hola alguien que me saque de la duda aca hay un tipo que trabaja los amortiguadore stnd. y los convierte en deportivos que tan verdad puede haber en eso y tambien dice que lo puede hacer regulabeles en altura y dureza a un stad. el algo verdad o puro chamullo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
suspencion
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: suspencion
Originally posted by jorgehphola alguien que me saque de la duda aca hay un tipo que trabaja los amortiguadore stnd. y los convierte en deportivos que tan verdad puede haber en eso y tambien dice que lo puede hacer regulabeles en altura y dureza a un stad. el algo verdad o puro chamullo
Por la altura, creo que alguien había contado que tenía algo así como una rosca hecha en la parte de afuera del amortiguador y una tuerca, la cual hacia de soporte para el espiral, y que de ahí, ajustando o aflojando esa tuerca, subía y bajaba el auto. Creo que el 28 de BJ era...
Comment
-
Re: suspencion
Originally posted by pablo_fierrerolo que es a rosca es el plato donde apolla el espiral tiene un recorrido por el cuerpo del amortiguador y lo subis o lo bajas a tu gusto como si fuera una tuerca
Comment
Comment