Announcement

Collapse
No announcement yet.

kilombo electricoooooooo help

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• kilombo electricoooooooo help

bueno muchachos, les cuento.. tenia un monster, lo saco, pongo un phantom y me anda como el orto, el taco lo prueban en otro auto y anda, la instalacion del taco esta bien, la señal del encendido anda perfecta, el encendido en gral tb, q mierda sera? me hace una falla de q sube a 3mil como si fuese una moto, y baja a 0 de golpe, regula el auto y marca a 3mil, q mierda tengo q hacer, ya me esta volviendo loco, sera la bobina?, el auto no tiene modulo, seran los cables de bujia? las bujia?, el q hace los encendidos me dijo q le cambie los cables y las bujias q es eso.. la verdad no se q mashacer con esta poronga.

Re: kilombo electricoooooooo help

Probá poniéndolo directo el cablecito al negativo de la bobina, o sea, no el cable que sale del tablero, sino de una a la bobina!!! Y tomá corriente de la bata, así te evitás todo lo que está en el diome....

Comment

Originally posted by Cristian
      Probá poniéndolo directo el cablecito al negativo de la bobina, o sea, no el cable que sale del tablero, sino de una a la bobina!!! Y tomá corriente de la bata, así te evitás todo lo que está en el diome....
      si, ayer probamos eso.. y me sigue rompiendo los huevos. pero tengo encendido multichispa.

Comment

Originally posted by Vectra
        si, ayer probamos eso.. y me sigue rompiendo los huevos. pero tengo encendido multichispa.
        Y EL ENCENDIDO DE TU COLA ES MULTICHISPA TAMBIEN??? JAJAJA.
        QUE QUILOMBO DIE VOY A AVERIGUAR CON UN AMIGO QUE HACE INSTALACIONES ELECTRICAS LE VOY A CONTAR DE TU FALLA Y CUANDO TENGA ALGUNA RESPUESTA TE AVISO. UN ABRAZO.

Comment

Los cables de bujia los cambiastes? o tenes los mismos de siempre?

fijate ke los cables del encendido esten apartados de la bobina, etc.

probaste el taco afuera del auto, osea con el taco en la mano desde el motor?

Salu2

Comment

Originally posted by 128 Turbo
            Los cables de bujia los cambiastes? o tenes los mismos de siempre?

fijate ke los cables del encendido esten apartados de la bobina, etc.

probaste el taco afuera del auto, osea con el taco en la mano desde el motor?

Salu2

si, los cables son los mismo de siempre, jamas se los cambie.

Comment

gordo fijate q esten cortados los cables de atras del taco, los del rulito q son del taco, eso es para seleccionar 4,6u8 cil

Comment

Originally posted by peladonga
                gordo fijate q esten cortados los cables de atras del taco, los del rulito q son del taco, eso es para seleccionar 4,6u8 cil
                estaba puesto en un 4cil.

Comment

Yo montaria todo el cableado de nuevo segun las especificaciones de ese taco y para saber bien que es lo que esta jodiendo porque capaz que tengas algun cable jodido por ahi.

Comment

Originally posted by fededuna
                    Yo montaria todo el cableado de nuevo segun las especificaciones de ese taco y para saber bien que es lo que esta jodiendo porque capaz que tengas algun cable jodido por ahi.
                    No hace falta, porque ya lo probó directamente dice, o sea, el cableado no es. Seguramente sea el multichispa, cables, bujías o algo así... empezá a cambiar papá, buscate algún conocido que te banque las cosas y andá probando!

Comment

tenes razon jaja que bolu, puede ser el multichispa como vos decis

Comment

Originally posted by Cristian
                        No hace falta, porque ya lo probó directamente dice, o sea, el cableado no es. Seguramente sea el multichispa, cables, bujías o algo así... empezá a cambiar papá, buscate algún conocido que te banque las cosas y andá probando!
                        cristian, el multichispa lo midio ayer con unos aparatos q tiene el de ERC y el taco anda bien, el tema es cuando lo conectas al auto..
                        la conexion, ya la hice de en vez de usar la instalacion del taco, mandar cables directamente a la señal del encendido, a masa, positivo.
                        q mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

che y en el otro auto en donde probaron el taco, ese tambien tiene multichispa????

Comment

Originally posted by fededuna
                            che y en el otro auto en donde probaron el taco, ese tambien tiene multichispa????
                            lo probaron en un corsa y en un 147 con encendido.

Comment

y probaste con poner el encendido de otro auto? osea otro multichispa por si las dudas sl tuyo tiene una falla que la maquina donde midieron no la detecte , la verdad que no se me ocurre nada mas jaja

Comment

Working...
                              X