Carlos. Si tu auto tiene el motor tipo 1.6 de siempre o sea si es 8 valvulas las podes regular vos ya que tiene botadores con platillos. Por las dudas lleva 40 mm.admision y 50 mm. escape.
Espero te sirva los datos.
Un abrazo.
LEO.
Mierda que lleva luz jajaja
seria 0.40mm adm y 0.50mm esc, aunque yo le doy un poquito menos.
seria 0.40mm adm y 0.50mm esc, aunque yo le doy un poquito menos.
porque le das menos??? es la luz que lleva esa leva teniendo en cuenta las partes originales y su capacidad de dilatar con la temperatura, dale menos cuando sea necesario, sino es al pedo, y si andas con gnc menos que menos le daria poca luz teniendo en cuenta que el gnc se mastica como un bubaloo los asientos de escape
porque le das menos??? es la luz que lleva esa leva teniendo en cuenta las partes originales y su capacidad de dilatar con la temperatura, dale menos cuando sea necesario, sino es al pedo, y si andas con gnc menos que menos le daria poca luz teniendo en cuenta que el gnc se mastica como un bubaloo los asientos de escape
Cada uno con su librito, y aca hay varios que le dan menos, hasta hay algunos que le dan 30 parejo o 25 a la admision. Y sino sacate la duda, dale en frio 0.40 y 0.50 de luz y despues sondea en caliente para ver con cuanta luz está, por algo con esa luz parece una maquina de coser.
Cada uno con su librito, y aca hay varios que le dan menos, hasta hay algunos que le dan 30 parejo o 25 a la admision. Y sino sacate la duda, dale en frio 0.40 y 0.50 de luz y despues sondea en caliente para ver con cuanta luz está, por algo con esa luz parece una maquina de coser.
Aca tenes uno 25 30 sin gnc , con gnc va la de fabrica .
yo tengo un uno 1.6r con el mismo motor y algunas cositas hechas en la tapa y el carbu y a la leva std le di 25-30 y se arrastraba y ademas le tenia que dar mas moderacion , ahora anda con 35-45 y anda divino , mucho mas alegre y vueltero
Comment