Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chip para 206 1.6 16 V MEJORA????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Chip para 206 1.6 16 V MEJORA????

Originally posted by GobabyGo
    chip , filtro , bujias , escape completo , 1º dosis oxido el de un amigo fuimos alla y hizo 15.8 el mejor tiempo pero como tiele el selenoide muy lejos , se pedorreaba un rato por que no llegaba bien el oxido cuando arregle eso aaa y le patinaba el embrague cuando hace eso vamos en busca de los 15.20
    "VAMOS" dijiste?? vos tmb queres llegar ahi? fijate si te caes de la 2 primero

Comment

Si lo chipeas ganas algo de 10CV, el auto es livianito anda bien con chipete

Comment

el chip ayuda, pero no te creas que es wow, y la relacion es bastante pedorra, clavale una garrafa y olvidate , esa caida de vuelta que te hace no la notas, levantas hasta un muerto con el botonaso :P

Comment

mira carilitos dije " vamos " para ir que lo acompaño . aparte no corro mas x ahora hasta uqe no se arme , de ultima nos vemos ya sabes donde y probamos ;)

Comment

ahhh bue,son todos malos aca :S

Comment

Mira, yo tengo un gti ... lo chipie con mauro, y ahora el auto se cae de la 4, ta bien tiene la tapa ke me la hizo lamuedra. Pero mejoro un monton, sin contar ke se me puso 7100 en 5ta ...
              POWER INYECCION se llama, y va como trompada, se keda con tu auto hasta ke kede como vos keres, si no te gusta como kedo, te devuelve la guita.
              Saludosss

Comment

Originally posted by P206GTI
                Mira, yo tengo un gti ... lo chipie con mauro, y ahora el auto se cae de la 4, ta bien tiene la tapa ke me la hizo lamuedra. Pero mejoro un monton, sin contar ke se me puso 7100 en 5ta ...
                POWER INYECCION se llama, y va como trompada, se keda con tu auto hasta ke kede como vos keres, si no te gusta como kedo, te devuelve la guita.
                Saludosss
                Un caño el GTI loco, tengo fotos del tuyo va muy bien pero el loco pregunto por el 1.6 16V eso es otra historia, y a mi entender una historia mucho mas lenta que un 2.0. Saludos

Comment

Originally posted by Piguno
                  Un caño el GTI loco, tengo fotos del tuyo va muy bien pero el loco pregunto por el 1.6 16V eso es otra historia, y a mi entender una historia mucho mas lenta que un 2.0. Saludos
                  y si ni hablar.. alla en tu cuidad tenes un azulcito q tb lo chipio mauro jejeje, ojo anda con perro.

Comment

Originally posted by Piguno
                    si si obviamente ke son re diferentes, pero a lo ke voy, ke todos los 206, salvo el RC los programas de las compus, son bastante pedorros, el RC es el unico ke le sacaron bien el jugo con la ECU, al mio y a los 1.6 se les gana bastante.
                    Saludosss

Comment

Originally posted by Vectra
                      y si ni hablar.. alla en tu cuidad tenes un azulcito q tb lo chipio mauro jejeje, ojo anda con perro.
                      jejej mira que chico es el mundo, el azul de Nacho debe ser, debe de haber ganado unos cuantos ponys porque suena bastante bien, venis el 16/7 al autodromo de rosario? te esperamos!!

Comment

a nachito lo seguimos esperando, hay un grisesito dando vuelta ,para probar su mejora :P

nacho no te cagues!!! jejeje

Comment

Originally posted by pr0
                          a nachito lo seguimos esperando, hay un grisesito dando vuelta ,para probar su mejora :P

nacho no te cagues!!! jejeje
                          Un nuevo desafio en rosario, bien ahi!!!

Comment

no es un desafio, es solo una curtida, nachito es amigo mio, le gane o me gane esta todo bien igual, no es ningun desafio, pero igulmente nacho te cagaste :P

Comment

Diefer o sportchips???, sportchips es 100$ mas caro, porque?.
                              Me conviene igual?
                              Saludos,

Comment

Sportchips toda la vida, o si queres mejor aun Powerinyeccion ;)

Comment

Working...
                                X