Announcement

Collapse
No announcement yet.

leva iava... marca diferencia en un auto turbo??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: leva iava... marca diferencia en un auto turbo??

    Originally posted by nikasso View Post
    Claaaaaro... armaremos y si no da resultados.. fueeeeeee
    Y si, no es una formula que decis, pongo esto, y anda asi. Es prueba y error.
    Y sino, compra una leva para turbo.

    Comment


    • #17
      Respuesta: leva iava... marca diferencia en un auto turbo??

      Originally posted by nikasso View Post
      Claaaaaro... armaremos y si no da resultados.. fueeeeeee
      Me da risa, usas sarcasmos, pero queres que te canten la posta para no gastar.

      on: Prueba y Error va a mejorar, pero no esperes milagros hasta que pongas una leva diseñada para turbo...

      Comment


      • #18
        Respuesta: leva iava... marca diferencia en un auto turbo??

        mira no es lo ideal, pero cuando compre el turbo, pechons me dijo que le deje la leva que tengo (L2 de ballestrini), que mejor que la original es. asiq quedara esa

        Comment


        • #19
          Respuesta: leva iava... marca diferencia en un auto turbo??

          si la tengo tirada en el taller la pongo, ahora no gastaria ni 50 ctvs en comprar esa leva.

          Comment


          • #20
            Respuesta: leva iava... marca diferencia en un auto turbo??

            Preparacion turbo = Leva para turbo
            Preparacion Aspirada = Leva para aspirado

            Comment


            • #21
              Respuesta: leva iava... marca diferencia en un auto turbo??

              Capo pediste una opinion si estas justo del bolsillo dejale la orginal entonces que mal no anda, ahora si te da la nafta pone una antelo af25 que va a ser mejro que la iava seguramente

              Comment


              • #22
                Respuesta: leva iava... marca diferencia en un auto turbo??

                Originally posted by gaston_128 View Post
                Me da risa, usas sarcasmos, pero queres que te canten la posta para no gastar.

                on: Prueba y Error va a mejorar, pero no esperes milagros hasta que pongas una leva diseñada para turbo...
                Mira capo... yo no espero milagros... ni tampoco espero que nadie me tire la posta.... lo unico que yo queria saber si la leva valia la pena probar y conocer experiencias de otros usuarios... nada mas... y si mi comentario te resulto sarcastico, fue solo por la buena onda del que me respondio... nada mas... pero te vuelvo aclarar.. no espero milagros.. saludos..

                ---------- Post added at 22:28 ---------- Previous post was at 22:27 ----------

                Originally posted by diegouy View Post
                Capo pediste una opinion si estas justo del bolsillo dejale la orginal entonces que mal no anda, ahora si te da la nafta pone una antelo af25 que va a ser mejro que la iava seguramente
                Si viejoooOO!!! lo que pasa es que nos agarro finito las fiestas... jejeje y tenemos la mayoria de cosas para armar.. solo que un amigo tiene la leva y queriamos saber que onda.. gracias por responder..

                ---------- Post added at 22:31 ---------- Previous post was at 22:28 ----------

                Originally posted by pablo_fierrero View Post
                si la tengo tirada en el taller la pongo, ahora no gastaria ni 50 ctvs en comprar esa leva.

                Si claroo.. jajaj por eso aclare que la tiene un amigo... vamos a ver si el año que viene podamos poner algo como corresponda

                ---------- Post added at 22:31 ---------- Previous post was at 22:31 ----------

                Originally posted by pablo_fierrero View Post
                si la tengo tirada en el taller la pongo, ahora no gastaria ni 50 ctvs en comprar esa leva.

                Si claroo.. jajaj por eso aclare que la tiene un amigo... vamos a ver si el año que viene podamos poner algo como corresponda

                Comment


                • #23
                  Respuesta: leva iava... marca diferencia en un auto turbo??

                  No dudes mas si la tenes ponela centradita y probala que va a ayudar a despertar un toque antes al turbina y ganar alguna rpm mas arriba.
                  Eso si conta como te fue despues con esa leva

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: leva iava... marca diferencia en un auto turbo??

                    Originally posted by diegouy View Post
                    No dudes mas si la tenes ponela centradita y probala que va a ayudar a despertar un toque antes al turbina y ganar alguna rpm mas arriba.
                    Eso si conta como te fue despues con esa leva
                    si seguroo!! despues de fin de las fiestas vamos a ver que podemos hacer...

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: leva iava... marca diferencia en un auto turbo??

                      hola, mira.. leyendo veo que estan las ideas desparramadas, alguien tiene el reglaje de una leva para turbo y en base a eso buscar las mas parecidas dentro de la gama aspirados? podria ser una buena ayuda para generaciones futuras :)

                      Comment

                      Working...
                      X