Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que configuración les funcionó mejor con el Varillero de Renault?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Que configuración les funcionó mejor con el Varillero de Renault?

    Los APAP cuando corrían con renault a los 1.4 les sacaban 110 hp a los motores de punta con leva de 9,5, platinero, un burca 32 (no recuerdo cual), y la compresion creo que no podia pasar de 10 o algo así. Tengo que buscar el reglamento, igual dejo la página por si lo queres mirar.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Que configuración les funcionó mejor con el Varillero de Renault?

      Originally posted by Darkacces View Post
      Los APAP cuando corrían con renault a los 1.4 les sacaban 110 hp a los motores de punta con leva de 9,5, platinero, un burca 32 (no recuerdo cual), y la compresion creo que no podia pasar de 10 o algo así. Tengo que buscar el reglamento, igual dejo la página por si lo queres mirar.
      Exacto, en los sport de aca tambien hay de 110 hp, con solo cambiarlo de banco prueba mas alla de la potencia, en el peso q manejan y lo flecha q son, como van !!! bajan 2 o 3 seg , el tiempo de un tn clase 2

      saludos!

      Comment


      • #18
        Respuesta: Que configuración les funcionó mejor con el Varillero de Renault?

        Si podés, posteate el reglamento ese.. Interesante..!

        Comment


        • #19
          Respuesta: Que configuración les funcionó mejor con el Varillero de Renault?

          Fijate que ahí dejé el link de la categoría, está el reglamento 2010 que todavía corren con renault.

          Originally posted by Fierrero16 View Post
          Exacto, en los sport de aca tambien hay de 110 hp, con solo cambiarlo de banco prueba mas alla de la potencia, en el peso q manejan y lo flecha q son, como van !!! bajan 2 o 3 seg , el tiempo de un tn clase 2

          saludos!
          Si no se, los motores de punta punta, de los 4 o 5 primeros andan con esa potencia, y giran un poquitito mas, 7,8 el motor que ví en el banco. Y si, es terrible como andan los chasis crespi esos, es una locura como entran en las curvas jajaja.

          Comment

          Working...
          X