bueno muchachos, les cuento.. tenia un monster, lo saco, pongo un phantom y me anda como el orto, el taco lo prueban en otro auto y anda, la instalacion del taco esta bien, la señal del encendido anda perfecta, el encendido en gral tb, q mierda sera? me hace una falla de q sube a 3mil como si fuese una moto, y baja a 0 de golpe, regula el auto y marca a 3mil, q mierda tengo q hacer, ya me esta volviendo loco, sera la bobina?, el auto no tiene modulo, seran los cables de bujia? las bujia?, el q hace los encendidos me dijo q le cambie los cables y las bujias q es eso.. la verdad no se q mashacer con esta poronga.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
kilombo electricoooooooo help
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: kilombo electricoooooooo help
Originally posted by CristianProbá poniéndolo directo el cablecito al negativo de la bobina, o sea, no el cable que sale del tablero, sino de una a la bobina!!! Y tomá corriente de la bata, así te evitás todo lo que está en el diome....
Comment
-
Originally posted by Vectrasi, ayer probamos eso.. y me sigue rompiendo los huevos. pero tengo encendido multichispa.
QUE QUILOMBO DIE VOY A AVERIGUAR CON UN AMIGO QUE HACE INSTALACIONES ELECTRICAS LE VOY A CONTAR DE TU FALLA Y CUANDO TENGA ALGUNA RESPUESTA TE AVISO. UN ABRAZO.
Comment
-
Los cables de bujia los cambiastes? o tenes los mismos de siempre?
fijate ke los cables del encendido esten apartados de la bobina, etc.
probaste el taco afuera del auto, osea con el taco en la mano desde el motor?
Salu2
Comment
-
Originally posted by 128 TurboLos cables de bujia los cambiastes? o tenes los mismos de siempre?
fijate ke los cables del encendido esten apartados de la bobina, etc.
probaste el taco afuera del auto, osea con el taco en la mano desde el motor?
Salu2
Comment
-
Originally posted by fededunaYo montaria todo el cableado de nuevo segun las especificaciones de ese taco y para saber bien que es lo que esta jodiendo porque capaz que tengas algun cable jodido por ahi.
Comment
-
Originally posted by CristianNo hace falta, porque ya lo probó directamente dice, o sea, el cableado no es. Seguramente sea el multichispa, cables, bujías o algo así... empezá a cambiar papá, buscate algún conocido que te banque las cosas y andá probando!
la conexion, ya la hice de en vez de usar la instalacion del taco, mandar cables directamente a la señal del encendido, a masa, positivo.
q mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Comment
Comment