Buenas, se me presento un pequeño problema al instalarle una turbinita a un fiat punto 1.4 aspirado.
Les detallo a ver si alquien me puede tirar una soga.
El Fiat en cuestion es un Punto 1.4 mercosur con inyeccion Marelli IAW 4DF al cual se le instalo una turbinita de Palio TD para darle un poco mas de alegria al motor 1.4, el resultado es que de 75 cv original llegamos a los 130cv con 850grs de presion e inyectores originales dandole nafta reprogramando la 4DF con valores de sonda de 880mv ya que el motor esta totalmente stock e incluso hasta el multiple de plastico conserva.
Ahora el problema esta en que el auto si le tiras el acelerador a fondo va muy bien ya que le puse un zener polarizado en el map para clampearlo a 4,7 v y la ecu no se me ponga en emergencia cerrandome la mariposa motorizada. Pero cuando lo acelero despacio y progresivo con el pie entre un cuarto y medio recorrido de acelerador y entre las 2000 y 3000 rpm se cierra la mariposa porque se pone en emergencia y no marca ningun codigo de averia al scannearlo.
Alguien a instalado un turbo pequeño a un auto con mariposa motorizada y tuvo este inconveninete ?.
Tendre algun problema en el clamp del Map ?? existe algun clamper fuera del fuel cut de FS ?
Saludos para todos.
Les detallo a ver si alquien me puede tirar una soga.
El Fiat en cuestion es un Punto 1.4 mercosur con inyeccion Marelli IAW 4DF al cual se le instalo una turbinita de Palio TD para darle un poco mas de alegria al motor 1.4, el resultado es que de 75 cv original llegamos a los 130cv con 850grs de presion e inyectores originales dandole nafta reprogramando la 4DF con valores de sonda de 880mv ya que el motor esta totalmente stock e incluso hasta el multiple de plastico conserva.
Ahora el problema esta en que el auto si le tiras el acelerador a fondo va muy bien ya que le puse un zener polarizado en el map para clampearlo a 4,7 v y la ecu no se me ponga en emergencia cerrandome la mariposa motorizada. Pero cuando lo acelero despacio y progresivo con el pie entre un cuarto y medio recorrido de acelerador y entre las 2000 y 3000 rpm se cierra la mariposa porque se pone en emergencia y no marca ningun codigo de averia al scannearlo.
Alguien a instalado un turbo pequeño a un auto con mariposa motorizada y tuvo este inconveninete ?.
Tendre algun problema en el clamp del Map ?? existe algun clamper fuera del fuel cut de FS ?
Saludos para todos.
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