Announcement

Collapse
No announcement yet.

suspencion

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• suspencion

hola alguien que me saque de la duda aca hay un tipo que trabaja los amortiguadore stnd. y los convierte en deportivos que tan verdad puede haber en eso y tambien dice que lo puede hacer regulabeles en altura y dureza a un stad. el algo verdad o puro chamullo

Re: suspencion

Hay muchos que laburan los amortiguadores, como Louzao, Horacio, De Jorge, y mas.

Comment

Originally posted by jorgehp
      hola alguien que me saque de la duda aca hay un tipo que trabaja los amortiguadore stnd. y los convierte en deportivos que tan verdad puede haber en eso y tambien dice que lo puede hacer regulabeles en altura y dureza a un stad. el algo verdad o puro chamullo
      Para modificar altura y dureza, cortan el vástago y le cambian el aceite por otro de diferente consistencia.
      Por la altura, creo que alguien había contado que tenía algo así como una rosca hecha en la parte de afuera del amortiguador y una tuerca, la cual hacia de soporte para el espiral, y que de ahí, ajustando o aflojando esa tuerca, subía y bajaba el auto. Creo que el 28 de BJ era...

Comment

lo que es a rosca es el plato donde apolla el espiral tiene un recorrido por el cuerpo del amortiguador y lo subis o lo bajas a tu gusto como si fuera una tuerca

Comment

Originally posted by pablo_fierrero
          lo que es a rosca es el plato donde apolla el espiral tiene un recorrido por el cuerpo del amortiguador y lo subis o lo bajas a tu gusto como si fuera una tuerca
          Ecole... yo vi una foto donde estaba hecho ese trabajo artesanalmente, y quedaba perfecto.

Comment

hay que volver a alinear entre cada subida y bajada??

Comment

Originally posted by dosveintiuno
              hay que volver a alinear entre cada subida y bajada??

Comment

Se pueden conseguir o estan hechos por el mismo?, me interesa para mi camioneta que tb uso para laburar.

Comment

Originally posted by Mc Giver
                  Se pueden conseguir o estan hechos por el mismo?, me interesa para mi camioneta que tb uso para laburar.
                  Te los hacen en las casas de suspensión

Comment

mmm me parece q si es mucha la variacion de altura si tenes q volver a alinear...

Comment

Working...
                    X