buenas, necesitaría que me den una mano.
arme un renault 11 1.6 turbo, leva de 11 turbo, multiple y burca de 11 turbo, tapa con conductos hermanados y los cielos trabajados, rc 7,7:1, pistones iapel para turbo etc...
el problema es que el turbo original esta roto y nadie me lo repara y por lo que leí en foros de España donde hay muchos 11 y 5 turbos, el turbito original con un 1bar vuela al carajo, así que compre uno nuevo manteniendo que sea refrigerado por agua (como el original) y por mi falta de experiencia compre uno un poco grande y empieza a inflar muy arriba. el turbo es un master power t2 Detalhe Produto 802306-065
mi pregunta es: que se puede hacer para que esto no suceda?
espero que me tiren una soga, porque acá en el sur no se consigue nada de info.
desde ya muchas gracias.
arme un renault 11 1.6 turbo, leva de 11 turbo, multiple y burca de 11 turbo, tapa con conductos hermanados y los cielos trabajados, rc 7,7:1, pistones iapel para turbo etc...
el problema es que el turbo original esta roto y nadie me lo repara y por lo que leí en foros de España donde hay muchos 11 y 5 turbos, el turbito original con un 1bar vuela al carajo, así que compre uno nuevo manteniendo que sea refrigerado por agua (como el original) y por mi falta de experiencia compre uno un poco grande y empieza a inflar muy arriba. el turbo es un master power t2 Detalhe Produto 802306-065
mi pregunta es: que se puede hacer para que esto no suceda?
espero que me tiren una soga, porque acá en el sur no se consigue nada de info.
desde ya muchas gracias.
Comment