Bueno, mi idea era hacer una especie tipo encuesta para los aspirados.. los que hayan experimentado un poco con el clásico motorcito de Renault. Saludos!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que configuración les funcionó mejor con el Varillero de Renault?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Que configuración les funcionó mejor con el Varillero de Renault?
lo mejor que tuve en el varillero fue turbo, tapa y leva de pardo. Antes de eso me andaba muyy bien con un 34 34 simultaneo, leva de Pardo no recuerdo el reglaje, pero ni regulaba jeje, tapa con Relac 10.1. Encendido electronico (con esto mejoro muchisimo el andar)
Comment
-
Respuesta: Que configuración les funcionó mejor con el Varillero de Renault?
Originally posted by roskete128 View Postel r4 rojo de rosario! creo que 1.6 con un 45
y gas del bueno..
---------- Post added at 02:46 ---------- Previous post was at 02:45 ----------
yo hasta ahora tapa completa, leva rally, admision larga, 4-1 corto, solex 37-35 laburado... en proceso, no se si el mejor resultado, pero para sumar je :P
Comment
-
Respuesta: Que configuración les funcionó mejor con el Varillero de Renault?
Aspirado, sin que quede regulando como tc2000, alguien tiene alguna sugerencia?
Yo tengo por ahora, cerrado de fabrica
3234 tlde, escape 4 a 1 corto, hasta atras en 2.25" y 1 solo tacho.
anda bastante mas que antes, pero rinde mejor, el burca original es horrible!
Comment
-
Respuesta: Que configuración les funcionó mejor con el Varillero de Renault?
Te comento un motorcito de categorio barata de aca, sport prototipo, 1400 cc, 10 a 1 compresion, tapa bien hechita, con valvulas y resortes, leva de 9,5 de alzada a la valvula (creo q era esa la medida, si no es esa, es menos), admision trabjada, todo original abajo, carburador de 1 boca con brida 26mm, y escape diseño libre, tienen entre 90 y 95 hp reales y giran entre 7000 y 7500 rpm maximo.
Sin brida, con otra leva, y otro carbu, ya andan por los 120 hp comodo.
saludos!
Comment
-
Respuesta: Que configuración les funcionó mejor con el Varillero de Renault?
Aporto un videin de mi prepa
Muy similar a la del cuba, La leva es la misma, pero con un Weber 32-34 TDLE venturis originales, conductos solo emprolijados y guias de bronce en la tapa. Válvulas en 36mm de admisión, escape completo, distribuidor electrónico.
[YT]http://www.youtube.com/watch?v=c_tRAoAVLn0[/YT]
Salutes!
Comment
Comment