Announcement

Collapse
No announcement yet.

Motor para Fiat Uno Turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Motor para Fiat Uno Turbo

yo te veo re complicado en curvas de 2da y 3ra en graba, barro o demases superficies con poca aderencia y una turbina soplando, tiene q ser si o si turbo?

Comment

Interesante tema...
      Hay algun video de la categoria para ver a los Uno Turbo como se comportan en ese tipo de superficie con esa potencia?
      Saludos

Comment

Yo armaria 1.6 con turbina no muy grande, una tapa y una leva hechas para que rindan parejo un water y una caja acorde (lancia por ej)

Comment

Los rallyes son solo de asfalto. En tierra un coche con turbo y solo traccion delantera no son competitivos.
          La duda que tengo es si hacer un 1.6 descafeinado, o apretar un poco el 1.4, porque yo creo que unos 180cv los sacaria de ambas maneras sin romper nada, no??

Comment

en base a los hp que le queres sacar le podes poner una inyeccion programable, inyectores mas grandes con una presion tranqui y llegas sin problemas, tambien ya que estas en espaƱa te podes conseguir la admision del 1.3 que tiene mejor plenum que el 1.4 que tenemos nosotros y ya mas pensando en la fiabilidad del motor podes poner pistones forjados y bielas, saludos

Comment

La admision del 1.3?? me puedes explicar cuales son las ventajas de esa admision??

Comment

Originally posted by D9R View Post
                La admision del 1.3?? me puedes explicar cuales son las ventajas de esa admision??
                Los ie mk1 venian con cig de 55 como los 128 y el plenum flujea mucho mas que el del 1.4 1372 cm3.
                Simplemente eso

Comment

linda potencia eh!!

Comment

Working...
                  X