If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
chip , filtro , bujias , escape completo , 1º dosis oxido el de un amigo fuimos alla y hizo 15.8 el mejor tiempo pero como tiele el selenoide muy lejos , se pedorreaba un rato por que no llegaba bien el oxido cuando arregle eso aaa y le patinaba el embrague cuando hace eso vamos en busca de los 15.20
"VAMOS" dijiste?? vos tmb queres llegar ahi? fijate si te caes de la 2 primero
el chip ayuda, pero no te creas que es wow, y la relacion es bastante pedorra, clavale una garrafa y olvidate , esa caida de vuelta que te hace no la notas, levantas hasta un muerto con el botonaso :P
mira carilitos dije " vamos " para ir que lo acompaño . aparte no corro mas x ahora hasta uqe no se arme , de ultima nos vemos ya sabes donde y probamos ;)
Mira, yo tengo un gti ... lo chipie con mauro, y ahora el auto se cae de la 4, ta bien tiene la tapa ke me la hizo lamuedra. Pero mejoro un monton, sin contar ke se me puso 7100 en 5ta ...
POWER INYECCION se llama, y va como trompada, se keda con tu auto hasta ke kede como vos keres, si no te gusta como kedo, te devuelve la guita.
Saludosss
Mira, yo tengo un gti ... lo chipie con mauro, y ahora el auto se cae de la 4, ta bien tiene la tapa ke me la hizo lamuedra. Pero mejoro un monton, sin contar ke se me puso 7100 en 5ta ...
POWER INYECCION se llama, y va como trompada, se keda con tu auto hasta ke kede como vos keres, si no te gusta como kedo, te devuelve la guita.
Saludosss
Un caño el GTI loco, tengo fotos del tuyo va muy bien pero el loco pregunto por el 1.6 16V eso es otra historia, y a mi entender una historia mucho mas lenta que un 2.0. Saludos
Un caño el GTI loco, tengo fotos del tuyo va muy bien pero el loco pregunto por el 1.6 16V eso es otra historia, y a mi entender una historia mucho mas lenta que un 2.0. Saludos
y si ni hablar.. alla en tu cuidad tenes un azulcito q tb lo chipio mauro jejeje, ojo anda con perro.
si si obviamente ke son re diferentes, pero a lo ke voy, ke todos los 206, salvo el RC los programas de las compus, son bastante pedorros, el RC es el unico ke le sacaron bien el jugo con la ECU, al mio y a los 1.6 se les gana bastante.
Saludosss
y si ni hablar.. alla en tu cuidad tenes un azulcito q tb lo chipio mauro jejeje, ojo anda con perro.
jejej mira que chico es el mundo, el azul de Nacho debe ser, debe de haber ganado unos cuantos ponys porque suena bastante bien, venis el 16/7 al autodromo de rosario? te esperamos!!
no es un desafio, es solo una curtida, nachito es amigo mio, le gane o me gane esta todo bien igual, no es ningun desafio, pero igulmente nacho te cagaste :P
Comment