Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas en el taunus

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problemas en el taunus

Hola gente, soy nuevo aca, tengo un taunus 2.0 L, esta original, y hace un tiempo empezo con una falla, a veces se ponia en 3 cilindros, bueno, regulamos platinos y como que queria mejorar, pero le metias una pisadita y se volvia a poner en 3 cil...estuvo asi un tiempo, hasta que un dia se corto una manguera y perdio mucha agua, de ahi se puso en 3 cil y no agarro mas! el tema es que lo desarme y tenia un botador trabado hacia arriba y otro que casi se salia igual, los cambie y mejoro, pero ahora sigue con la falla y no empuja nada, parece una locomotora, me dijeron que puede ser una valvula quemada, estoy por desarmar por eso recurro a uds para ver si me ayudan...desde ya muchas gracias!saludos Leandro
    Last edited by sprintt; 08-01-2011, 11:23.

Respuesta: Problemas en el taunus

saca la tapa de cilindros, meparece que soplaste la junta.

Comment

Gracias agustin!maƱana lo voy a desarmar, como me doy cuenta que es la junta?

Comment

hace como un burbujeo el tarro del agua refrigerante cuando el auto esta en marcha ? tambien si en este encotras aceite. es porq soplaste la junta de la tapa cil.
        te das cuenta si es la junta porq cuando la sacas esta esta muy deteriorada

Comment

en los anillos de chapa que tiene la junta vas a ver que en algun lado tiene una parte que se pone negra, ahi es donde se quemo

sino fijate si el aceite no tiene agua, toma un color mas claro el aceite

Comment

Desarmalo , porque si no es la junta se te quemo una valvula .
            Para saber por donde anda el quilombo tomale la compresion .

Comment

Gracias por sus respuestas, maƱana lo voy a desarmar en el dia para el lunes a primera hora comprar o hacer lo que haga falta. Desconectando los cables de bujia de a uno, era siempre el cilindro dos el que no hacia diferencia, de este mismo fue que cambie el botador trabado. y con respecto a estos, es mejor hidraulico o fijo?

Comment

por casualidad el botador trabado era el de escape?

Comment

Si podes ponele los reforma a fijos

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
                    por casualidad el botador trabado era el de escape?
                    Mira, soy muy nuevo con el taunus, ja. pero el botador estaba (viendo el auto de frente) a la derecha del primer balancin del cilindro 2 asique creeria que escape..??

---------- Post added at 15:00 ---------- Previous post was at 14:56 ----------

Originally posted by elreydelbosque View Post
                    Si podes ponele los reforma a fijos

Creo que puedo, ahora, esto me mejoras me trae en cuanto al andar? porque tengo pensado meterle el multiple de la sp, pero primero, este entra en mi tapa? quiero cambiar carburador, y poner encendido electronico... Si me podrias orientar con estas cosas porque todavia no estoy muy metido con el taunus, te voy a agradecer mucho! saludos, Leandro. gracias!

Comment

si, escape, efectivamente soplaste la junta porque se te quedaba la compresion sin salir, te hacia rebote para la admision fallaria para el carajo, o se habra soplado para el cilindro de al lado, vaya a saber, saca la tapa y quedate tranqui.

---------- Post added at 15:13 ---------- Previous post was at 15:11 ----------

botadores fijos, van a cualquier tapa, metele tranquilo, escape y admision de la SP, salvo que ya tengas un solex doble boca entonces ya no necesitas la admision, leva, de sp o xr4 y tenes para entretenerte.
                      si sacas la tapa, chequea los asientos y hace un plano.

Comment

Gracias agustin!entonces saco la tapa la hago revisar por las dudas, cambio la junta y listo!?

Ahora con el tema de los demas accesorios, tengo un taunus ghia s de donde sacaria las cosas, osea, escape y admision, primero pense en el escape solamente, en el caso de que le deje el admision para una boca, que caburador va bien ahi? Gracias nuevamente!

Comment

vos tenes un GHIA S!?!?! eso es un 4 puertas con motor SP! no tenes el multiple de escape deportivo??? no tenes el carburador 2 bocaS???

Comment

Me exprese mal...quise decir que sacaria las cosas de una taunus ghia S, esta tirado... Ojala lo tuviera ja... es un 2.0 L... Por eso preguntaba se entran los multiple??

Comment

ahhhh....si los multiples entran!!!! si tenes un 2.0 yo lo armaria con turbina!! fijate cuando compres la junta que diga taunus 2.0, visualmente son casi iguales a las del 2.3 pero tiene menos diametro de boca

Comment

Working...
                              X