Announcement

Collapse
No announcement yet.

leva iava... marca diferencia en un auto turbo??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • leva iava... marca diferencia en un auto turbo??

    Hola gente de enfierrados...!! mi duda es la siguiente... con un amigo despues de fin de año vamos a armar su 47 1.4 con una turbina chica mas o menos con 800 gramos y la relacion de comprecion original... 8:1 aprox ... y queriamos saber si vale la pena cambiar la leva original por una iava... si mejora algo o nos tira para atras... desde ya muchas gracias...

    ---------- Post added at 21:30 ---------- Previous post was at 21:29 ----------

    es una prepa bastante sencilla como para enpezar... luego si el bolsillo nos permite armaremos algo mas violento.... XD

  • #2
    Respuesta: leva iava... marca diferencia en un auto turbo??

    si,siempre mejora algo...seguramente la turbina va a ser chikita para esa presion,lo bueno es q la leva t va a ayudar a moverla un poco mas rapido y a mas rpm tambien,q eso sirve...antes q la original pongo esa

    Comment


    • #3
      Respuesta: leva iava... marca diferencia en un auto turbo??

      depende el multiple de escape q uses. te va a ayudar pero no se si hace la diferencia.

      Comment


      • #4
        Respuesta: leva iava... marca diferencia en un auto turbo??

        ale... porque decis eso del multiple de escape.??? a que te referis??

        Comment


        • #5
          Respuesta: leva iava... marca diferencia en un auto turbo??

          ponela tranki, centrada o proba un toque avanzada con adm 30 y escape 40 de luz, te garantizo q va mejor, oviamente si pones un diseño para turbo seria mejor, un amigo mio corria en la 8 del galvez con un casco, le puso leva iava y le subio la presion 500gr mas, y mejoro el tiempo, paso a ganar en la 8 a ganar en la 9.

          Comment


          • #6
            Respuesta: leva iava... marca diferencia en un auto turbo??

            por lo general un auto turbo requiere de una leva para turbo. si vieras los reglajes de la sierra de pellegrini (te doy un ejemplo que conosco) te asustarias ya que en vez de "cruzar" la leva, tienen menos cruce que la original. Si vas a hacer las cosas bien pone la leva que corresponde y que la haga alguien que entiende como funciona un motor turbo, sino pone la de IAVA.

            Saludos.

            Comment


            • #7
              Respuesta: leva iava... marca diferencia en un auto turbo??

              yo no lo se la pondria. no te va a andar bien. pondria la leva original.

              Comment


              • #8
                Respuesta: leva iava... marca diferencia en un auto turbo??

                Originally posted by javi_reloko View Post
                por lo general un auto turbo requiere de una leva para turbo. si vieras los reglajes de la sierra de pellegrini (te doy un ejemplo que conosco) te asustarias ya que en vez de "cruzar" la leva, tienen menos cruce que la original. Si vas a hacer las cosas bien pone la leva que corresponde y que la haga alguien que entiende como funciona un motor turbo, sino pone la de IAVA.

                Saludos.

                Hola viejoo!! lei bastante de levas para turbo y como funcionan sus reglajes... me asesore bien como es el laburo que llevan con varios talleres... pero hay un problema que es constante con todos ( no creo que nosotros seamos los unicos) la plata... la leva esta... por eso queria saber de experiencias de otros usuarios... sino directamente ni pregunto... saludos...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: leva iava... marca diferencia en un auto turbo??

                  Originally posted by aleturb View Post
                  depende el multiple de escape q uses. te va a ayudar pero no se si hace la diferencia.
                  por la velocidad de salida de los gases,eso ayuda a que el motor ande mas rapido!
                  ejemplo bien bolu,un amigo al citroen 3cv SI citroen 3cv les saco el escape,solo dejandole el multiple,el tipo llego a los 120 km y le sobrava un cuarto de acelerador.
                  eso si al otro dia desarmo el motor por completo por que no servia mas!!jaja
                  salud2.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: leva iava... marca diferencia en un auto turbo??

                    Originally posted by castelar View Post
                    por la velocidad de salida de los gases,eso ayuda a que el motor ande mas rapido!
                    ejemplo bien bolu,un amigo al citroen 3cv SI citroen 3cv les saco el escape,solo dejandole el multiple,el tipo llego a los 120 km y le sobrava un cuarto de acelerador.
                    eso si al otro dia desarmo el motor por completo por que no servia mas!!jaja
                    salud2.

                    Ah!!!! sisisi entiendooOO!! jajjajjaja

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: leva iava... marca diferencia en un auto turbo??

                      yo la pondria mas llenado que la original vs a tener seguro

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: leva iava... marca diferencia en un auto turbo??

                        Originally posted by castelar View Post
                        por la velocidad de salida de los gases,eso ayuda a que el motor ande mas rapido!
                        ejemplo bien bolu,un amigo al citroen 3cv SI citroen 3cv les saco el escape,solo dejandole el multiple,el tipo llego a los 120 km y le sobrava un cuarto de acelerador.
                        eso si al otro dia desarmo el motor por completo por que no servia mas!!jaja
                        salud2.
                        Pero vos estas hablando de un auto aspirado, un cache con turbo tiene otros problemas en el escape,como por ejemplo la presion y la reversion.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: leva iava... marca diferencia en un auto turbo??

                          Yo la tengo puesta en el i.e y andaba cañón y nunca un problema!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: leva iava... marca diferencia en un auto turbo??

                            Para mi es uan buena y economica opcion, fijate en el caso de los vw usan mucho la 049g (la mas picante de las originales de fabrica) en muchos autos turbos es mas en brasil varias levas para turbo son 049g modificadas solo el escape.
                            Pienso que la leva iava que vende bh la famosa 88 es un como un 049g es algo que ayuda un toque en aspirados y en turbos ademas por lo que vale ni hablar que sino anda la vendes a la mierda y fue.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: leva iava... marca diferencia en un auto turbo??

                              Originally posted by diegouy View Post
                              Para mi es uan buena y economica opcion, fijate en el caso de los vw usan mucho la 049g (la mas picante de las originales de fabrica) en muchos autos turbos es mas en brasil varias levas para turbo son 049g modificadas solo el escape.
                              Pienso que la leva iava que vende bh la famosa 88 es un como un 049g es algo que ayuda un toque en aspirados y en turbos ademas por lo que vale ni hablar que sino anda la vendes a la mierda y fue.

                              Claaaaaro... armaremos y si no da resultados.. fueeeeeee

                              Comment

                              Working...
                              X