Hola gente, soy nuevo aca, tengo un taunus 2.0 L, esta original, y hace un tiempo empezo con una falla, a veces se ponia en 3 cilindros, bueno, regulamos platinos y como que queria mejorar, pero le metias una pisadita y se volvia a poner en 3 cil...estuvo asi un tiempo, hasta que un dia se corto una manguera y perdio mucha agua, de ahi se puso en 3 cil y no agarro mas! el tema es que lo desarme y tenia un botador trabado hacia arriba y otro que casi se salia igual, los cambie y mejoro, pero ahora sigue con la falla y no empuja nada, parece una locomotora, me dijeron que puede ser una valvula quemada, estoy por desarmar por eso recurro a uds para ver si me ayudan...desde ya muchas gracias!saludos Leandro
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Problemas en el taunus
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Problemas en el taunus
Gracias por sus respuestas, maƱana lo voy a desarmar en el dia para el lunes a primera hora comprar o hacer lo que haga falta. Desconectando los cables de bujia de a uno, era siempre el cilindro dos el que no hacia diferencia, de este mismo fue que cambie el botador trabado. y con respecto a estos, es mejor hidraulico o fijo?
Comment
-
Originally posted by Agustin Vanina View Postpor casualidad el botador trabado era el de escape?
---------- Post added at 15:00 ---------- Previous post was at 14:56 ----------
Originally posted by elreydelbosque View PostSi podes ponele los reforma a fijos
Creo que puedo, ahora, esto me mejoras me trae en cuanto al andar? porque tengo pensado meterle el multiple de la sp, pero primero, este entra en mi tapa? quiero cambiar carburador, y poner encendido electronico... Si me podrias orientar con estas cosas porque todavia no estoy muy metido con el taunus, te voy a agradecer mucho! saludos, Leandro. gracias!
Comment
-
si, escape, efectivamente soplaste la junta porque se te quedaba la compresion sin salir, te hacia rebote para la admision fallaria para el carajo, o se habra soplado para el cilindro de al lado, vaya a saber, saca la tapa y quedate tranqui.
---------- Post added at 15:13 ---------- Previous post was at 15:11 ----------
botadores fijos, van a cualquier tapa, metele tranquilo, escape y admision de la SP, salvo que ya tengas un solex doble boca entonces ya no necesitas la admision, leva, de sp o xr4 y tenes para entretenerte.
si sacas la tapa, chequea los asientos y hace un plano.
Comment
-
Gracias agustin!entonces saco la tapa la hago revisar por las dudas, cambio la junta y listo!?
Ahora con el tema de los demas accesorios, tengo un taunus ghia s de donde sacaria las cosas, osea, escape y admision, primero pense en el escape solamente, en el caso de que le deje el admision para una boca, que caburador va bien ahi? Gracias nuevamente!
Comment
Comment