Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas en el taunus

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Problemas en el taunus

Originally posted by elreydelbosque View Post
    Ptm no lei ese mensaje... disculpa.
    Me alegro q lo solucionaste locura...
    Saludos! (ptm quede reeee gil :P)

Comment

saca la tapa. y hacele la reforma a lo botadores ponele los fijos. y ya q esta fijate los zapatitos y la leva q no este gastada. en todo caso mandalos a rellenar ambos asi los ermanan con el mismo material. y fijate las valvulas q cierren bien todas. y mas que seguro le tengas q cambiar los retenes de valvulas. porque te debe pasar aceite al cilindro y te empasta la bujia.

saludos, suerte con el taunus...

uhhh disculpa no habia leido q lo solucionaste.. perdon..
      Last edited by pachachin; 22-01-2011, 01:29.

Comment

posiblemente tenes un botador trabado y una valvula te queda abierta por eso anda en 3 cualquier cosa agarra un compresometro y medi la compresion de cada uno de los 4 cilindros si hay una valvula abierta o quemada va a saltar la bronca

Comment

Originally posted by GOLFVR6 View Post
          posiblemente tenes un botador trabado y una valvula te queda abierta por eso anda en 3 cualquier cosa agarra un compresometro y medi la compresion de cada uno de los 4 cilindros si hay una valvula abierta o quemada va a saltar la bronca
          Otro mas =D

Mandenle un pm al admi y cerrar

Comment

hola que tal yo tengo un 2.3 en un mustang y tambien ando buscando un multiple de escape pero no se cual va mas (4a1 corto 4a1 largo o 4-2-1) para salida osea que pique saliendo si me pueden ayudar se los agradesco...

Comment

si encontras el original de la Xr4/taunus sp es el mejor.

Comment

gracias negro tengo muchas ganas de ponerlo haspero tengo al rededor de 10 lucas no en mano pero si a plaso de un par de meses pero al vivir en bariloche no hay muchas opciones vos decis que con las levas escape etc del esprint va??? el multiple de admicion si es de dos bocas... me vendian un v8 face 2 pero no me da todavia....

Comment

Originally posted by pelado_l.p.b View Post
                  gracias negro tengo muchas ganas de ponerlo haspero tengo al rededor de 10 lucas no en mano pero si a plaso de un par de meses pero al vivir en bariloche no hay muchas opciones vos decis que con las levas escape etc del esprint va??? el multiple de admicion si es de dos bocas... me vendian un v8 face 2 pero no me da todavia....
                  Del sprint no te va nada , de la Sierra te dice Agus o taunus SP

Comment

ha gracias por la aclaracion entendi mal (Xr4/taunus sp)

Comment

Working...
                    X